En respuesta a kassem_9090701
No se que pensar
Pero ella me dice q no es ni lesbiana ni bisexual q solamente le dio curiosidad y le excita pero q no tiene la fantasia de llevarlo a la realidad y concretarlo y q le da asco el solo hecho de ver dos lesvianas (sin ofender a las q lo son). Ella no quiere hablar mas del tema y me re contra aseguro q le gustan los hombres y no siente atraccion por la calle de mujeres ni de amigas. No se si es completamente honesta tampoco. Esta situacion me supera y sus respuestas la verdad no se si me dejan tranquilo
A mi me pasa igual, me gusta masrurbarme y ver videos de chicas y no quiere decir que me gustan las mujeres o q no estiy satisfecha con mi hombre, al contrario me encanta estar con mi esposo y cuando me masrurbo es porq me siento muy caliente y con ganas de excitarmr y me esposo no esta, llega tarde o no me puede satisfacer en el momento y me gusta ver las chicas es porque se siente más ternura y más interés por complacer y eso nos agrada más a las mujeres, pero pensar en ser lesbiana y estar con otra mujer... Jamás, así q tu chica q puede estar diciendo la verdad no te angusties q eso suele pasar