Foro / Pareja

Demasiado triste, no supe valorarme

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 22:50
R
rosa_5759552
8/6/17 a las 4:42

Conocí a  un chico por una amiga, nos llevamos  muy bien esa noche, no hubo coqueteo alguno, justamente fue eso lo que me llamó la atención de él... parecía ser diferente, me hizo reir mucho  ...intercambiamos  teléfonos... conversamos días después  pero no nos  volvimos  a ver   hasta  después de  dos meses en una discoteca donde nos encontramos y  finalmente  nos besamos.
Empezamos  a vernos, realmente  la pasaba genial  a su lado hasta que  llegamos a tener relaciones pero   me dijo que  no podía formalizar en una relación  con nadie por ahora, que era  porque  lo habian lastimado antes  y no quería y no podía. A pesar de eso  yo estaba muy ilusionada  con él  y tontamente  pensé que si él me conocía  un poco  más  terminaría  por cambiar  de opinión y nos  daría  una  oportunidad para tener una relación. Una vez  juntos  en la intimidad, encontré una  conversación  con una chica  con la que  había tenido una noche de sexo y a la que había buscado el mismo día antes de llamarme a mí pero ella no pudo y fue cuando me buscó, ella  solo estaba  de visita en el pais .... me puse muy mal y  solo quise salir de la habitación, lloraba y pedía que me dejara ir...minutos antes lo había  sorprendido  con un tierno regalo y solo recuerdo que me quedó mirando fijamente y cuando le pregunté por qué me miraba así, solo me dijo... eres muy linda con cierta tristeza...cuando  le reclamé me dijo que lo perdone, no dejó que me vaya, me abarzó muy fuerte, me tomó por la cintura  y no  me soltaba...m dijo  que no se acordaba, que había pasado cuando estuvo borracho, que era  una amiga de él y que  se había dado  cuenta que  era solo conmigo con quien quería estar, le escribió  en ese momento a ella  para decirle que estaba conmigo y que  me quería  a mí  y entonces  me pidió  intentar  salir formalmente y yo le creí. No lo intentó ni una semana hasta que me dijo que  lo lamentaba pero que no podía tener nada serio conmigo que lo perdonara, que lo había intentado  pero que no pudo por más que yo era buena con él y sabía que lo quería mucho. Me sentí debastada.
Pasó  un corto tiempo  y volvió a buscarme y confieso que  volví  con él...por alguna razón  no podía decir NO... realmente estaba  muy involucrada. Una  noche fui a una discoteca, donde él también estaba, nos saludamos  y todo bien hasta que lo ví luego conversando  con una chica y minutos después ella  se le acercó y lo besó y el correspondió, no sabía que  hacer en ese momento pues días  antes  había  estado conmigo intimamente. Me pidió perdón otra vez, me dijo que aunque no había nada formal entre nosotros  sabía que eso no estaba bien  porque teníamos algo y que lo perdonara y volví a disculparlo... pasó el tiempo y por espacio de casi  1 año  mantuvimos una relación de amigos cariñosos, hice con él  lo que con nadie sexualmente, deposité toda  mi confianza en él  pero  siempre salía  la discusión del que yo sí quería una relación y él no. Un buen día llegó a decirme  que le gustaba alguien, me rechazó  y me dijo  que era  lo mejor para ambos... lloré tanto y me alejé pero pasaron 3 semanas  y me volvió a  buscar para decirme que era mentira que lo había inventado  para que yo me alejara porque sabía que me había  enamaorado de él... fue a buscarme para disculparse, fue muy cariñoso, me dijo  que me extrañaba y que sí me quería  y yo volví a caer... así continuamos  de amigos  con derecho... cuando pasaban varios días sin que yo le hable, él me buscaba para estar juntos pero luego en un 90% era yo quien le escribía y cuando finalmente yo quedaba  en silencio por varios  días, él  terminaba buscandome.
Yo quería  que lo  bien que la pasábamos se convierta en amor, que se dé cuenta lo mucho que lo quería, que valore mi amor hacia é, lo ayudé en lo que pude, le regalé cosas, le presté cosas, nunca le dije que no, era tierna y dulce con él, buena. Siempre tuvimos una  química  sexual  muy fuerte, me dí como nunca antes me había dado a ningún hombre pero jamás lo valoró. Un día  me cansé  de esto, pasaba por varios  problemas y él jamás preguntaba si estaba bien, jamás llamaba o me saludaba  por mi cumpleaños...solo decía que él era así, frío y duro con todos y no solo conmigo... él pasó por una intervención quirúrgica  y yo lo ayudé, a veces tenía miedo a sus respuestas porque a veces eran muy secas...logró salir bien con la ayuda que le dí. Cuando  yo estuve mal  y le conté nunca llamó para saber de mí, varias veces  le dije que lo necesitaba para hablar de otras cosas  que me pasaban, como amigos...pero nunca estuvo para mí como yo sí lo estuve tantas y tantas veces para él. A veces le decía que había  conocido a algunos  chicos o que me cortejaban  y él solía decirme : " Es tú decisión, si quieres conoce, hazlo...yo qué  te puedo decir " y eso  no saben cuánto me dolía...habíamos quedado siempre en que si  uno de los dos  conocía a alguien o pasaba algo con otra persona  nos contaríamos...eso nunca pasó. Siempre por seguridad  me hice todos los exámenes  de salud y todo  salió ok. Un tiempo  tuve una racha  pésima  y realmente me sentía muy mal, sabía que no  contaba con él  y decidí alejarme  1 mes creyendo tontamente  que me volveria  a buscar porque me valoraría  o que al menos se preocuparía por mí. Eso no sucedió.
Al cabo de ese mes  conversamos y me dijo que lamentaba  no haber llamado, que él sabe que cada vez que me buscó estaba mal porque sabía que  yo lo quería  y estaba enamorada pero  el no y  me buscaba  por que  yo le gustaba y se sentía bien conmigo y que nunca iba a dejar de pedirme perdon por eso. No me dijo más... a los tres dias llamé a su telefono a pedirle que me devuelva  unos papeles y me contesto una chica que lo llamó ...amor... colgué... al día sgte al preguntarle  me dijo que esa chica  era su pareja, que recién tenía  un mes con ella, que no me había mentido en que no quería estar con nadie ( estuvo dos años  sin una relación formal) pero que pasó  sin que se dé cuenta...que no me avisó porque  como me alejé pensó que  yo también había conocido a alguien, para qué me iba a molestar entonces que por eso no me dijo ni cumplió  con  lo que habíamos  prometido  de contarnos si llegaba alguien a nuestras vidas. Me dijo que no iba a cambiar de opinion  que iba a seguir con ella... que la conocía  hace muchísimos años que era su amiga  y que la había vuelto a ver  y que sucedió y que  se hicieron pareja,  que esta vez no me estaba inventando nada y que ya no sintiera nada por él, que ya no lo quiera, que lo disculpe otra vez, que no pudo enamorarse de mí por más buena  que fuí con él y que lo lamenta... quede debastada, triste, quebrada, vacía, me sentí tan usada...la más imbecil  de todas las mujeres, me odie tanto, no puedo describirles el inmenso dolor que sentí y aún siento  y le pedí  no volver a tener contacto y que me devolviera algunos pendientes que tiene  conmigo  pero sin hablarnos... se lo pedí porque  le dije que saber de él me hacía muchísimo daño...no volvimos a estar juntos  hasta ahora y ya pasaron casi 4 meses. Él  sigue  con su parejaa  hasta ahora  y la última vez que conversamos  me  dijo que le iba muy bien  con ella, que la quiere y que no sabe  cuanto durara pero que tal vez sea por muchos años, solo sabe que está bien con ella ahora, inclusive  la presentó a todos  sus amigos  como su pareja cuando  yo  siempre quise que haga eso  conmigo. Sé que me humillé demasiado, sé que no  supe valorarme  teniendo TODAS  LAS EVIDENCIAS  en  mi cara, me siento  muy muy muy  mal, denigrada, con rabia, humillada poco valorada  por mi  misma, me arrepiento de tantas cosas, he llorado  tanto  tanto tanto y me siento demasiado triste... con un vacío enorme en mi corazón que aún no sé cómo curar. Sé  que dirán que no me valoré lo suficiente, que es mi culpa y les doy toda  la razón , cometí  un gravísimo error conmigo misma y  estoy pagando las consecuencias. Sé que no hay justificación pero yo  estaba enamorada  y a veces  uno pierde la razón pero él era consciente  de mis sentimientos y sobretodo de los suyos, porqué siguió  buscandome ?  tanto podía el placer mas que el no lastimar a alguien  que era buena persona con él ? Cómo pude soportar tato ... A todas  aquellas  chicas  que  puedan leer  este post... no cometan el mismo error que yo... piensen antes en ustedes y no mendiguen atención, ni amor, valorense y respétense porque yo no lo hice... no sé que pasará conmigo más adelante... si realmente todo este amor que dí  algún día será  valorado tal vez por alguien más... no sé que pasará con él... solo sé que me llevo la mayor de las enseñanzas y la más dolorosa experiencia  amorosa hasta ahora.
 

