Foro / Pareja

Ayuda alguien me puede aconsejar? fuy infiel y no se que hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 2:53
G
gizane_7458270
3/3/11 a las 21:02

bueno les cuento tengo 15 de edad y tengo un novio actual que tiene 16 tenemos ya 3 meses casi 4 meses y ya mi familia lo conoce y es aceptado, pero teniamos 2 meses cuando aparecio un ni#o xq es un ni#O qe me gusto mucho, y yo tambien le gustaba el chico parece mayor que yo es mas alto y maduro de lo que deberia ser es tambien simpatico jajaja pero les cuento yo con mi novio ya tengo mi historia xq antes de ser novios esta vez fuimos novios anteriormente y el practicamente me uso xq habia terminado con su novia y empezamos a hablar y nos empatamos, duramos 3 dias y el me dejo xq su ex al ver que tenia otra se coloco celosa y lo quiso de nuevo y ps el me dejo, yo sufri mucho, como por 2 meses mas o menos, a los diez meses este chico y yo empezamos a vernos de nuevo y asi nos dimos unos besos y ps le fue infiel a su novia conmigo y luego la dejo y se vino conmigo de nuevo ya habiamos hablado de lo que paso anteriormente que me habia dejado y asi y me dice que varias veces se arrepintio de haberlo echo, y ah demostrado que realmente fue asi, el dice q me ama que me adora que soy su cielo q conmigo todo es mas calido y muchas cosas lindas, pero tuvimos un par de problemas uno xq se hablo con una chica con la que le habia montado cachos a su ex y ps me estrese y peliamos y asi, y ps retomando el tema yo lo perdone y eramos felices todo bien los primeros 2 meses hasta que me llamo la atencion el otro ni#o qe apenas tiene 14 a#os, con este ni#o han pasado cosas como que nos besamos y asi pero mas nada, el dice que quiere que sea su novia y que me ama, y conoce perfectamente mi estado con mi novio puesto que estudiamos en el mismo colegio, la verdad me atrae mucho ese ni#O pero cuando veo todo lo que eh pasado con mi novio ps no se que me causa tanto nadar para morir ahogada en la orilla, tanto luche para estar aqui y ahora botar todo? eso me tiene mal y el otro ni#o no se si sera verdad que me ama puesto que es menor que yo y puede ser inseguro aveces, pero el pasado no me deja quieta la relacion con mi novio xq recuerdo las cosas q me dijo y todo lo que me hizo y me duele mucho y aunque el dice que cambio ps siempre me duele todo lo ocurrido, y ps traicione el dicho q dice "mirar hacia el pasado es traicionar el futuro" no se que hacer aparte este ni#o es super dulce siempre me da regalos y el 14 de febrero mi novio no me dio nada y el cacho si me dio un peluche, en el poco tiempo que ah estado conmigo me a colmado de detalles asi sea un peque#o papel que diga te amo, ese tipo de cosas el cual mi novio no tiene, no se que hacer ayuudaaa porfavor un consejo! xq tamtien no quiero lastimar a este ni#o y ps algo q reaunda mi cabeza es "si yo fui un cacho de mi novio, quien me asegura que no me esta montando cachos?" AUXILIO

Ver también

C
corina_8712358
4/3/11 a las 21:36

Yo quiero tener 15 jajajaja
Ay cosita hermosa SOS muy joven para preocuparte... Pero es normal ya vas creciendo!

No te preocupes, piensas bien con quien quieres estar, es solo eso! Aveces se gana aveces se pierde y eso solo lo sabemos cuando nos arriesgamos...
Es mejor siempre hablar con la verdad asi no se lastima a un alto grado a alguien!


La decisión la tienes vos! No te presiones y ni te estreses! Solo tenes 15 privameras! Dejanos las preocupaciones a nosotros lo adultos! Tu disfruta tu juventud por que se va en un abrir y cerrar de ojos...

Y recuerda hay que besar muchos sapos para encontrar el príncipe (jijijiji)

Abracito!

C
corina_8712358
4/3/11 a las 21:41

Jajajaja
yo seee!
Por eso no me he animado a tener bebes jajaja

G
gizane_7458270
5/3/11 a las 2:46

Ejem como te decia
por si no sabias es mi primer novio formail, no soy una loca ni tampoco no me preocupo de mis estudios xq tengo un promedio de 19 pts! y de echo explico materias practicas como fisica quimica y matematica en mi tiempo libre, recurri a esta pagina xq hoy en dia no se puede confiar en nadie, como podras notar hablo de cosas ridiculas qe si me quiere q si no! no hablo de tener Sexo xq soy virgen, mas bien soy muy nerd a comparacion de la juventud de hoy en dia q son un peligro, tan solo se me dio y estoy confundida, que de malo tiene eso? nada mas bien soy responsable al querer consejos y no actuar a la lo rapido! de todas maneras GRACIAS x si no ves pedi consejos no sermones! y Gracias a los que me dieron consejos es cierto tengo quince soy peque#a jeje

G
gizane_7458270
5/3/11 a las 2:49

Tienes razon
Hay muchos adultos que se les olvida que fueron jovenes y que tambien pasaron por momentos asi! Gracias,

jalodu
jalodu
5/3/11 a las 2:51

Sabes isela
Más es mi preocupacion que mis cuatro retoños son hermosas feminas y dos ya en esa edad conflictiva................... .menos mal que tengo pistola jajaja

G
gizane_7458270
5/3/11 a las 2:52
En respuesta a corina_8712358

Yo quiero tener 15 jajajaja
Ay cosita hermosa SOS muy joven para preocuparte... Pero es normal ya vas creciendo!

No te preocupes, piensas bien con quien quieres estar, es solo eso! Aveces se gana aveces se pierde y eso solo lo sabemos cuando nos arriesgamos...
Es mejor siempre hablar con la verdad asi no se lastima a un alto grado a alguien!


La decisión la tienes vos! No te presiones y ni te estreses! Solo tenes 15 privameras! Dejanos las preocupaciones a nosotros lo adultos! Tu disfruta tu juventud por que se va en un abrir y cerrar de ojos...

Y recuerda hay que besar muchos sapos para encontrar el príncipe (jijijiji)

Abracito!

Jejjejejee
Gracias De verdad Tuu consejo Es muy cierto soy muy joven, y ya termine con mi novio, me hace falta pero quiero estar sola un tiempo a ver como me va, el me dijo que igual siempre estara ahi que su sentimiento hacia mi no cambiara en un buen tiempo, que se quiero regresar ahi estara y ps ahora necesito es un poco de suerte jejeje Gracias!

G
gizane_7458270
5/3/11 a las 2:53
En respuesta a jalodu

Sabes isela
Más es mi preocupacion que mis cuatro retoños son hermosas feminas y dos ya en esa edad conflictiva................... .menos mal que tengo pistola jajaja

Jeje
Jajajajajajajajajaja Ciertoo! pero Dales mucha confianza mi madre me la a dado y ps me aconseja pero este tipo de cosas no me salen hablarlas con ella xq le guardo respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir