Foro / Pareja

¿ayuda con mi hermano?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 7:19
L
leena_7179014
2/5/14 a las 8:56

Bueno pues como dije antes estoy preocupada por mi hermano en el cole lo molestan mucho lo tratan de feo y el está muy deprimido, casi no tiene amigos no le gusta tomarse fotos amigas solo tiene como 2 la verdad todos en la familia estamos preocupados por el es un chico serio educado formal muy tímido como le hacen bullying en el cole es muy reservado.
Yo creo mas que todo que sus compañeros se portan así con el por envidia el es un buen estudiante y aparte es un chico muy inteligente de hecho en un examen de C.I. que el cole había hecho el suyo (mi hermano) sumó 146 tengo entendido que es muy alto y en su clase lo molestan mucho hasta el punto que nunca sale, pasa todo el día en casa leyendo libros estudiando etc, yo he hablado con él la verdad varias de mis amigas dicen que el no es feo pero el simplemente ha sufrido demasiado y no quiere arriesgarse a ser lastimado el es alto es algo delgado y como les dije antes es muy tímido hasta con los de la familia de hecho él no te habla si tu no le hablas primero.
¿quisiera saber que podemos hacer con él para que se sienta mejor?
PD: Le tomé una foto con la webcam antes que estaba usando la PC el no se dio cuenta por lo que no salió muy bien, díganme ustedes que opinan de mi hermano por favor.
¿Que puedo yo decirle para no verlo tan mal?
Todos estamos muy tristes por el.

Ver también

A
aidi_7046313
2/5/14 a las 10:28

Opinion de un hombre
Lo siento pero con lo de la foto no te puedo ayudar pero creo que en otras cosas si.
146 es realmente un coeficiente intelectual muy elevado, de hecho tu hermano es superdotado con lo cual lo mejor que podriais hacer es buscar ayuda de un psicologo para buscar la manera de que aproveche toda esa inteligencia e intentar buscarle un circulo de gente que se parezca mas a el.
Nose, apuntarlo a algo donde pueda sentirse mas a gusto con sus capacidades intelectuales, que empiece a ver que no esta solo. Darle retos que se tenga que superar.
Se que es complicado, la adolescencia es una etapa muy dura.
Animo y si necesitas algo ya sabes

M
myron_5764968
12/5/14 a las 7:19

Solución definitiva
Solo algo en la vida nos puede liberar y cambiar 100% y es conocer la palabra de Dios, ya que a el le gusta tanto leer, compartale la biblia , reina valera 1960 para ser mas preciso, si no tiene , descargale en el celular "youversion" o buscala en internet en el computador. Dios cambia personas totalmente, Moises era tartamudo, tímido, y termino guiando el pueblo de Dios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir