En respuesta a meline_5308916
Hola amanda
oye una pregunta? y se corrio dentro de ti??
Creo que no existan muchos riesgos, yo practico el metodo de la marcha atras, ademas siempre que vamos a tener relaciones utilizamos "condon". Por lo regular (para mayo seguridad de ambos) hacemos el amor, cuando acabo de terminar mi regla o cuando voy a iniciar, sobre todo porque nos quedamos mas trankilos en cuestion a un posible embarazo.
Porque ya pasamos por un susto!! que no me gustaría volver a pasar, y creelo que aun asi, aveces me quedo con la dudita.
Fijate que puse yo un comentario por lo mismo, de que me duelen los pechos, pero a mi me pasa la mayoria de las veces que hacemos el amor, al dia siguiente me duelen y pues por 3 o 4 dias.
Igual y no es nada del otro mundo, quiza habra mujeres que seamos mas sensibles que otras, o por la falta de practica o no hacerlo tan seguido, nos duelen no?
Yo creo que deberias trankilizarte, esperes tu prox, periodo trankila, ya que puedas provocarte un retraso y te ponees mucho mas nerviosa y lo retrasas mas jaja eso me paso a mi, asi que, trankila, veras como el dolor desaparece y cuidate mucho
Te voy a platicar..
lo que pasa esque queriamos probar los condones de sabores,(probar algo nuevo tu sabes) y ya que traia puesto el condon le hice sexo oral, pero nadamas lo probe, no me tarde mas de 2 minutos, y luego hubo penetracion, y si se corrio pero no del todo (termino en mi boca, claro sin el condon) pero mi miedo es que se haya roto el condon y que paarte del semen hubiera entrado en mi vagina, pero bueno haber que pasa, gracias por contestarme . BESOS y si lei tu comentario