Foro / Pareja

Ayuda con este hombre

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 20:27
C
carima_8514032
10/5/16 a las 16:23

Hola! Me gustaría saber su opinión de mi caso.
Pasa que he empezado a salir con un amigo que llevo conociendo desde hace 2 años, nos habiamos tratado como amigos pero siempre ha habido cierta quimica que nos atrae, hasta hace 3 meses que el decidio contarme que yo le gustaba y esta loco por mi; tengo 23 años y nunca había salido con nadie seriamente porque no conseguía la persona adecuada o porque simplemente no quería, ese no es el problema. El problema es que estoy locaamente enamorada de él y el dice estar el doble, pero tiene 32 años, 2 hijos y según él esta separado de su esposa pero viven juntos. Es primera vez que me enamoro de alguien, algunos me dicen que viva la experiencia pero no estoy segura si quiero meterme de intrusa en una familia.
Solo hemos salido 4 veces y el me ha respetado mucho, no me ha besado porque no se lo he permitido y no le moslesta, y tampoco hemos intimado porque el prefiere esperar que yo lo quiera también, y eso me encanta.. pero dice que se muere por besarme y me dice que ama casi todos los días y me pide que no lo abandone.
No se que hacer, estoy confundida.
Espero sus respuestas.

Ver también

C
carima_8514032
10/5/16 a las 16:36

Lo siento pero si vive con ella, sigue con ella y a ti te está contando el típico cuento del casado.
Gracias por tu respuesta! es muy cierto.

C
carima_8514032
10/5/16 a las 16:40

Yo no aconsejaría a nadie meterse en ese berenjenal.
Es muy tonto seguir ayudandole, cierto? digo somos amigos de hace unos años, mi familia lo conoce y me pregunta por el, pero no sabe este rollo, pero creo que me agarro de ahí para escribirle y buscarle.

N
nerys_5987992
10/5/16 a las 20:27

Hola
Habiendo tantos hombres que están solos , que tienen tanto para ofrecer, porque mirar hombres casados y encima dedicarles atención,tu le ves la alianza de matrimonio y automáticamente mira a otro lado, te lo aconsejo por tu bien. Un hombre casado no te puede ofrecer NADA, no puede estar contigo cuando tu lo necesitas, no puede regalarte ni siquiera un ramo de flores , sin que se entere su esposa, tienen que estar escondiendoce de la gente, todavía no entiendo porque hay mujeres que los escuchan y se enamoran ,cuando son los hombres mas mentirosos con los que te puedas encontrar, son hombres mentirosos, manipuladores, egoístas, porque un hombre de bien no le hace esto a su esposa e hijos, si realmente es un hombre de bien, se divorcia como corresponde y después sale a buscar un nuevo amor .Un hombre casado con hijos, es un indigente económicamente, porque a no ser que sea un empresario, si se separa de su esposa se queda en la calle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook