Foro / Pareja

Ayer supe que es casado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las :25
M
mamta_6521231
16/11/05 a las 23:37

Despues de dos meses de andar con el, ayer me entero que es casado, y por el mismo, solo que me lo dijo en el chat sin saber que estaba platicando conmigo, ahora no se que reacción tener cuando lo vea, no tuve otra forma de saber si era o no casado porque siempre me lo negaba pero nunca lo veia los fines de semana, estoy confudida.

Ver también

H
hannan_8413580
16/11/05 a las 23:56

Salte de esa relación
En cuanto a lo que comentas, a mi me pasó algo parecido. Empecé a salir con una persona y después de un tiempo me dijo que era casado pero que ya se estaba divorciando y la verdad es que le creí. Salimos 8 meses y creéme que ha sido la peor experiencia que he tenido, pues era una relación basada en mentiras, engaños y dolor. A mi me costó mucho salirme de esa relación pero estando ahora hace unos cuantos meses del otro lado, me doy cuenta lo equivocada que estaba al salir con un tipo como ese. Terminé con el autoestima hasta el suelo, y con pocas ganas de salir adelante, hasta que un día me decidí a luchar por mi para estar bien y ahora me siento feliz. Mereces una persona que te respete, te admire y te valore y un tipo que está casado y buscando por otro lado, no conoce estos valores. A mi me pasó así. Después me enteré que embarazó a su actual novia y a su esposa. Imagínate gracias a Dios no fui yo. No quice hacer caso en mi casa y me partí la madre, pero eso ya es pasado y estás muy a tiempo antes de que estés más clavada. Salte, mereces a alguien mucho mejor.

X
xumei_6406401
17/11/05 a las :25

Hola paisana
¿Pues que otra reacción vas a tener?, ¿que sientes?, es horrible porque yo he pasado por eso,solo que no fue una relación sino un par de salidas, y a mi me indignó que no me lo hubiera dicho desde un principio.
¿Por qué estás confundida?, lamentablemente así hay gente tan deshonesta, porque no se les puede llamar de otra manera.
De verdad piénsalo bien porque no puedes esperar mucho de una relación con un casado, ¿sabes las veces que cuentan por aquí que les dicen que van a dejar a sus esposas y cuantos en realidad lo hacen?.
Dos meses sin decírtelo, en serio que no se vale.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram