Foro / Pareja

Ayuda a escoger entre dos chicas

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 22:32
I
isaac_5856620
18/1/17 a las 17:44

Hola, vengo a pedir ayuda y consejos porque la verdad estoy muy desorientado y no se que hacer. Hace unos seis años tuve una novia. Empezamos en el colegio y nos graduamos juntos e iniciamos en universidades distintas y en el segundo año de universidad terminamos porque casi no nos veiamos. En la universidad conoci esta otra chica con quien fuimos amigos primero y la verdad tenemos michisimas cosas en comun y luego de ser amigos un tiempo decidimos empezar algo. Despues de unos 10 meses tuvimos un par de problemas y en un arranque terminamos. Estuve sin hablar con ella durante un mes. En ese mes me encontré con mi ex en la iglesia y volvimos a hablar de nuevo y me di cuenta que todavia me movia todo pero al mes de haber terminado la chica de la uiversidad regresó y me dijo que si podiamos intentae algo de nuevo y la verdad tambien siento muchas cosas por ella y pues ya hable con mi ex y ella me dijo que todavia siente cosas por mi entonces he llegado al punto donde se supone debo escoger pero sinceramente no se que hacer, me siento super perdido.

Para poder escoger me he puesto a pensar en muchas cosas. Por ejemplo de verdad intento inmaginarme con quien si tengo un futuro real y estable y resulta que se que con cualquiera de las dos puedo llegar a tener un futuro muy bonito entonces eso no me ayuda. Luego pense que al escoger una obvio le iba a romper el corazon a otra entonces trate de ver a quien de las dos le doleria menos pero creo que ambas sufririan por igual y yo no las quiero hacer sufrir porque siginifican mucho para mi a mi ex de verdad la ame con todo mi corazon y tambien de que ella me amo en su momento y aunque ahorita tal vez no sea asi se que existe la posibilidad de lograr lo que teniamos antes o algo hasta mejor. A la chica nueva no puedo decir que la amo todavia pero siento cosas fuertes por ella y tengo mas cosas en comun con ella que con mi ex entonces creo que tambien puede convertirse en algo bonito. En resumen, el amor que tengo/tuve por mi ex es enorme y aunque somos muy diferentes tal vez nos complementamos. Con la chica nueva somos muy parecidos (tanto asi que mis amigos dicen que ella es mi version en femenino) y nunca nos aburrimos y la paso de lo mejor. Con mi ex tal vez no es como que la pase tan asi pero si son momentos mas especiales entonces no se que hacer. 

Yo se que entre mas me tarde en decidir mas las lastimo pero de verdad no se que hacer y tambien se que sea cual sea la decision que tome en algun punto cuando vea atras a la que no elegi me voy a sentir mal de no haberlo hecho. También esta la opcion de no escoger a nadie pero en ese caso si creo que las perderia porque ellas necesitan tiempo para olvidar y yo si tengo sentimientos que no quiero que se vayan. 

AYUDAAA ESTOY SUPER DESPERADO.

Nota: a la chica nueva la conoci en la universidad pero resulta que me terminare cambiando a la universidad de mi ex (no por ella, sino cosas de la vida) asi que el tiempo ya no seria un factor pero igual extrañare a la chica nueva porque ella fue una super amiga antes de ser algo mas para mi entonces siempre es divertido y bonito pasar con ella

Ver también

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 22:23

¿Escoger? ¿Y renunciar a una? Eso es de perdedores...

C
cosme_8659613
18/1/17 a las 22:32

Resultado: cada una encontrará a otro mejor que tú, y te quedarás a dos velas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir