Foro / Pareja

Ayer vi a mi novio en unos pasitos medios raros....xfa amigas respondame, urgente

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 12:30
A
asinat_7951286
3/2/06 a las 15:18

hola a todos, bueno les contare que ayer terminando de hacer el amor con mi novio me meti al baño a darme un baño, cuando sali vi una cosa extraña para mi, vi a mi novio alzando sus manos como si quisiera bailar ballet, inmediatamente le vi, se avergonzo e hizo como si le doliera la espalda,bueno en eso lo unico que se me ocurrió fue estallar de la risa en medio del ridiculo, pero despues de tantas risas no se q paso x mi cabeza, pensé qu era gay, le dije q paso? lo unico q me dijo todo asonrojado que iba a dar unos pasitos q a veces lo hacia en su casa xq su mami se lo pedia........ en eso mi actitud hacia él cambio, el me dijo q no pensara mal, que es feo q una novia piense asi de su novio. pero la verdad hoy me levante y todo el tiempo estuve pensando de aquel momento.
Chicas que piensan de esto, es q yo estoy exagerando o solo es producto de mi imaginación??? xfa respondanme.. la verdad lo amo mucho ya llevo 1 año y 9 meses y con solo pensar q es del otro equipo me moriria... ayudenme

Ver también

C
concha_8083747
3/2/06 a las 16:04

Pasitos
Tal como lo cuentas parece un poco raro que le pilles in fraganti haciendo pasitos de ballet. no es que hacer ballet deba ser por fuerza de gays, debería decírtelo si le gusta la danza o lo que sea, pero si te reiste quizá sienta que vas a pensar lo que pensaste de él y ahora te lo oculte. No me parece para preocuparse de momento. Que se lo manda su madre hacer me parece una chorrada para salir del paso. Practica yoga o algo parecido? En yoga se dan unos pasos en el saludo a la luna y al sol y se elevan los brazos, pero los movimientos al caminar son normales. No te obsesiones.

A
asinat_7951286
3/2/06 a las 16:12
En respuesta a concha_8083747

Pasitos
Tal como lo cuentas parece un poco raro que le pilles in fraganti haciendo pasitos de ballet. no es que hacer ballet deba ser por fuerza de gays, debería decírtelo si le gusta la danza o lo que sea, pero si te reiste quizá sienta que vas a pensar lo que pensaste de él y ahora te lo oculte. No me parece para preocuparse de momento. Que se lo manda su madre hacer me parece una chorrada para salir del paso. Practica yoga o algo parecido? En yoga se dan unos pasos en el saludo a la luna y al sol y se elevan los brazos, pero los movimientos al caminar son normales. No te obsesiones.

Mmmmmmmmmmm
q yo sepa no practica yoga ni nada x estilo, solo se q le gusta mirarse al espejo especialmente mirar su brazos, pues la verdad los tiene grandecitos..... y x eso la duda siempre se comporto como todo un hombrecito y verlo asi... deja q pensar

C
concha_8083747
3/2/06 a las 16:19
En respuesta a asinat_7951286

Mmmmmmmmmmm
q yo sepa no practica yoga ni nada x estilo, solo se q le gusta mirarse al espejo especialmente mirar su brazos, pues la verdad los tiene grandecitos..... y x eso la duda siempre se comporto como todo un hombrecito y verlo asi... deja q pensar

No te puedo decir más
Tú le conoces mejor para saber si puede haber algo más en su comportamiento. Igual solo le gusta presumir y fantasear ante el espejo. Si te nota que le observas y presionas le pondrás en un aprieto. No sé, de verdad,se ve de todo y no por ello tiene que ser gay. Lo que puedes hacer si tanto te preocupa es hablarlo con naturalidad y a ver que te dice. Bye.

S
sinai_8465127
3/2/06 a las 18:40

Te aconsejo que........
cuando esten haciendo el amor....intenta probar meterle un dedito en el ano....si acepta y se queda quieto..ese hombre es gay...........hombre que se respeta no permite que le toquen su culo..............

A
an0N_729803299z
3/2/06 a las 18:41

Mal pensada eres tu
deja al hombre que baile, que ria, que haga ballet, a ti que te intereza??? si esta feliz.....luego de hacer el amor otros hombres ni se mueven,....estas paranoica.....

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 22:39

Pos mira manta
si no quieres perder a tu billy eliot, pus tendrás que apoyarlo, yo te aconsejo k si guelbe a pasar pus lo tomes entre los brazos y pos bailen los dos juntos, de paso hasta te lleva a la lambada manta !!!!

A
an0N_867035599z
3/2/06 a las 22:48

Ira manta
no sias enbidiosia, solo x que el tiene el talento y tu no, no kiere decir que no le permites expresar su habilidad artistica

A
anayet_9895502
3/2/06 a las 22:59
En respuesta a sinai_8465127

Te aconsejo que........
cuando esten haciendo el amor....intenta probar meterle un dedito en el ano....si acepta y se queda quieto..ese hombre es gay...........hombre que se respeta no permite que le toquen su culo..............

No entiendo
la verdad, ay hombre, ke les gusta el beso negro sin penetrar absolutamente nada y esos tambien soy gay

bye

J
jerai_9670712
3/2/06 a las 23:37

Lol
Que ... tiene que ver bailar con ser ... yo flipo con los prejuicios de esta sociedad, ya sabeis chicos, ser rudos, con mucho pelo en el pecho, tiraos pedos y hablar con mal lenguaje, que asi sereis machos y no nenazas

D
dicra_5819510
4/2/06 a las :15

Buenas
que baile un hombre ballet no significa que se sea "gay", lo primero, no se algo me parece exytraño la verdad pero no creo que sea nada malo, hbalalo con el.
ta luegooo!!

N
nerina_6432990
5/2/06 a las 8:42
En respuesta a sinai_8465127

Te aconsejo que........

Teaconsejo, espero que lo tuyo sea broma
Gay es un hombre al que le excitan pura y exclusivamente otros hombres, y que gusta de tener sexo sólo con sus congéneres. Eso no tiene nada que ver con la penetración en pareja con su novia, que sólo significa que el chico disfruta de ser estimulado en la región prostática.
Adiós.

N
nerina_6432990
5/2/06 a las 8:43
En respuesta a anayet_9895502

No entiendo
la verdad, ay hombre, ke les gusta el beso negro sin penetrar absolutamente nada y esos tambien soy gay

bye

Lo mismo que a teaconsejo
te respondo a tí.

A
akoala_b2b09ez
5/2/06 a las 9:06

...
No hay lugar a dudas es gay. Las pruebas son claras y concisas. Madre mía lo que hay que oir. ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?.

A
an0N_584439399z
5/2/06 a las 12:26

Hola.
Hbaer si fuera gay no se le levantaria al hacerlo con tigo porque no se sentiria atraido. Todo hombre igual que toda mujer siempre tiene su lado femenino como el masculino. Ademas no cal que los hombres sean tan machos¡¡¡

A
an0N_584439399z
5/2/06 a las 12:30

Otra cosa que se me olvidaba¡¡
Ni te creas lo que ha dicho en el foro una persona.. que si le metes el dedo en el ano y se deja esque es gay NUNKA¡¡¡ no seas tonti¡¡¡ Los hombres tienes el punto G en el culo.. los machos que solo eruptan se tiran peos y son machistas esos nunca se lo podras meter.. y NO significan que sean mas machos¡ eso son tontos porque si yo tubiera mi punto G en el culo estaria todos los dias con el dedo en el culo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir