En respuesta a marco_6400156
me ayudas?
Mi novia me acaba de confesar que fue violada de niña, no se como reaccionar, porque muchas de nuestras peleas cobran sentido de como se sintio ella, no tenia ni idea de porque reaccioaba tan mal a ciertas cosas, ahora no se que hacer, no entiendo lo que paso, no se que sintio, no se como sentirme, porque me siento muy mal y no dejo de pensar en ello, no alcanzo a comprender como puede sentirse una niña en esa situacion y como la sigue atormentando ahora,
Tenle paciencia!!
si realmente la amas ayudala, el leido mucho legajos psicologicos en caso de abuso infantil...ellos quedan atrapados en un mundo de sentimientos y emociones encontrados...mostrale tu proteccion pero hace que visite una psicologa,una mujer la comprendera mejor...
es normal que pelee,q tenga miedo de ti aunque te ame,q se aleje,q tenga miedo a la intimadad...sabes la mente a veces le juega una mala pasada buscando alivio a veces intentan perdonar a sus agresores o comprenderlos....pero son trucos de la mente para autodefenderse de lo que le hace mal
ella no tiene la culpa...quien debio defenderla no lo hizo.