Foro / Pareja

Ayuda como actuo ante esta situacion con mi esposo??

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 18:48
A
an0N_745141299z
15/5/10 a las 17:46

ayer tuve una fuerte discusion con mi marido y me fui de la casa. lo extraño tanto. lo quiero tanto que no puedo estar sin èl.


Pero es que pienso q hay csas que no deben pasar por alto siempre. te cuento.

MI espso me compro varias cosas por internet y mando a q mi suegra le hiciera el favor de buscarselo porq él no podia. y bueno la señora lo fue a buscar pero le gusto una ensaladera q él me compro a mí . y él se la dio sin mi permiso y sin decirme nada, y simplemente llegaron las cosas y no llego ni la ensaladera ni un esquiner oque me compro a miii p ara yo ponerlo en miiii caasa. me da tanta rabia. porq ella siemopre se antoja de lo que mi marido me compra siempre es lo mismo. ya a pasado antes muchas veces pero ya llegue al limite porq el dice q es su mama y q quewria ser especial y como a ella le gusto le dio lo q era mio en vez de comprarle otro mañana. otro diferente q no sea el q yoo escoji. la señora ya lo ha hecho antes como 7 veces y el nunca le dice q noo siempre me quitta mis cosas una vez con un televisor de nosotros qteniamos en uso él se lo llevo de la casa y s elo dio porq la señora queria un tv en su cuarto y nosotros nos quedanmos sin tv cuando esa tv m ela compro a miiii. y entre otras muchas cosas. me da rabia ustedes creen q eso es justo???

no es mas facil decirle mama eso es de mi esposa yo mañana te compro una a ti. pero esta no te la puedo dar porq es de ella.

o por lo menos si ella se antoja de algo ok me quito algo varias veces pero q una que otra vez me de mi puesto amiii y le diga q noooooo q eso e smio.

el me dic que como el lo compro con su dinero el hace lo q le de la gana con eso asi el me lo haya comprado a mii el se lo regala a su mama cuando quiera. eso es justo???



Si fuera primera vez q pasa yo lo paso pero ya han pasado muchas veces. cada vez q la sra esta con nosotros y me compra algo mi marido ella lo quiere tambien.


Entonces él me tira de mal agradecida porq la casa dnd vivimos es de ella. porq mi marido no pudo comprar a tiempo nuestra casa propia porq el queria vivir rapido con mi hijo y conmigo pues lo tuvimos temralo yo tewnia 16 y el 19 años y bueno el no podia brindarme una casa de su prpio bolsillo y ella nos dio uno q le sobraba mienras conseguimos otro. y yo estoy agradecida con la señora pero no se vale q siempre ella haga eso. No es justo él no me quiere da mi puesto .. que la prefiera a ella es una cosa porq es su mama. pero q no me quite las cosas a mii para darsela a ella. eso no se hace por lo menos que le compre otro nuevo cierto ?? gracias y perdonen la extension pero estoy mal y no se q hacer si volver o q ?? ya hablamo y el no quiere reconocer q yo tengo la razon y q no tenia porq hacer eso.

Ver también

B
betty_5992133
15/5/10 a las 18:14

Mi humilde opinion
es que, las cosas MATERIALES son solo eso, MATERIALES.

No digo que no sean importantes, pero una cosa es que te quiten una ensaladera, y otra muy diferente si te quitara el sustento basico de tu hijo y tuyo por darle prioridad a alguien mas, INCLUYENDO a su madre,

Si el quiso regalarle a su madre eso, pues bien.. que lo haga..... pero que te lo reponga a ti enseguida. Yo creo que no debes desgastar tu relacion por cosas que son sustituibles,
Alguna vez, le dije a mi marido, que dada la situacion economica de sus padres, yo estaba de acuerdo en ayudarles $$ pero siempre y cuando no se pusiera en riesgo la estabilidad de NUESTRO hogar. Asi ha sido, y afortunadamente nos ha ido bien.
Solo reevalua por que cosas si vale la pena pelearse y por cuales no...

La siguiente vez que quiera hacerlo, solo preguntale "en cuanto tiempo repondras la nuestra?" y acordar que cuando quiera hacer eso ed nuevo, no lo haga sin consultar u negociar contigo.... Yo soy de la idea de que cuando estas en matrimonio, los dineros de cada uno, son de los dos, para obligaciones y gustillos de pareja o individuales, pero de los dos... asi como con mi sueldo le he financiado algo a mi marido, tambien ha sido viceversa.
Y aun si tu no aportas economicamente, haces contribuciones en otros aspectos, me supongo. ASI NOS HA FUNCIONADO A NOSOTROS.

suerte

A
an0N_745141299z
15/5/10 a las 18:48
En respuesta a betty_5992133

Mi humilde opinion
es que, las cosas MATERIALES son solo eso, MATERIALES.

No digo que no sean importantes, pero una cosa es que te quiten una ensaladera, y otra muy diferente si te quitara el sustento basico de tu hijo y tuyo por darle prioridad a alguien mas, INCLUYENDO a su madre,

Si el quiso regalarle a su madre eso, pues bien.. que lo haga..... pero que te lo reponga a ti enseguida. Yo creo que no debes desgastar tu relacion por cosas que son sustituibles,
Alguna vez, le dije a mi marido, que dada la situacion economica de sus padres, yo estaba de acuerdo en ayudarles $$ pero siempre y cuando no se pusiera en riesgo la estabilidad de NUESTRO hogar. Asi ha sido, y afortunadamente nos ha ido bien.
Solo reevalua por que cosas si vale la pena pelearse y por cuales no...

La siguiente vez que quiera hacerlo, solo preguntale "en cuanto tiempo repondras la nuestra?" y acordar que cuando quiera hacer eso ed nuevo, no lo haga sin consultar u negociar contigo.... Yo soy de la idea de que cuando estas en matrimonio, los dineros de cada uno, son de los dos, para obligaciones y gustillos de pareja o individuales, pero de los dos... asi como con mi sueldo le he financiado algo a mi marido, tambien ha sido viceversa.
Y aun si tu no aportas economicamente, haces contribuciones en otros aspectos, me supongo. ASI NOS HA FUNCIONADO A NOSOTROS.

suerte

Hola
pues ok es q esta bien si lo hace una vez o hasta 2. pero es siempre es asi cada vezz q se da la oportunidad y nunca lo repone pues el tv q le dio todavia no tenemos tv si no uno viejito. un telefono tambien despues de 2 años fue lo compro nuevo porq mientras estabamos con uno malo q nos dio mi suegra mientras q ella se quedo con el mio q yo tenia en mi casa. y él se lo llevo. y asi con tdo un dvd una ponchera un modem, todo ocn todo q se puede me lo quita. todooo. a veces el no tiene ni para la comida si apenas y ella le exige hecha la loca que le compre algo asi ella sepa q ese dinero q tiene ahi es para otra cosa para la comida o cualquier cosa y eso no es asi.
me da rabia q el n o reconozco nada. el en su mmmento me decia cosas de mi familia y csa. pero el los ofendia mientras q yo nuca ofendo a la sra. asi q verdaderamente nose q hacer si alejarme de ella o hablar mas claro xcon mi marido o no se porq el no quiere darme mi puesto por miedoa q su madre se moleste si le niega algo q me compro a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook