Foro / Pareja

Ayuda con amiga

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 17:19
E
erich_7072317
6/1/16 a las 3:54

bueno antes que nada quiero decir que nunca he tenido novia y tengo pocas amigas, la verdad nunca busque tener una novia ni ningun tipo de relacion y ahora me pasa esto.

hace como 2 meses (octubre) felicito a mi amiga por su cumple para ello ella me comenta que necesita trabajo y yo se lo busco en el lugar donde trabajo y logro que entre obvio ella me gusta desde hace mucho (4años que no la veia ni le hablaba) por cierto ella tiene 22 y yo 24... total empieza a trabajar y empezamos a hablarnos mucho mas decido un dia invitarla a salir al cine y hice la tonteria de declararme y me dijo que no queria nada por el momento y que no queria lastimarme siguieramos siendo amigos... y asi fue.

despues en la friendzone me empiezo a convertir en su mejor amigo me empieza a platicar mucho de su vida y de que precisamente ese dia de su cumple la termino su novio de una relacion de 4 años que siempre la trato mal se dejaban y volvian pero ella estaba enamorada de el hasta ese dia que la dejo y ella lo busco y termino haciendole algo horrible... hay fue cuando ella ya no quizo nada y me dijo que el siguiente con quien anduviera lo trataria igual. ese mismo dia le dije que siempre estaria con ella apoyandola y que podria confiar en mi .. esa misma noche era demasiado tarde ya era madrugada y me pidio dormir en mi casa...ya dormidos me platico lo que le hizo y ahi fue donde me senti mal si yo intentaba hacer algo y no lo hize solo dormimos juntos la respete...

asi paso el tiempo y ella decidio salirse del trabajo por regresar a uno anterior por que necesitaba seguir con sus estudios y practicas que le daba tiempo.. para eso ella se empezo a portar muy bien conmigo venia a mi trabajo y pasaba un rato conmigo pero nada mas aya que hablar pero notaba miradas raras en ella. un dia en mi desesperacion decidi mandarle un mensaje que la extrañaba y que queria pasar mas tiempo con ella, ella lo tomo muy mal se enojo me bloqueo me elimino de instagram pero no de facebook, asi paso una semana y me volvio a buscar ella yo estaba a punto de eliminarla (de hecho estaba viendo un video al respecto y solo le faltaban 5 mints para terminar cuando me llega un mensaje de ella), hablando con ella decido invitarla a la posada de mi trabajo y acepta.
al siguiente dia del evento fuimos al desayuno de mi trabajo y despues paseamos y fuimos a una cafeteria famosa y hablamos... fuimos por unos cigarros y ahi decidi invitarla a un bar que ella ya me habia dicho que queria ir, fue ahi cuando sucedio todo, ella me beso ya un poco ebria y yo tambien lo hize nos abrazamos y besamos y asi... terminamos en mi casa otra vez pero ya estando ahi ella me rechazaba los besos decidi no seguir y dormimos simplemente pero ahora mas abrazados, en al mañana al despedirnos nos despedimos normal no pude besarla por el rachazo que me hizo en la noche y platicando por mensaje estaba muy emocionada y me dijo que por que no la volvi a besar y le dije que la proxima vez que la veria no la iva a soltar y asi seguimos hablando hasta el dia 23 decidi mandarle flores a su trabajo y pues todo bien quedamos de vernos el 24 del mismo mes osea diciembre y ahi anduvimos paseando y la lleve de compras despues en un lugar mas privado ella me empezo a preguntar cosas de ese dia del bar y obvio le dije lo que habia pasado por que se hacia la que no sabia mucho solo que la habia besado y abrazado lindo entonces le empeze a preguntar y decir cosas bonitas y se empezo a poner demasiado nerviosa y le pregunte que a donde queria llegar que si sentia algo por mi y queria ser algo mas, ella contesto que si sentia algo por mi ,pero que nos siguieramos tratando.

he hay el problema me estoy desesperando obviamente estoy enamorado de ella pero no tengo nada de experiencia y no se que hacer algunas veces ella se porta algo indiferente yo le he mandado y dicho cosas bonitas pero ella a mi solo me ha dicho que le gusta mi sonrisa pero casi nunca dice nada.
siento que estoy recogiendo migajas de amor

ayuda porfavor realmente me gusta mucho y no me gustaria perderla asi nadamas

y gracias por leer se que esta largo pero es para que ojala me entiendan

Ella me ha dicho que si le intereso pero otro dia me dice lo contrario y me dice que no quiere lastimarme y me dice que por el momento solo puede ofrecerme una amistad por lo pronto.

Ya no se que hacer he buscado en foros y nadie me contesta...

Ver también

U
uxoa_5392681
6/1/16 a las 20:32

Espero poder ayudarte un poco
Primero, tengo que decirte, que todo lo que has hecho, el haberla respetado, y no haberla forzado, ha sido perfecto, y en cuanto a ts dudas de no saber que hacer es normal.. ella si paso por una relacion que no acabo bien para ella, y en la que ella lo paso mal.. ahora no tiene seguridad, tendra miedo a pasar por lo mismo,y sera realmente dificil hacer que vuelva a tener confianza en ella misma y en otra persona... por lo que te aviso ya que va ser duro.. y tendras que aguantar pues su desconfianza.. esos cambios de opinion.. que le suceden debido a ese miedo a que le hgan daño... tu debes apoyarla haceer que confie en ti, estar ahi y hacerle ver que no todo los tios sois iguales. lo se facil de decir dificil de hacer.. pero no hay trucos para suceda mas rapido..el tiempo dirá

E
erich_7072317
6/1/16 a las 23:05
En respuesta a uxoa_5392681

Espero poder ayudarte un poco
Primero, tengo que decirte, que todo lo que has hecho, el haberla respetado, y no haberla forzado, ha sido perfecto, y en cuanto a ts dudas de no saber que hacer es normal.. ella si paso por una relacion que no acabo bien para ella, y en la que ella lo paso mal.. ahora no tiene seguridad, tendra miedo a pasar por lo mismo,y sera realmente dificil hacer que vuelva a tener confianza en ella misma y en otra persona... por lo que te aviso ya que va ser duro.. y tendras que aguantar pues su desconfianza.. esos cambios de opinion.. que le suceden debido a ese miedo a que le hgan daño... tu debes apoyarla haceer que confie en ti, estar ahi y hacerle ver que no todo los tios sois iguales. lo se facil de decir dificil de hacer.. pero no hay trucos para suceda mas rapido..el tiempo dirá

Gracias
muchas gracias por contestar encerio gracias.. ella hace poco me dijo que la hacia sentir muy especial y que conmigo se sentia segura y que la sacaba del infierno de donde esta y que habia pensado en volverme a besar pero sin estar ebria ... pero al siguiente dia me dijo que reflexionando y platicandolo con una amiga me dice que solo podia ofrecerme su amistad por lo pronto .. yo nunca le pregunte ni le he presionado yaa. yo solo le pregunte por que la senti rara y le dije que le pasaba y entonces me dijo eso... eso que me dices lo estoy haciendo siempre trato de animarla y no la dejo caer por que hace poco me dijo algo de la "herida" muchas gracias por tu consejo solo que soy totalmente nuevo y me siento desesperado y ya siento que estoy sufriendo

U
uxoa_5392681
6/1/16 a las 23:44
En respuesta a erich_7072317

Gracias
muchas gracias por contestar encerio gracias.. ella hace poco me dijo que la hacia sentir muy especial y que conmigo se sentia segura y que la sacaba del infierno de donde esta y que habia pensado en volverme a besar pero sin estar ebria ... pero al siguiente dia me dijo que reflexionando y platicandolo con una amiga me dice que solo podia ofrecerme su amistad por lo pronto .. yo nunca le pregunte ni le he presionado yaa. yo solo le pregunte por que la senti rara y le dije que le pasaba y entonces me dijo eso... eso que me dices lo estoy haciendo siempre trato de animarla y no la dejo caer por que hace poco me dijo algo de la "herida" muchas gracias por tu consejo solo que soy totalmente nuevo y me siento desesperado y ya siento que estoy sufriendo

De nadaa
Me alegra que te sirva de algo, esta claro que nada se soluciona de un dia para otro, tu ten mucho animo, si tiene que pasar pasará.

E
erich_7072317
7/1/16 a las 2:58

Hola amigo
si la sigo viendo amigo. y claro que ya me le declare solo que me pide seguir tratandonos y despues me pide ser solo amigos ... he sido muy detallista con ella y si soy muy timido pero me lo he aguantado y le he llevado hasta rosas a su trabajo y se las he en persona y mas detalles y siempre apoyandola. gracias por tu punto de vista

E
erich_7072317
15/4/16 a las 17:19
En respuesta a uxoa_5392681

De nadaa
Me alegra que te sirva de algo, esta claro que nada se soluciona de un dia para otro, tu ten mucho animo, si tiene que pasar pasará.

Me siento horrible
Hola amiga realmente no se si vayas a leer esto, hice lo que me dijiste y realmente resulto, ella se termino fijando en mi pero al parecer solo me queria utilizar y yo la queria demasiado, se termino dando varias veces en relaciones pero ami me dolia mucho que solo queria estando ebria ella se portaba muy bien conmigo pero yo no podia hacerlo y nunca tuve relaciones con ella... Nada mas alla de besos y caricias... Y ahora me dejo de hablar y ya no he sabido nada de ella... Y ahora me siento horrible, me siento muy deprimido y no se que hacer solo me la paso pensando en ella, todo me recuerda a ella y no se como olvidarla pues ya que ha sido la. Unica chava con la que he estado, y me cuesta hablar mucho con las mujeres,,, POR FAVOR si me pudieras dar un consejo o decirme por que me paso esto ya no puedo mas es la primera vez que paso por esto y ya no puedo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir