En respuesta a uxoa_5392681
De nadaa
Me alegra que te sirva de algo, esta claro que nada se soluciona de un dia para otro, tu ten mucho animo, si tiene que pasar pasará.
Me siento horrible
Hola amiga realmente no se si vayas a leer esto, hice lo que me dijiste y realmente resulto, ella se termino fijando en mi pero al parecer solo me queria utilizar y yo la queria demasiado, se termino dando varias veces en relaciones pero ami me dolia mucho que solo queria estando ebria ella se portaba muy bien conmigo pero yo no podia hacerlo y nunca tuve relaciones con ella... Nada mas alla de besos y caricias... Y ahora me dejo de hablar y ya no he sabido nada de ella... Y ahora me siento horrible, me siento muy deprimido y no se que hacer solo me la paso pensando en ella, todo me recuerda a ella y no se como olvidarla pues ya que ha sido la. Unica chava con la que he estado, y me cuesta hablar mucho con las mujeres,,, POR FAVOR si me pudieras dar un consejo o decirme por que me paso esto ya no puedo mas es la primera vez que paso por esto y ya no puedo...
Mostrar más