Ver también

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 5:23

Algo más que  me faltó escribir  y con verguenza lo asumo... tengan DIGNIDAD..la que yo perdí...

C
ceesay_6344394
8/6/17 a las 12:49

Clarito....te uso amiga...por lo que sacaba de ti por eso siempre regresaba...lo siento mucho y sigue adelante q se q no es facil pero TU PUEDES.

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 16:56
En respuesta a ceesay_6344394

Clarito....te uso amiga...por lo que sacaba de ti por eso siempre regresaba...lo siento mucho y sigue adelante q se q no es facil pero TU PUEDES.

...Y sí me usó...Estoy tratando primero de perdonarme a mí misma por no valorarme todo ese tiempo y sé que saldré de esto.Gracias por el ánimo Ninoska

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 17:12

No quise dejar de contar detalles importantes por eso fue larga la historia, así lo lean pocos no importa pero si pasan por algo así, mi historia puede ayudarlos.
Sé que siempre me dijo las cosas y tengo responsabilidad en esto pero definitivamente él también.
Gracias por el consejo. Entendí q primero debe estar el amor a uno mismo.

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 18:14
En respuesta a rosa_5759552

No quise dejar de contar detalles importantes por eso fue larga la historia, así lo lean pocos no importa pero si pasan por algo así, mi historia puede ayudarlos.
Sé que siempre me dijo las cosas y tengo responsabilidad en esto pero definitivamente él también.
Gracias por el consejo. Entendí q primero debe estar el amor a uno mismo.

Mira, Mayte, te hablo claro: si una persona te deja claro desde el principio que NO quiere una relación en firme contigo... pues ni te ha engañado ni te ha utilizado: te dijo la verdad y eso era lo que había. Si a partir de ese momento tenéis sexo, o ratos de buen rollo juntos, o lo que sea, pues está muy bien, y oye, a nadie le amarga un dulce, si tú eres receptiva a seguir teniéndolos, pues normal que vuelva a ti. Pero eso NO quiere decir que haya cambiado de opinión sobre lo de las relaciones en firme contigo. Y si luego le sale otra persona con la que sí quiere una relación en firme... pues te toca apechugar. Comprendo lo que sientes, pero las "reglas del juego" estaban claras desde el principio, él no te engañó ni te utilizó. Lamento decirte esto así pero... es que es lo que hay.

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 18:24

Gracias por tú consejo y trataré de seguir adelante a pesar de lo mucho que duele esto peel yo sí creo que nos usan cuando saben que pueden tener a cambio algo y luego te botan...Yo no lo usé...quise oportunidad sólo eso y nunca la tuve...Y sí tienes razón cuando dices que el me lo dijo varias veces pero una buena persona que no tiene mala intención si vio que estaba enamorada debió dejarme ir si no me amaba... Porqué cuando traté de alejarme tantas veces, él no lo permitió y seguía buscandome cuando lo correcto por más ganas que tenía era dejarme y tener sexo con alguien más...porqué aprovecharse del sentimiento que yo tenía ? Para mi eso SI es mala intención.

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 18:43
En respuesta a aranxa_9444728

Mira, Mayte, te hablo claro: si una persona te deja claro desde el principio que NO quiere una relación en firme contigo... pues ni te ha engañado ni te ha utilizado: te dijo la verdad y eso era lo que había. Si a partir de ese momento tenéis sexo, o ratos de buen rollo juntos, o lo que sea, pues está muy bien, y oye, a nadie le amarga un dulce, si tú eres receptiva a seguir teniéndolos, pues normal que vuelva a ti. Pero eso NO quiere decir que haya cambiado de opinión sobre lo de las relaciones en firme contigo. Y si luego le sale otra persona con la que sí quiere una relación en firme... pues te toca apechugar. Comprendo lo que sientes, pero las "reglas del juego" estaban claras desde el principio, él no te engañó ni te utilizó. Lamento decirte esto así pero... es que es lo que hay.

Cetacilla...Ok todo eso lo comparto contigo, tienes razón en varias cosas, nunca dije que no fue mi responsabilidad...La asumo...pero más que ser un dulce y que por eso regresaba, lo más correcto no fue dejarme si sabía q yo estaba enmaorada y no quería solo sexo ? Cetacilla inclusive se lo pedí llorando varias veces que me deje si no me correspondía y el volvía siempre...Eso no es usar ? Eso no es aprovecharse de los sentimientos de otra persona ? Cuándo sabía q yo no le diría q no y era débil, porqué seguir Cetacilla ? No era más fácil tener sexo con  alguien más si no me quería y dejarme cómo se lo pedí tantas veces ?

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 19:23
En respuesta a rosa_5759552

Cetacilla...Ok todo eso lo comparto contigo, tienes razón en varias cosas, nunca dije que no fue mi responsabilidad...La asumo...pero más que ser un dulce y que por eso regresaba, lo más correcto no fue dejarme si sabía q yo estaba enmaorada y no quería solo sexo ? Cetacilla inclusive se lo pedí llorando varias veces que me deje si no me correspondía y el volvía siempre...Eso no es usar ? Eso no es aprovecharse de los sentimientos de otra persona ? Cuándo sabía q yo no le diría q no y era débil, porqué seguir Cetacilla ? No era más fácil tener sexo con  alguien más si no me quería y dejarme cómo se lo pedí tantas veces ?

Puesss... no, seguramente no era más fácil, si ya estabas tú para dárselo...

A ver, escúchame, que yo entiendo cómo te sientes ehhh??? Pero es que muchas veces las tías cometemos el error (y me incluyo, yo también pequé de eso...) de hacernos la idea de que de algún modo vamos a "cambiar" al tipo que nos trae loquitas... a veces, aunque el propio tipo nos lo haya explicado blanco y en botella (cosa distinta es que nos engañen, pero si nos lo han explicado y nosotras insis!@#*!s...) A mí hasta pudo costarme la vida, porque el tipo era un maltratador, y yo iba avisada pero aún así caí en que de algún modo iba a "cambiarlo", y menos mal que tenía una persona de mucha confianza que me ayudó a hacerme ver lo que había (yo tenía 16 años...), porque ahora el tío está en la cárcel por lo que le hizo a la que vino después que yo. Pero durante casi 13 meses, pringué como tú.

¿De quién fue la culpa? Pues la verdad es que me cuesta echársela a él por muy hdp que fuese. Yo sabía que ese tipo trataba mal a las chicas, en esa época vivía en un sitio relativamente pequeño y como que todos "nos teníamos fichados", sabes? Pero... me cautivé, me enamoré, sabía que había tenido una vida un poco chunga y pensé eso de que con mucho cariño y amor y tal cambiaría. Y cuando ya estábamos así medio liándonos, él mismo me lo avisó (supongo que porque era cosa sabida), aún me acuerdo de las palabras: "chiquilla, mira que ya habrás oído que yo tengo un pronto muy chungo y cuando se me sube la sangre a la cabeza controlo fatal." En ese sentido no era un "maltratador típico" de estos que te van camelando y aislando hasta que te tienen en tus manos, me pasó como a ti, que iba avisada desde el principio. Y yo que sí, que sí, pero adentro hasta las cejas creyéndome que lo iba a hacer cambiar por mi cara bonita. Y como es lógico, lo único que casi cambió fue mi cara bonita de unas cuantas hostias que me llevé, que en una x poco no me partió la mandíbula, xq me dio con la mano abierta, que si llega a cerrar el puño me la pone para atrás. Y con eso y con todo ahí seguía yo, volviendo como una tonta cada vez q me buscaba, y ya te digo que menos mal que esta otra persona me supo aconsejar y aclararme las ideas, que si no lo mismo aún seguiría con él... o bajo tierra.

Iba avisada. Él mismo me avisó. ¿Puedo realmente echarle la culpa...?

R
rosa_5759552
8/6/17 a las 20:17
En respuesta a aranxa_9444728

Puesss... no, seguramente no era más fácil, si ya estabas tú para dárselo...

A ver, escúchame, que yo entiendo cómo te sientes ehhh??? Pero es que muchas veces las tías cometemos el error (y me incluyo, yo también pequé de eso...) de hacernos la idea de que de algún modo vamos a "cambiar" al tipo que nos trae loquitas... a veces, aunque el propio tipo nos lo haya explicado blanco y en botella (cosa distinta es que nos engañen, pero si nos lo han explicado y nosotras insis!@#*!s...) A mí hasta pudo costarme la vida, porque el tipo era un maltratador, y yo iba avisada pero aún así caí en que de algún modo iba a "cambiarlo", y menos mal que tenía una persona de mucha confianza que me ayudó a hacerme ver lo que había (yo tenía 16 años...), porque ahora el tío está en la cárcel por lo que le hizo a la que vino después que yo. Pero durante casi 13 meses, pringué como tú.

¿De quién fue la culpa? Pues la verdad es que me cuesta echársela a él por muy hdp que fuese. Yo sabía que ese tipo trataba mal a las chicas, en esa época vivía en un sitio relativamente pequeño y como que todos "nos teníamos fichados", sabes? Pero... me cautivé, me enamoré, sabía que había tenido una vida un poco chunga y pensé eso de que con mucho cariño y amor y tal cambiaría. Y cuando ya estábamos así medio liándonos, él mismo me lo avisó (supongo que porque era cosa sabida), aún me acuerdo de las palabras: "chiquilla, mira que ya habrás oído que yo tengo un pronto muy chungo y cuando se me sube la sangre a la cabeza controlo fatal." En ese sentido no era un "maltratador típico" de estos que te van camelando y aislando hasta que te tienen en tus manos, me pasó como a ti, que iba avisada desde el principio. Y yo que sí, que sí, pero adentro hasta las cejas creyéndome que lo iba a hacer cambiar por mi cara bonita. Y como es lógico, lo único que casi cambió fue mi cara bonita de unas cuantas hostias que me llevé, que en una x poco no me partió la mandíbula, xq me dio con la mano abierta, que si llega a cerrar el puño me la pone para atrás. Y con eso y con todo ahí seguía yo, volviendo como una tonta cada vez q me buscaba, y ya te digo que menos mal que esta otra persona me supo aconsejar y aclararme las ideas, que si no lo mismo aún seguiría con él... o bajo tierra.

Iba avisada. Él mismo me avisó. ¿Puedo realmente echarle la culpa...?

Gracias  por contarme  tu experiencia, el dolor  físico y emocional al final  no deja  de ser maltrato... porque  por más duro  que  pueden leerse las palabras  es la verdad. Tú al  igual que yo  fuimos  las únicas responsables de seguir  con estas personas... sólo  nos  correspondía tomar la decisión y dejamos que el corazón piense cuando no tiene la capacidad de hacerlo. Deseo  de todo corazón que pueda llegar a mi vida  alguien  a quien no tenga  que  mendigar amor, comprendí que eso no se puede forzar... ojalá que  en algún momento de mi vida  pueda volver a escribirte  y contarte  lo feliz que soy  con un hombre que de verdad  sí me valore, quiera  y respete. Gracias.

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 20:26
En respuesta a rosa_5759552

Gracias  por contarme  tu experiencia, el dolor  físico y emocional al final  no deja  de ser maltrato... porque  por más duro  que  pueden leerse las palabras  es la verdad. Tú al  igual que yo  fuimos  las únicas responsables de seguir  con estas personas... sólo  nos  correspondía tomar la decisión y dejamos que el corazón piense cuando no tiene la capacidad de hacerlo. Deseo  de todo corazón que pueda llegar a mi vida  alguien  a quien no tenga  que  mendigar amor, comprendí que eso no se puede forzar... ojalá que  en algún momento de mi vida  pueda volver a escribirte  y contarte  lo feliz que soy  con un hombre que de verdad  sí me valore, quiera  y respete. Gracias.

¡Y yo que te lo deseo mogollón!

I
iziar_762692
8/6/17 a las 22:19

bueno chicas, mi opinion como hombre, TE USO amigita y volvera intentarlo otra vez (cuando su pareja no le de sexo o no haya otra en ese momento), alejate para siempre y empieza una nueva vida, recordando k asi se comportan los pendejos abusivos y malas personas(si fuera buena se hubiera alejado para k la olvides y seas feliz con otro) no olvides esta leccion.

R
rosa_5759552
9/6/17 a las :31
En respuesta a iziar_762692

bueno chicas, mi opinion como hombre, TE USO amigita y volvera intentarlo otra vez (cuando su pareja no le de sexo o no haya otra en ese momento), alejate para siempre y empieza una nueva vida, recordando k asi se comportan los pendejos abusivos y malas personas(si fuera buena se hubiera alejado para k la olvides y seas feliz con otro) no olvides esta leccion.

Yo también creo que fue un mal tipo, un egoísta  pq nunca quiso estar solo y sin importar los sentimientos de otra persona continuó para no sentirse solo y yo de tarada acepté ( mi gran error)  hasta q llegó alguien más y ahora que lo acompaña ya no me necesita. No importó el tiempo conmigo que fue más de un año... Es inevitable no preguntarse por qué con ella sí y conmigo no sí yo le gustaba, si fuí una buena persona pero en fin creo q lo más saludable es no hacerlo y sólo seguir adelante, gracias Malditor por tu consejo y creeme está lección no lo olvidaré nunca.

I
iziar_762692
9/6/17 a las 1:12

te cuento, tengo una amiga k cumplio an~os en mayo y se acordo de mi justo ese mes oh sorpresa, asi fue a comprarle su regalo, mire en las tiendas y me ofrecian de barato a caro y pense y le dije al vendedor ella no se merece algo caro(no era una buena amiga, hay veces k me trato mal) y compre una billetera regular pero mi mente siguio pensando y si le doy k hara (es egoista) y imagine k dira gracias y se ira de forma fria y me olvidara otra vez y pregunte si se lo regalo a mi hermanita? la conosco y se pondra feliz, asi k le regale a mi hermanita y fue asi, se alegro y abrazo fuerte a lo k kiero llegar es k hay k ser buenos con los k se merecen y te quieren xk lo van a valorar "eso es madurar"

R
rosa_5759552
9/6/17 a las 4:21
En respuesta a iziar_762692

te cuento, tengo una amiga k cumplio an~os en mayo y se acordo de mi justo ese mes oh sorpresa, asi fue a comprarle su regalo, mire en las tiendas y me ofrecian de barato a caro y pense y le dije al vendedor ella no se merece algo caro(no era una buena amiga, hay veces k me trato mal) y compre una billetera regular pero mi mente siguio pensando y si le doy k hara (es egoista) y imagine k dira gracias y se ira de forma fria y me olvidara otra vez y pregunte si se lo regalo a mi hermanita? la conosco y se pondra feliz, asi k le regale a mi hermanita y fue asi, se alegro y abrazo fuerte a lo k kiero llegar es k hay k ser buenos con los k se merecen y te quieren xk lo van a valorar "eso es madurar"

Qué bueno que hayas tomado la decisión correcta. Sé que esto es parte de madurar y ser más racional aunque esto duela mucho, gracias

 

R
rosa_5759552
9/6/17 a las 7:52

Sé que no puedo arreglar nada ahora y también sé que durante mucho tiempo intenté mediante acciones buenas que él me valorará y nunca me di cuenta que la que no se estaba valorando era yo misma.
Perdí mi amor propio cómo escribes y también mi dignidad pero creeme que me llevo una gran lección de esto y espero fortalecer...Y que en algún momento ya no duela más y pueda llegar la persona correcta a mi vida.Gracias.

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 17:51

Lo más raro es que dijo q no estaba enamorado de ella...Sólo q la pasaba bien y se sentía bien... Igual si se enamora mas adelante...yo nada puedo hacer...Y sí, tienes razón obtuvo todo fácil conmigo sin valorar...No es facil borrar el dolor tan grande...Siento a veces q me gana la tristeza y quisiera ánimos para superar esto...

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 19:49

Gracias por el ánimo...Ojalá sea así...Y llegue un momento que ya no duela y pueda con esta experiencia elegir mejor y estar únicamente con quien sí quiera estar a mi lado por amor y no solo por sexo. 

S
salam_10046279
10/6/17 a las 20:02

Tia tú no tienes corazón no tienes nada tú te piensas que a ti jamás te pasó eso porque eres doña perfecta ? 
Mira en todooooooo lo que escribió lo pone que no tuvo dignidad que la pisoteo y miles de cosa para que vengas tú de chula a decirle lo mismo vete a tomar por culooooo !!!! 
La pobre chicaaqaa !!! 
Sabes lo que pasa nena  que todas nos pasa en algún momento ... pero verás que en nada viene alguien que lo de todo por tiiii un besito reina 

S
salam_10046279
10/6/17 a las 20:03
En respuesta a rosa_5759552

No quise dejar de contar detalles importantes por eso fue larga la historia, así lo lean pocos no importa pero si pasan por algo así, mi historia puede ayudarlos.
Sé que siempre me dijo las cosas y tengo responsabilidad en esto pero definitivamente él también.
Gracias por el consejo. Entendí q primero debe estar el amor a uno mismo.

No te sientas mal y no te dejes pisotear yo te leiii y te apoyo y es más valioso que te des cuenta porque con esta experiencia te haces más fuerte 
un abrazo 

S
salam_10046279
10/6/17 a las 20:05
En respuesta a aranxa_9444728

Mira, Mayte, te hablo claro: si una persona te deja claro desde el principio que NO quiere una relación en firme contigo... pues ni te ha engañado ni te ha utilizado: te dijo la verdad y eso era lo que había. Si a partir de ese momento tenéis sexo, o ratos de buen rollo juntos, o lo que sea, pues está muy bien, y oye, a nadie le amarga un dulce, si tú eres receptiva a seguir teniéndolos, pues normal que vuelva a ti. Pero eso NO quiere decir que haya cambiado de opinión sobre lo de las relaciones en firme contigo. Y si luego le sale otra persona con la que sí quiere una relación en firme... pues te toca apechugar. Comprendo lo que sientes, pero las "reglas del juego" estaban claras desde el principio, él no te engañó ni te utilizó. Lamento decirte esto así pero... es que es lo que hay.

Tú leíste ? Aquí la gente no tiene compresión lectora no coje nada .... en algunos momento intentaron estar junto y cuando alguien te buscas vives de la ilusión ... porque son ilusión no hay mundoooo pedazo de gente amargada 
porque me dirán que ustedes son estupendas mujeres que no le ha pasado eso ...de errores de aprender 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/17 a las 22:19
En respuesta a salam_10046279

Tú leíste ? Aquí la gente no tiene compresión lectora no coje nada .... en algunos momento intentaron estar junto y cuando alguien te buscas vives de la ilusión ... porque son ilusión no hay mundoooo pedazo de gente amargada 
porque me dirán que ustedes son estupendas mujeres que no le ha pasado eso ...de errores de aprender 

¿Y tú has leído cuando le dijo que no quería nada serio? Joder, es que eso es un eufemismo de "solo sexo y si me caes bien pasamos tiempo juntos".
​Mayte, yo no creo ques malos son tan malos ni los buenos tan buenos, solo que si tu estabas encoñada de el pensabas que cambiaría y eso él no lo tenía en mente. Y te lo digo porque me pasó lo mismo (aunque en mi caso era más dificil iniciar una relación por razones que no vienen a cuento) y también se aprovecharon de mis sentimientos, pero bueno. Por un momento ponte en el lugar de ese capullo, le apetece tema, ¿se va a buscar a otra tía con el tema del cortejo y tal y cual o tira de chorboagenda (lista de tias a las que se puede tirar)? Va a lo fácil, si sabe que te tiene comiendo de la mano, pues se irá contigo o con cualquier otra de la lista.
​Miralo por el lado bueno, aparte de los polvos que hayas echado (que siempre es más bonito hacer el amor que follar, que a efectos psicológicos no es lo mismo), ya es diferente porque cuando conozcas a un tío del estilo, lo sabrás reconocer. Ánimo, y no pierdas la fe en los hombres, que los hay que no son capullos.

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 22:29
En respuesta a salam_10046279

Tia tú no tienes corazón no tienes nada tú te piensas que a ti jamás te pasó eso porque eres doña perfecta ? 
Mira en todooooooo lo que escribió lo pone que no tuvo dignidad que la pisoteo y miles de cosa para que vengas tú de chula a decirle lo mismo vete a tomar por culooooo !!!! 
La pobre chicaaqaa !!! 
Sabes lo que pasa nena  que todas nos pasa en algún momento ... pero verás que en nada viene alguien que lo de todo por tiiii un besito reina 

Zuleyma muchísimas gracias por tu aliento, tu apoyo...Porque aunque no te conozca, te tomas el tiempo de leer bien todo mi post y ofrecerme tus buenos deseos y ánimo...Yo también espero llegue alguien q sí valga la pena.

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 22:31
En respuesta a salam_10046279

No te sientas mal y no te dejes pisotear yo te leiii y te apoyo y es más valioso que te des cuenta porque con esta experiencia te haces más fuerte 
un abrazo 

Gracias Zuleyma por leer todo, con esta experiencia sí me hago más fuerte, tienes mucha razón.Valoro mucho tus palabras.

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 22:46
En respuesta a salam_10046279

Tú leíste ? Aquí la gente no tiene compresión lectora no coje nada .... en algunos momento intentaron estar junto y cuando alguien te buscas vives de la ilusión ... porque son ilusión no hay mundoooo pedazo de gente amargada 
porque me dirán que ustedes son estupendas mujeres que no le ha pasado eso ...de errores de aprender 

Zuleyma es justamente lo que m paso a mí...viví d la ilusión y me cegué...me equivoqué... Intentaré salir adelante y espero  que en un tiempo pueda cotarte que soy felz.Muchas gracias linda

R
rosa_5759552
10/6/17 a las 22:50
En respuesta a ehuncococonpatas

¿Y tú has leído cuando le dijo que no quería nada serio? Joder, es que eso es un eufemismo de "solo sexo y si me caes bien pasamos tiempo juntos".
​Mayte, yo no creo ques malos son tan malos ni los buenos tan buenos, solo que si tu estabas encoñada de el pensabas que cambiaría y eso él no lo tenía en mente. Y te lo digo porque me pasó lo mismo (aunque en mi caso era más dificil iniciar una relación por razones que no vienen a cuento) y también se aprovecharon de mis sentimientos, pero bueno. Por un momento ponte en el lugar de ese capullo, le apetece tema, ¿se va a buscar a otra tía con el tema del cortejo y tal y cual o tira de chorboagenda (lista de tias a las que se puede tirar)? Va a lo fácil, si sabe que te tiene comiendo de la mano, pues se irá contigo o con cualquier otra de la lista.
​Miralo por el lado bueno, aparte de los polvos que hayas echado (que siempre es más bonito hacer el amor que follar, que a efectos psicológicos no es lo mismo), ya es diferente porque cuando conozcas a un tío del estilo, lo sabrás reconocer. Ánimo, y no pierdas la fe en los hombres, que los hay que no son capullos.

Gracias por tú ánimo, por ahora no quisiera relacionarme con otro hombre hasta sanar el corazón...Quiero entregar uno libre de dolor y sano para alguien que lo quiera bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram