Foro / Pareja

Ayuda desesperada por favor diganme algo !!!!! siento que me voy a morir

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:54
E
edda_5823444
15/7/10 a las 15:52

me llamo cecilia tengo 26 años, llevo viviendo 6 meses con mi novio, muchas veces el me trata un poco mal, o muy mal, siento que me humilla, siento como si no me soportara, dice que estoy gorda que no me arreglo, se que eso es verdad pero algo en mi ha cambiado, cada dia me siento menos yo, como si todo fuera el y lo que quiere, otros dias es fantastico, se preocupa por mi, me trata bien y estamos tan en paz.

otro gran problema era que mi papa no sabia que vivia con el, mi papa seguia pensando que vivia con mi madre, mi familia es conservadora y mas mi padre por eso para mi era dificil decirle, muchas peleas eran por ese motivo- porque no me atrevia a decirle a mi papa, yo le decia que lo afrontaramos juntos, que los dos hablaramos con el, pero el siempre me decia que el no tenia que pedirle permiso a nadie, que yo ya estaba grande y que eso a el no le gustaba, que yo fuera sola, ayer me dijo que si no hablaba con mi papa, que me largara a mi casa y yo por miedo a que otra vez me dejara (ya lo hizo una vez, me corrio de su casa y despues me busco) me arme de valor y fui con mi padre a decirle, cuando llegue estaba de malas por que me tarde y asi estuvo toda la noche, hoy me dijo que mejor si me regresara a mi casa, que ya esta aburrido de mi, que siempre lo mismo, que ademas yo no fui con mi papa por que quise, si no por el y que eso tampoco le gusta, yo le digo que porque me trata asi, que trato de hacer todo, que lo amo y que yo solo quiero estar bien, pero como vi que me seguia tratando mal, le dije que estaba bien que me hiba, pero se enojo mas y me dijo que entonces el ya no tenia nada que hablar conmigo, que me largara y que le dejara las llaves de su casa en el buzon, he fracazado en mis relaciones anteriores y siento que el es lo mejor que pude haber conocido, porque muchos dias somos felices yo siempre siento que tengo la culpa de este fracaso, aunque trato de siempre hecharle ganas, lo atiendo, lo respeto, lo atiendo, lo amo mucho, yo misma lo insite para que siguiera estudiando y lo apoyo con eso, quiero que progrese (aunque el ya tiene la vida comprada por su familia) y yo tambien le echo muchas ganas para seguir adelantante en mi trabajo, voy a entrar a la universidad y quiero que el haga lo mismo, pero el solo me dice que me largue y conociendolo asi sera, sin dudar me echara de su casa, como si yo no valiera nada, ahora siento miedo, la vez pasada que me dejo no dormia no comia, sentia como si me fuera a morir, me la pasaba preguntando que estaba haciendo, si estaba con otra y ahora mismo siento una ansiedad terrible, como si el corazon se me saliera del pecho y tengo tanto miedo de que si lo pierdo me quedare sola, auqnue tengo a mi familia ayer mi padre me dijo que yo me merezco una boda, mi vestido mi luna de miel, que yo le diga que necesito y el lo pone, que mi novio no vuelve a entrar en su casa porque segun sus creencias el no es un hombre derecho que por lo menos le de la cara para decirle "me llevo a su hija y me vale" ayer mi padre lloro y me dijo que el siempre me apoyara, pero que yo me merezco otra cosa, pero que el a su casa no entra, mi familia me ama pero me siento perdida, hasta siento que voy hacer una loquera, porque de verdad no quiero estar lejos de el, no quiero perderlo y a la vez la logica me dice que no esta bien, que ya me vaya AYUDENME POR FAVOR DE VERDAD NECESITO UN CONSEJO.

Ver también

Y
yanhua_8099216
15/7/10 a las 17:35


Nadie se merece que le traten de esa manera y con ese desprecio.Todos nos merecemos un respeto y si ese tio te quisiera no te trataria.
Ese dolor y vacio que uno tiene cuando quiere a una persona y ve que la pierde es muy normal,pero tambien te digo que es pasajero.
Hay muchos hombres buenos en el mundo y que te trataran como te mereces.
No merede la pena sufrir por alguien al que no le importas.

