Salte de esa relación
En cuanto a lo que comentas, a mi me pasó algo parecido. Empecé a salir con una persona y después de un tiempo me dijo que era casado pero que ya se estaba divorciando y la verdad es que le creí. Salimos 8 meses y creéme que ha sido la peor experiencia que he tenido, pues era una relación basada en mentiras, engaños y dolor. A mi me costó mucho salirme de esa relación pero estando ahora hace unos cuantos meses del otro lado, me doy cuenta lo equivocada que estaba al salir con un tipo como ese. Terminé con el autoestima hasta el suelo, y con pocas ganas de salir adelante, hasta que un día me decidí a luchar por mi para estar bien y ahora me siento feliz. Mereces una persona que te respete, te admire y te valore y un tipo que está casado y buscando por otro lado, no conoce estos valores. A mi me pasó así. Después me enteré que embarazó a su actual novia y a su esposa. Imagínate gracias a Dios no fui yo. No quice hacer caso en mi casa y me partí la madre, pero eso ya es pasado y estás muy a tiempo antes de que estés más clavada. Salte, mereces a alguien mucho mejor.