hola a todos, bueno les contare que ayer terminando de hacer el amor con mi novio me meti al baño a darme un baño, cuando sali vi una cosa extraña para mi, vi a mi novio alzando sus manos como si quisiera bailar ballet, inmediatamente le vi, se avergonzo e hizo como si le doliera la espalda,bueno en eso lo unico que se me ocurrió fue estallar de la risa en medio del ridiculo, pero despues de tantas risas no se q paso x mi cabeza, pensé qu era gay, le dije q paso? lo unico q me dijo todo asonrojado que iba a dar unos pasitos q a veces lo hacia en su casa xq su mami se lo pedia........ en eso mi actitud hacia él cambio, el me dijo q no pensara mal, que es feo q una novia piense asi de su novio. pero la verdad hoy me levante y todo el tiempo estuve pensando de aquel momento.
Chicas que piensan de esto, es q yo estoy exagerando o solo es producto de mi imaginación??? xfa respondanme.. la verdad lo amo mucho ya llevo 1 año y 9 meses y con solo pensar q es del otro equipo me moriria... ayudenme