Animo y mucha suerte.

I
imelda_7010163
15/7/10 a las 18:21

Hola celyk
No veas este momento como algo definitivo, como algo que durará para siempre. Mucho de tu sufrimiento proviene de tu imaginación: "no encontraré otro igual" "estaré siempre sola" "me voy a morir" Querida celyk, la imaginación es ilimitada, así que podemos pensar las cosas mas horribles sin ninguna limitación... pero la vida no es así. Sólo tienes 26 años.... te falta muucho por vivir, y personas maravillosas que conocer. Es verdad! Créelo!

Ese chico sigue ahí, no se ha muerto, ya te buscó una vez y desgraciadamente apuesto a que te buscará de nuevo.
Sé que en tu corazón sabes que tu padre tiene razón. Mereces un gran amor, alguien que esté dispuesto a esforzarse un poquito por ti, a dar la cara, a hacer cosas que tal vez no le gusten mucho (como hablar con tu papá) pero que valen la pena porque TU LO VALES.

Es seguro que has pasado momentos muy bonitos a su lado; que no todo ha sido malo, pero un gran amor no se hace de pequeños momentos. Debe haber cierta constancia, cierta seguridad, y él debe ser un hombre bueno en todo momento y no solo de vez en cuando...
No creas que porque lloras mucho, que porque te sientes sola y tienes miedo, eso significa que lo ames mucho. A veces nos sentimos muy mal al dejar atrás a alguien, y aún así es lo mejor que podemos hacer.

Puede ser que él te quiera a su manera, pero eso no es lo que debes aspirar para tu vida. Hay hombres que nunca te herirían como él lo ha hecho, que nunca te ofenderían, que comprenderían tus necesidades y te apoyarían. Hay hombres con los que es muy fácil vivir, con los que tienes paz cada vez que te despiertas.
Uno de ellos podría ser el gran amor de tu vida, pero para encontrarlo debes estar libre.

Si eres creyente, pídele a Dios mucha fortaleza y sabiduría. El te las dará. Pon tu vida en Sus manos, confía en Sus planes para ti.

M
mery_6205042
15/7/10 a las 18:46
En respuesta a imelda_7010163

Hola celyk
No veas este momento como algo definitivo, como algo que durará para siempre. Mucho de tu sufrimiento proviene de tu imaginación: "no encontraré otro igual" "estaré siempre sola" "me voy a morir" Querida celyk, la imaginación es ilimitada, así que podemos pensar las cosas mas horribles sin ninguna limitación... pero la vida no es así. Sólo tienes 26 años.... te falta muucho por vivir, y personas maravillosas que conocer. Es verdad! Créelo!

Ese chico sigue ahí, no se ha muerto, ya te buscó una vez y desgraciadamente apuesto a que te buscará de nuevo.
Sé que en tu corazón sabes que tu padre tiene razón. Mereces un gran amor, alguien que esté dispuesto a esforzarse un poquito por ti, a dar la cara, a hacer cosas que tal vez no le gusten mucho (como hablar con tu papá) pero que valen la pena porque TU LO VALES.

Es seguro que has pasado momentos muy bonitos a su lado; que no todo ha sido malo, pero un gran amor no se hace de pequeños momentos. Debe haber cierta constancia, cierta seguridad, y él debe ser un hombre bueno en todo momento y no solo de vez en cuando...
No creas que porque lloras mucho, que porque te sientes sola y tienes miedo, eso significa que lo ames mucho. A veces nos sentimos muy mal al dejar atrás a alguien, y aún así es lo mejor que podemos hacer.

Puede ser que él te quiera a su manera, pero eso no es lo que debes aspirar para tu vida. Hay hombres que nunca te herirían como él lo ha hecho, que nunca te ofenderían, que comprenderían tus necesidades y te apoyarían. Hay hombres con los que es muy fácil vivir, con los que tienes paz cada vez que te despiertas.
Uno de ellos podría ser el gran amor de tu vida, pero para encontrarlo debes estar libre.

