Foro / Pareja

Ayuda amiga

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 12:33
B
balraj_6366738
27/5/14 a las 1:53

Os explico... Hace unos 6 meses, conocí por facebook a una chica, y le empece a hablar. Hablabamos a diario y llegamos al punto que ella me contava todos sus problemas y yo los mios. Es una chica que me gusta muchisimo (y lo sabe), ya que le gusta exactamente lo mismo que a mi y tiene todo lo que busco.
Todavia no nos conocemos en persona, no hemos quedado nunca, porque ella me dice a ver si algun dia quiero quedar, yo le digo que si, pero cuando le propongo un dia, siempre me dice que no.
El problema, es que desde hace un par de semanas, de repente, me ha dejado casi de hablar y yo me he ido montando peliculas, y hoy le he pedido si quiere quedar algun dia, y me ha dicho que no sabia si queria quedar conmigo. Despues le he dicho que me sentia muy mal ya que me tiene loco con esto de quedar/no quedar y pasar de hablar cada dia a dejarme de hablar de repente, y creo que se ha enfadado conmigo... Le he pedido perdon y le he explicado el porque he reaccionado asi, pero creo que esta enfadada conmigo y temo haberla perdido sin llegar a conocerla en persona...
Algun consejo sobre que puedo hacer? Esque es la primera vez que siento que estoy enamorado de verdad :'(

Ver también

B
benoni_9132770
28/5/14 a las 1:13

Tranquilo

mi consejo es que esperes, no hagas nada. dejá pasar unos días para ver su reacción. si no hace nada, es que en verdad no le interesaba mucho la relación que tiene contigo.
no podés hacer otra cosa. solo eso, y mantener tu dignidad.

B
balraj_6366738
28/5/14 a las 12:33
En respuesta a benoni_9132770

Tranquilo

mi consejo es que esperes, no hagas nada. dejá pasar unos días para ver su reacción. si no hace nada, es que en verdad no le interesaba mucho la relación que tiene contigo.
no podés hacer otra cosa. solo eso, y mantener tu dignidad.

Gracias
Gracias, voy a esperar unos dias a ver que pasa... Esque todo ha cambiado de repente, desde hace 6 meses que hablabamos casi a diario, y la mayoria de veces empezava la conversacion ella... Asi que supongo que algo le interesava.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir