Foro / Pareja

Ayuda! el quiere algo serio conmigo? el es demasiado perfecto!

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las :41
A
aymar_6447092
7/7/16 a las 16:40

Hola! Bueno, muchas gracias por leer.
Hace 6 meses me mudé a Estados Unidos (Virginia) Tengo 20 años.
En México estaba en la carrera de Odontología pero la abandoné ya que no es mi pasión, y porque quería venir aqui a hacer mi vida.
En fin...hace 3 meses conocí a un chico. Para serles sincera, nos conocimos en una aplicación de citas!.
La primera semana que comenzamos a hablar, el me invitó a salir. Siempre me dejó en claro que el lo que buscaba ahora era amor.
El es un chico coreano, tiene 26 años y es soldado de la U.S Army. Es un chico muy lindo, alto, lindo cuerpo, linda cara, y su actitud es genial, siempre rie de todo!.
Es una persona con muchas metas en su vida, que se propone ser el mejor y siempre lo logra. Antier, fuimos a un Zoológico en Washington DC. Pasamos por el Capitolio, y dijo que su meta era trabajar ahí, y se que lo va a lograr.

Aqui va mi problema...me siento muy insegura...siento que el es demasiado para mi!
Yo aun no termino carrera profesional...estoy aprendiendo ingles...y siento que el va mucho mas adelante que yo...y eso no me molesta! Y se que a el tampoco.
Pero podría conseguirse una chica muy linda, con profesión y todo eso. No se que ve en mi...
Pero me "demuestra" que le intereso. Le gusta mucho salir conmigo, me compra cosas, siempre me toma de la mano a donde sea que vamos...donde sea que estamos, me abraza, me dice lo linda que me veo, etc.
También, hace mucho planes a futuro. Por ejemplo, me dice "En el futuro tenemos que ir a New York, ve pidiendo permiso a tus padres" ó "Tenemos que ir a escalar" "Tenemos que ir a X centro comercial" "Tenemos que ir a X parque de diversiones".

Creen que en realidad quiere algo serio conmigo?

Ver también

A
aymar_6447092
7/7/16 a las 18:41

Si!
Hola, si estoy estudiando! (: Estoy asistiendo a una escuela de idiomas para perfeccionar mi ingles para fines académicos. Y en otoño 2017, entraré a la Universidad (: .

D
donpendon
8/7/16 a las :41

Nunca digas que no eres suficiente para alguien
Él habrá visto algo en ti para estar contigo. Si te gusta díselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir