Foro / Pareja

Ayuda en la primera vez

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:32
K
kosta_5947218
22/8/08 a las 14:03

Hola

Resulta que yo nunca había tenido relaciones con una mujer ( tengo 18 años), y si la había tenido pues ni llegar a liarme ni nada, luego lo que me pasó es que conocí a una amiga que me cayó muy bien y acabamos liandonos, yo nunca me había liado antes por lo que la primera noche que nos liamos estube muy empalmado literalmente besandonos mucho rato, hablo de horas unas 2 o 3, estubimos toda la noche y cuando llevabamos como 3 horas me puso la mano en el pene y empezó a menear y chupar yo estaba con dolor de barriga y me dolía mucho por lo que le indique que parara y paro acabamos durmiendo juntos.

Luego al cabo de un par de días fuimos a mi casa y también nos liamos mucho rato, otra vez como 2 o 3 horas muy intensamente, ella acabó haciéndome una paja y yo corriendome.

El día siguiente fue crítico, yo iba ya pensando en que hibamos a hacerlo y nos liamos , luego salí un segundo de la habítacion para mirar la hora y me había corrido sin darme cuenta, habíamos estado como 3 horas liandonos a muerte sólo con calzonzillos, entonces pensé bueno pues que le vamos a hacer volví y seguimos con lo nuestro cuando ella me propuso hacerlo, pero claro yo ya después de correrme no la tenia igual de empalmada, por lo que me la puso y cojímos un condón, y sorpresa que no me entraba!!!! en serio yo flipé, con el rollo es de que no entraba me puse nervioso con lo que el pene se desempalmo, luego me lo meneo para que subiese y luego me puse el condón le fuí a meter y la cosa no entraba, ella y yo nos pusimos nerviosos por lo que lo dejó, y nos seguimos liando hasta tarde.


Luego quedamos el siguiente dia y nos liamos mucho rato también, me corrí sin querer ni enterarme y luego me preguntó si quería ... yo dije que sí pero que ahora no podía ya que no la tenia empalmada y ella dijo, debes estar nervioso y dijo que mono, yo estaba preocupada por lo que no se me empalmó más. Me quedé con las ganas.



Entonces pueden ayudarme en mi problema?, puede ser porque no había tenido tanto roce con una tía y ahora al sí tener me corro rapido antes de ... y sin darme cuenta?, puede ser inexperiencia?, puede ser que me he hecho siempre pajas así rápidas?, es normal si te estás 2 3 horas liandote correrte?, le propongo ... cuando la tenga empalmada?


Ayudenme por favor. Ella se ha ido 1 semana y tengo tiempo para pensar soluciones o mentalizarme.

Ver también

A
azdine_8727423
22/9/08 a las :48

Tranquilo
Tranquilo, tío. Te entiendo Es normal que después de estar 2 o 3 horas liandoos, pues que pasen esas cosas. Deberías evitar el roce de tus genitales (por usar el vocabulario técnico) con cualquier cosa, especialmente con ella. Cuando veas que ella te empieza a tocar por esa zona, lentamente te pones tu encima, por ejemplo, y empiezas a acariciar sus pezones o a masturbarla. De esa manera le estas diciendo que tienes ganas de mambo. En resúmen, lo que deberíais hacer es reducir el tiempo de los preliminares, e ir al grano más directamente, aunque tampoco te pases. Suerte.

A
azdine_8727423
22/9/08 a las 10:32

La respiración
Además, otra cosa que se me olvidaba. La respiración, aunque te parezca una chorrada, es importante. Procura hacer inspiraciones lentas y profundas por la nariz (más que nada porque la boca puede estar ocupada :P) Eso ayuda a que, a veces, la erección baje un poco o a que no la sientas tanto.
Ánimo, y avísame si hay resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook