Hola,
Dejen les cuento que ayer 8 de septiembre,
mi niño y yo tuvimos una penetracion por primera vez,
Pues ya habiamos estado muchas veces juntos sin nada de ropa pero sin llegar a la penetracion,
Ayer llegamos a mi casa y estaba sola, por lo que entramos con planes de estar solos un rato
Llegamos a ese momento, yo corri por un par de condones al cuarto de mi hermano,
Lo pusimos, era la primera vez por lo que haciamos, y al tratar de penetrarme solo entraba una puntitita
y experimente un dolor en el vientre como nunca lo habia sentido lo seguiamos intentando,
El fue muy cuidadoso conmigo para penetrar poco a poco
Hasta que paramos sin lograr penetrar, porque habiamos notado una mancha de sangre que venia de mi
Lo primero que pensamos fue que pudo haber sido el himen,
Creen que lo que se rompio fue mi himen, y quitamos el condon pero al seguir asi, decidimos poner otro condon,
Por lo cual intentamos de nuevo penetrar y fue entrando poco a poco
Sentia una molestia al principio, pero al tiempo que el iba penetrando sentia menos dolor y le pedia que lo metiera mas para sentirlo
Despues cubri todo su pene, Estaba totalmente de mi....
Fue grandioso, el me dijo Te amo....
Pero al intentar moverse el me lastimaba y decidimos que yo seria la que me moveria para llevar un ritmo adecuado
Aunque realmente no senti el placer placer, solo me encantaba lo que estaba pasando pero sin placer
Tampoco llegamos a la eyaculacion y estubimos media hora,
Aveces con masturbarlo 30 hora llega a la eyaculacion......
Que paso?
Tuvimos que parar porque mi hermana no tarda en llegar.
El reviso el condon aplastandolo para ver si no estaba roto,
Sangre solo el dia de ayer
Hoy ya no tengo nada
Pudo haber sido el himen?
Creen que por ser la primera vez no senti mucho placer?
Porque mi novio no llego a su eyaculacion?