Si eres creyente, pídele a Dios mucha fortaleza y sabiduría. El te las dará. Pon tu vida en Sus manos, confía en Sus planes para ti.

Sagi..
hola,soy elisa..nueva en todo esto...y la verdda es que me gusto mucho como ayudaste ha esta chica...son consejos sabios,reales y que llegan al corazon de una forma sencilla...yo tambien soy creyente..rezo todos los dias para que dios me de furzas para n perder a mi novio..tubimos una serie de problemas graves..y en fin seque tampoco te importa la vida de una estrana..simplemente me llegaste al alma...

E
edda_5823444
15/7/10 a las 19:43
En respuesta a imelda_7010163

Hola celyk
No veas este momento como algo definitivo, como algo que durará para siempre. Mucho de tu sufrimiento proviene de tu imaginación: "no encontraré otro igual" "estaré siempre sola" "me voy a morir" Querida celyk, la imaginación es ilimitada, así que podemos pensar las cosas mas horribles sin ninguna limitación... pero la vida no es así. Sólo tienes 26 años.... te falta muucho por vivir, y personas maravillosas que conocer. Es verdad! Créelo!

Ese chico sigue ahí, no se ha muerto, ya te buscó una vez y desgraciadamente apuesto a que te buscará de nuevo.
Sé que en tu corazón sabes que tu padre tiene razón. Mereces un gran amor, alguien que esté dispuesto a esforzarse un poquito por ti, a dar la cara, a hacer cosas que tal vez no le gusten mucho (como hablar con tu papá) pero que valen la pena porque TU LO VALES.

Es seguro que has pasado momentos muy bonitos a su lado; que no todo ha sido malo, pero un gran amor no se hace de pequeños momentos. Debe haber cierta constancia, cierta seguridad, y él debe ser un hombre bueno en todo momento y no solo de vez en cuando...
No creas que porque lloras mucho, que porque te sientes sola y tienes miedo, eso significa que lo ames mucho. A veces nos sentimos muy mal al dejar atrás a alguien, y aún así es lo mejor que podemos hacer.

Puede ser que él te quiera a su manera, pero eso no es lo que debes aspirar para tu vida. Hay hombres que nunca te herirían como él lo ha hecho, que nunca te ofenderían, que comprenderían tus necesidades y te apoyarían. Hay hombres con los que es muy fácil vivir, con los que tienes paz cada vez que te despiertas.
Uno de ellos podría ser el gran amor de tu vida, pero para encontrarlo debes estar libre.

Si eres creyente, pídele a Dios mucha fortaleza y sabiduría. El te las dará. Pon tu vida en Sus manos, confía en Sus planes para ti.

Muchisimas gracias
de verdad me reconfortan tus palabras, si soy creyente y de verdad le pedire a Dios fuerza para salir adelante, que conceda la capacidad de entender lo mejor para mi.

gracias por tu tiempo, se que este proceso no sera facil, pero tengo fe en que podre superarlo y poco a poco saldre adelante.

un abrazo y que dios te bendiga.

I
imelda_7010163
15/7/10 a las 19:54
En respuesta a mery_6205042

Sagi..
hola,soy elisa..nueva en todo esto...y la verdda es que me gusto mucho como ayudaste ha esta chica...son consejos sabios,reales y que llegan al corazon de una forma sencilla...yo tambien soy creyente..rezo todos los dias para que dios me de furzas para n perder a mi novio..tubimos una serie de problemas graves..y en fin seque tampoco te importa la vida de una estrana..simplemente me llegaste al alma...

Hola elisa
Cuando leo historias así, siento que las que escriben son mis hijas. Yo ya pasé por todo eso tambien, así que creo que puedo comprender cómo se sienten y qué piensan. Me alegro que lo que alguna vez sufrí ahora me sirva para tratar de orientar un poquito y para darles esperanza. Yo salí de una mala relación hace muchos años, y ahora estoy muy muy contenta.
Gracias, por tu aliento. Espero que tus cosas se resuelvan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir