Foro / Pareja

Ayer meti la pata, que debo hacer???

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 23:44
H
housna_8472966
6/7/06 a las 17:16

Mi caso ya es conocido solo para recordarles, mi enamorado trmino conmigo hace ya 3 meses x peleas continuas q teniamos y x infidelidades q el cometio, todo iba casi bien en mi vida hasta ayer q entre un momento al messenger y lo encontre conectado lo salude y estuvimos hablando mucho de todo menos d nosotros, Le conte q el viernes supuestamente yo iba a salir con un supuesto "futuro enamorado" en la noche (cosa q es mentira, no existe ese chico y no existe esa salida) .... creo q eso le molesto un poco pq me dijo muchas cosas como q cuidado q tenga una decepcion o q se notaba q yo staba buscando alguien con urgencia, dijo q no me ha olvidado aun, y cometi el error de decirle q si podiamos vernos el viernes y el me respondio esto: "yo se que si nos vemos pasaran muchas cosas y yo no quiero hacerte daño" (yo lo interprete como si no me quiere dar ilusiones, eso me dio colera porq no se q pensara q me sigo muriendo d amor por el), me defendi con algunos argumentos q no vale la pena escribir, el quiere q vaya a su encuentro cerca de su casa, yo le dije q venga x mi a mi trabajo, el dijo q no podria venir para aca y yo le dije q no podre ir hasta por su casa, dijo: lo q pasa es q me tienes miedo .. creo q quiso seducirme o algo asi, queria verme hoy y mañana, y en eso quedamos q el me llamaria mañana temprano para decirme si podra venir o no para aca, me siento mal conmigo misma porque nunca debi decirle para vernos, fue un momento de debilidad mia, mentiria si digo q no quiero verlo, pero si lo veo, el esta muy seguro q puede pasar algo entre nosotros y no quiere hacerme daño, estoy mejorando poco a poco y si salgo quizas vuelva mi avance a cero, el martes sera su cumpleaños, yo no pensaba saludarlo pero ayer creo q la fregue con la propuesta d la salida, si me llama, ¿¿deberia concretar esa salida??, ¿¿y si lo cancelo, q excusa debo dar??

Gracias pór su tiempo

Lita

Ver también

R
raiza_6347020
6/7/06 a las 17:28

Hola lita
Yo pasé por algo parecido. Por supuesto que lo que pasa es que tu también sabes que si lo ves va a pasar algo, y así va a ser porque tu lo deseas (aunque tu cabeza te diga que no), tu sabes que frente a él cederás porque todavía lo quieres.

Lo único que te puedo decir es que, si realmente piensas que después te va a hacer daño, es mejor que no lo veas. Efectivamente puede ser un retroceso. A mí me costó mucho, mucho, decirle que no la ultima vez que propuso vernos ( y eso que ya había sucumbido otras dos veces antes), pero saqué fuerzas y le dije que no podía, sin más explicaciones. Me notó segura y no me las pidió tampoco. Luego me sentí como reforzada, haber sacado fuerzas para negarme fue todo un triunfo en ese momento.

De todas formas todas las historias no son iguales. Si te sirve la mía bien, y si no pues te deseo mucha suerte.

Besos.

H
housna_8472966
6/7/06 a las 19:08
En respuesta a raiza_6347020

Hola lita
Yo pasé por algo parecido. Por supuesto que lo que pasa es que tu también sabes que si lo ves va a pasar algo, y así va a ser porque tu lo deseas (aunque tu cabeza te diga que no), tu sabes que frente a él cederás porque todavía lo quieres.

Lo único que te puedo decir es que, si realmente piensas que después te va a hacer daño, es mejor que no lo veas. Efectivamente puede ser un retroceso. A mí me costó mucho, mucho, decirle que no la ultima vez que propuso vernos ( y eso que ya había sucumbido otras dos veces antes), pero saqué fuerzas y le dije que no podía, sin más explicaciones. Me notó segura y no me las pidió tampoco. Luego me sentí como reforzada, haber sacado fuerzas para negarme fue todo un triunfo en ese momento.

De todas formas todas las historias no son iguales. Si te sirve la mía bien, y si no pues te deseo mucha suerte.

Besos.

Tambien hare lo mismo
Hasta ahora estoy viendo que mejor es no verlo si me llama (espero que lo haga), le dire que no podre, sabes ahorita tengo ganas de llorar, que cabeza la mia para hablarle ayer y proponerle salir, el me dijo ayer que yo si voy a ser muy feliz, a veces creo q oculta algo ... Estaba tan bien, espero que se me pase pronto, ya aprendi la leccion, no le hablare mas x msn y controlare mis emociones.

Lita

H
housna_8472966
7/7/06 a las 1:05

..
....

H
housna_8472966
7/7/06 a las 23:44

Gracias pero se me adelanto
Gracias a todas las chicas que se tomaron la molestia de escribirme, la verdad pense q todas me iban a decir q era una tonta q donde qdaba mi dignidad y mas cosas, pero me encontre con la sorpresa de que a mas de una le habia pasado lo mismo o habian estado alguna vez en mi situacion ... Pero chicas les contare que el fue el que desistio de este encuentro, excusas nunca le faltan, nunca llamo, fui yo la q lo llame para decirle q no podriamos salir pero antes q yo hablara el se me adelanto, q tenia mucho trabajo q por aqui q por aca, excusas cinicas mentirosas, seguro le salio otro plan por ahi, no es q sea mal pensada sino lo conozco mucho se q es asi, yo se pq se los digo chicas, creanmelo, se cuando miente, hable lo q tenia q hablar no le escuches mas y le dije chau ... En la mañana llore un poco pq me senti mal por el desplante (aunq siempre pense en no asistir) espero que en su cita d hoy le vaya bien ... Yo hoy mate hasta la mas minima esperanza q tenia escondida por mi corazoncito, llore y stoy de pie de nuevo, lista para continuar ... Uds creen q deba cambiarme de numero de celular?' Espero puedan responderme.

Gracias por el apoyo

Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook