Foro / Pareja

Siento que fui utilizada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 4:38
S
sevda_9367428
3/9/17 a las 20:08

Se que me juzgaran y culparan, por esto que les quiero contar, hace 3 años inicie una relacion con una persona separada, con 3 hijas, el vivia con sus padres, y ella era medio loca, por msjs y videos que el me llego a mostrar. 
Iniciamos nuestra relacion, fue un poco accidentada, yo siempre lo apoye, y respetaba el tiempo de visitas con sus hijas, me enamore perdidamente de el, yo le contaba lo que me sucedia en el trabajo, con personas que me elogiaban, me hacian piropos y llevaban regalos, por el simple hecho de que el supiera las cosas que yo no provocaba. El me acusaba a mi de ser quien daba entrada a esas situaciones, logramos solucionarlo y yo opte por no contarle mas spbre eso para que no me culpara.
El seguia teniendo problemas con su ex mujer( lo digo asi porq seguian separados o eso me hacia creer) hasta que un dia le dije que arreglara su situacion y pusiera todo por escrito, se molesto y hubo una discusion entre nosotros, y ya no volvi a mencionarselo, el empezo a hacer los tramites, por lo que ella no le parecio, empezo a buscarme por redes sociales, y hasta tuvo una conversacion con mi mama, acusandome de que yo me habia metido en su matrimonio, que yo era una puta y no se que mas cosas, yo me moleste y le dije a el que me llevara a casa de ella, lo cual el hizo, y las cosas se salieron de control, ella aseguro que mantenian relaciones, lo cual el nego delante de las dos, diciendo que el tenia una relacion conmigo, las cosas se salieron de control, ella quiso golpearme y yo me defendi, el no metio ni un solo dedo para defender a ninguna, ella nos denuncio y pagamos una multa, ella se fue de la cd llevandose a sus hijas, y a raiz de eso nosotros empezamos a tener problemas, pues a mi me nacio la duda por lo que ella habia dicho, llegamos al punto de disctutir hasta que todo se rompio.
Yo sufri y lo busque para arreglar las cosas, lo cual es se habia hecho el ofendido, lo intentamos, pero ella empezo a mandarme msjs, preguntando que si seguiamls juntos, subiendo fotos con el, y el diciendo que lo hacia por las niñas, ya saben esas excusas tontas increibles, que ella era una loca, que le prohibia ver a sus hijas a menos que las llevara y salieran todos juntos, hubo momentos de ira en la que me desquitaba con el diciendole mil y unas cosas, deseandole lo peor, que ya no queria saber nada d eel, porque era un mentiroso, y el se acercaba a mi de rodillas llorando diciendo que me amaba, y lo hizo muchisimas veces, todas las veces que le decia que ya no queria volverlo a ver nunca mas, me conmovia tanto que lo perdonaba y tontamente creia en su palabra, ella seguia molestando con llamadas y msjs, acusandome a mi, con pruebas de que era el quien me buscaba me seguia culpando a mi, que yo queria destruir su matrimonio, que ella era la esposa y yo la otra, mil cosas que me decia, y yo le mosrraba a el, mientras me decia que era porque no lo dejaba ser feliz con nadie mas ( q tonta fui).
Fui una persona infeliz, esta situacion me supero, yo enamorada de el, una persona que me mentia, ella presumiendo de su amor, yo pidiendole a el, por el amor a sus hijas que me dijera la verdad o que me dejara en paz, me juraba con lagrimas en los ojos diciendo que el queria estar conmigo.
Hasta que decidi salir de una vez por todas, vino a mi casa y yo le marque a ella, puse una videollamada mostrandole que el estaba ahi en mi casa, y que fue lo que gane... Que el intentara golpearme, arrebatandome el celular, estrujandome, como pude me defendi, lo mordi y rocie gas pimienta que ironicamente el me habia regalado, llego la policia, se retiro y ella me mando unos msjs, diciendo que el habia ido a verme para decirme que yo lo dejara en paz, que ya no lo molestara porque el era feliz con su esposa, el me dijo que me denunciaria por daños.

De todo esto han pasado ya dos meses, en los que a raiz de eso solo yo quede mal, como una mala persona, como buscona, como puta, y ellos son felices presumiendo de su amor, no entiendo como una persona dice amar y hacer esas cosas, el merecia quedarse solo, y aun asi lo premiaron, no lo entiendo y me causa tristeza. Hace dos semanas me volvio a escribir, para decirme que su papa se estaba muriendo, solo respondi que Dios lo bendiga.

se que en mucho estuve mal yo, pero nunca fue mi intcion dañar a nadie ni mucho menos, yo tambien fui engañada, pero fui la unica que salio perdiendo.

Ver también

S
sevda_9367428
3/9/17 a las 21:01

Yo se que debo aprender de todo esto, pero aun asi me causa mucho dolor, haberme enamorado de una ilusion, y lo que no puedo creer es que el haya sido premiado por su actuar, fue el quien ocasiono todo, porq no dejarme en paz cuando se lo pedi, porq insistia en no tener nada. 
Porque se premian a las personas que actuan con maldad? 

S
sevda_9367428
3/9/17 a las 21:35

Yo me aleje de el mas de una vez, bloqueandolo de todas partes a manera que no pudiera encontrarme, pero el hacia lo imposible para comunicaese conmigo, se que yo tuve culpa al creerle, porq cuando por fin lo tenia de frente se volvia un mar de lagrimas. Y de premiarlo le refiero a que el quedo como un heroe, y yo la mala del cuento, yo le pedi que si pensaba regresar podia decirmelo, y yo lo entenderia, no merecia una burla de esa magnitud.

S
sevda_9367428
3/9/17 a las 23:28

Es dificil y me duele porq todo pudo haber terminado bien, no era ne esaria tanta mentira, lo unico q quise fue evidenciarlo y q me gane? Que me agrediera fisicamente, quede como mentirosa y hostigosa. Todo lo peor me lo lleve yo. 

S
sevda_9367428
4/9/17 a las 2:50

Es el coraje q me da, que con tal de seguir cubriendo su mentira, quiso denunciarme a mi, me pinto como la peor persona, la q casi lo obligo a hacer lo malo, no entiendo como lo perdonaron, debio quedarse solo y pagar por el daño q hizo. 

L
laya_8658856
4/9/17 a las 4:38

 te ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook