Foro / Pareja

Ayuda de expertas y porq no?? d uds. hombres tambien! se dic q 1 mujer siempre logra lo q quiere

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:55
A
an0N_796194299z
6/8/09 a las 16:36

y eso es lo q yo quiero lograr ! Hay mujeres q tienen esa cualidad innata de atraer a los hombres,. por mas feas y gorditas q esten,.. nosotras las de pobre suerte solo decimos !!Que le ven!! pero buenooooo Suertes! yo nunca fue de ese club. ahora parece q mi suerte cambio un poco y eh llamado la atencion de varones,.... pero necesito ayuda quisiera ser mas aventada,. animada,.coqueta y bromista sin caer en la bulgaridad,... no se,. ejem, un compañero se me lanza OBVIO nada q ver por q es casado,.. pero me gustaria darle una probadita de su propio chocolate,.... pero cuando el me da una indirecta yo como la tortuga me meto en mi caparazon!!

tips q me ayuden a salir de ahi,. para lograr ser esa chica nice!

Ver también

A
an0N_796194299z
6/8/09 a las 18:05

Jajaja
BUENO ME QUEDA DE CONSUELO Q NI PA LOS FOROS TENGO SUERTE,. JAJAJAJA

A
achraf_6127421
6/8/09 a las 21:55

Es muy sencillo
Ligar con un hombre es sencillisimo para las chicas, solo tienes que:

- Ser femenina, nos espantan las poses varoniles, y de ser asi tendemos a veros como amigos.
- Cultivar el fisico. El hombre es mas visual, y no se guia tanto por las emociones como vosotras.
- NO HABLAR DE COMPROMISOS en las primeras citas.
- Lee en todos los formatos: prensa, revistas, libros, internet ...... sobre los temas que te atraen, ganaras confianza para relacionarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest