Foro / Pareja

Ayuda chicas

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:20
D
delia_8250064
10/4/15 a las 1:21

Mi pareja me ha dicho... El viernes noche tengo la presentación de un libro. Lo escribe "x" (una chica que acaba de conocer y le está haciendo unas gestiones laborales).

A lo que yo pregunto... Pero yo te puedo acompañar, no?. Él responde sí.

Os pido ayuda porque no sé si ir o no (él irá aunque yo no vaya). Me ha molestado que:

- No me haya invitado a ir ni hacerme partícipe de qué hacer un viernes noche.

Vosotras le acompañaríais?.

Gracias.

Ver también

Z
zeenat_8596487
10/4/15 a las 2:09

Yo iria
Es tu pareja, que vea que le apoyas, y además estarás presente para que no haga nada malo... cual es el problema?

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 4:15

Te entiendo
A mi también me enoja que haga planes sin consultar. Lo hablé y ya no lo hace más. Pero creo que no lo hacen a propósito. Creo que son colgados. Por más que nos enoje no piensan ni procesan como nosotras. Entonces no esperemos actúen del modo que esperaríamos. Yo estaría enojada, le tiraría indirectas y arruinaría todo... porque me conozco... Me enojo y no mido. No hagas eso nunca. Anda. Divertite y si tenes oportunidad de mencionarle en algún momento lo que te molesta, si te quiere lo va a modificar. Besote!

D
delia_8250064
10/4/15 a las 11:57

Gracias chicas por vuestras opiniones
Lo cierto es que el problema son mis celos porque ha quedado con esa chica sin consultarmelo, y sin incluirme en la quedada a priori. Y también el hecho de pedirle en múltiples ocasiones que no haga planes sin mi, en los que se supone voy a formar parte.

Es cierto que los chicos son distintos y no tienen nuestra forma de actuar o pensar. De ahí los problemas de pareja...

Y es cierto que hay que apoyar a la pareja. Precisamente es lo que yo pido, apoyo en esto único que pido.

No lo he obtenido, tampoco en esta ocasión, pero seguiré el consejo de acompañarlo. No pierdo nada, a excepción de tragarme el orgullo de no querer ir. Aprovecharé la oportunidad de conocerla y no quedar mal.

Encantada de escuchar nuevos comentarios

T
taimi_5707909
10/4/15 a las 13:39
En respuesta a delia_8250064

Gracias chicas por vuestras opiniones
Lo cierto es que el problema son mis celos porque ha quedado con esa chica sin consultarmelo, y sin incluirme en la quedada a priori. Y también el hecho de pedirle en múltiples ocasiones que no haga planes sin mi, en los que se supone voy a formar parte.

Es cierto que los chicos son distintos y no tienen nuestra forma de actuar o pensar. De ahí los problemas de pareja...

Y es cierto que hay que apoyar a la pareja. Precisamente es lo que yo pido, apoyo en esto único que pido.

No lo he obtenido, tampoco en esta ocasión, pero seguiré el consejo de acompañarlo. No pierdo nada, a excepción de tragarme el orgullo de no querer ir. Aprovecharé la oportunidad de conocerla y no quedar mal.

Encantada de escuchar nuevos comentarios

Celos...
Es exactamente mi "problema". Mucha suerte!

D
delia_8250064
10/4/15 a las 14:58

Finalmente...
He decidido no ir. No me apetece así que por qué voy a hacerlo?.

No creo que deba acudir por obligación. Apoyar a mi pareja cuando siento que a mí no me apoyan?.

Hagas lo que hagas, a todo el mundo no le gusta lo que haces, pués haré lo que me dicta el corazón... No acudir y estar tranquila en casa.

No debemos pedir que nos mimen. Debemos mimarnos a nosotros mismos. Sí, la conclusión es que hay que ser egoístas porque el resto lo es.

O no?

E
elinor_8303981
10/4/15 a las 15:06

...
No veo dónde está el problema.

T
taimi_5707909
14/4/15 a las 1:20
En respuesta a delia_8250064

Gracias chicas por vuestras opiniones
Lo cierto es que el problema son mis celos porque ha quedado con esa chica sin consultarmelo, y sin incluirme en la quedada a priori. Y también el hecho de pedirle en múltiples ocasiones que no haga planes sin mi, en los que se supone voy a formar parte.

Es cierto que los chicos son distintos y no tienen nuestra forma de actuar o pensar. De ahí los problemas de pareja...

Y es cierto que hay que apoyar a la pareja. Precisamente es lo que yo pido, apoyo en esto único que pido.

No lo he obtenido, tampoco en esta ocasión, pero seguiré el consejo de acompañarlo. No pierdo nada, a excepción de tragarme el orgullo de no querer ir. Aprovecharé la oportunidad de conocerla y no quedar mal.

Encantada de escuchar nuevos comentarios

Sos de las mías!
Ánimo. Te entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram