Foro / Pareja

Perdi mi virginidad y no lo supe

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 6:24
I
ifra_6357869
6/5/08 a las 2:49

hola tengo 16 años y queria pedir consejos o ayuda estoy angustiada por que el fin de semana perdi la virginidad con mi mejor amigo en la casa de una amiga , luego desperte y no sabia que habia pasado. estabamos muy ebrios y yo solo tengo una imagen. Luego hablamos y me dijo que perdimos juntos la virginidad, el estaba muy ebrio y yo inconciente claro el no sabia que yo no tenia conciencia porque me comportaba como sonambula pero yo no se nada de nada . por lo cual no se si soy virgen o no :/ y si lo hice yo aun me considero virgen ya que no se como es ni como se siente aquella conexion. ya no me siento tan mal por que lo conversamos y estamos de acuerdo de que fue un error y si bien no tuvo que haber sido asi ambos nos queremos mucho y que al menos no fue con un desconocido. incluso nos sentimos con mas confianza despues ( amistosamente) , fue completamente paradojico, pero por otro lado no se si sucedio realmente, el dice que si pero yo se que habia tomado mucho y creo que podria equivocarse, si sucedio quisiera retroceder el tiempo y ser virgen para perderla como siempre lo soñe y despues de todo nunca sabre si lo hice o no, creo que nadie puede decirmelo con certeza no se que sentir

que piensan?

Ver también

A
an0N_990339499z
6/5/08 a las 12:26

No le des vueltas
Hola, lo mejor que deberias hacer segun mi punto de vista es no pensarlo tanto y si pasó,pasó, pero no creo q sepas si eres o no virgen xq al menos yo mi primera vez no me costo mucho porque no tenia la tela vaginal, me dolio como es logico y tampoco manche, cosa q no se si tu te fijaste si manchaste un poco d sangre o no, las proximas veces q lo hagas te seguira doliendo asi q eso no lo sabras si eres aun o no virgen (pienso yo).
pero tranquila q eso de q la primera vez es la primera nada, cuando tu lo hagas xq qieras no recuerdes si pudo ser xq no lo sabes haz de cuenta que fue como los sueños q los recuerdas pero no son verdad. besos y veras como todo luego con el tiempo te cambiara.

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :56

Sincerametne
preocupate primero " POR SI LO HICIERON CON O SIN CONDON i donde termino por si pudieras estar embarazada, lo segundo es" no eres virgen, pero " ESO NO IMPORTA, tengo amigas que la perdieron la primera vez con chicos que"" no querian y claramente me dijeron " yoly , esto no es nada, mi primra vez para mi ," fue con aquel chico al que yo si amaba" asi que "" realmenet " no eres virgen, pero t digo eso no cuenta, dejaras de ser virgen cuadno te entregues POR PRIMERA VEZ, de verdad y por amor, asi que sigue soñando con ese maravilloso dia

I
ifra_6357869
7/5/08 a las 6:24

Feniee
falto aclarar un dato muy importante, tomo pastillas anticonceptivas por medicacion para regular la regla asi que no me preocupa estar embarazad. ademas me habia terminado la regla como hace 2 dias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir