Foro / Pareja

Ayuda con sexo oral

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 4:46
A
amany_6450630
2/5/11 a las 3:44

hola, el otro dia estaba con mi pareja y el pidio q realice una felacion.. yo nunca antes habia hecho eso, pero con lo que sabia intente hacerla igual. cuando lo hice, en un momento el me dijo: acabala, y yo creí que con eso se referia a q terminara en mi boca, el tema es que hice eso, termino en mi boca.. yo despues lo bese para que lo guste, por hacerme terminar en mi boca, y el me dijo, si yo te avise que acabaras.. como q el no pensaba terminar en mi boca.. Entonces mi pregunta, q es lo que quiso decirme con eso? que formas hay si no se acaba en la boca?
Necesito ayuda, porque nose como voy a hacer la proxima.
Gracias! Besos!

Ver también

A
an0N_625992599z
2/5/11 a las 3:52

Pues creo...
Creo que lo hiciste bien, digo, eso que hiciste almenos para mi que soy hombre es la mejor manera de terminar una felacion, alomejor a lo que tu pareja se referia es a que lo terminaras con la mano (Puede ser por consideracion a ti, ya que a muchas chicas no les gusta que les acabe uno en la boca) o tambien puede que no le halla gustado que lo besaras despues de eso, aun asi creo que tu lo hiciste bien, la proxima vez dile que te diga donde quiere acabar asi si quiere que lo hagas con tu mano pues lo haces y ya.

Z
zhiyi_6397340
2/5/11 a las 4:46

Comentalo
Nadie somos expertos y las ideas e intyerpretaciones de las palabras pueden ser muy diversas, pregunta de manera sutil que desea, la relacion es comunicacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir