Foro / Pareja

Ayer me dejó

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 13:42
A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 12:32

y lo estoy pasando fatal. Me dejó después de discutir y la razón es pk no confío en él. Es mi culpa, es x mi inseguridad, pk creo q no le lleno lo suficiente y se puede ir con otra, o ya la tiene.

Anoche vino a buscar sus cosas y le pregunté si lo había pensado bien, me dijo q no había vuelta atrás, q es lo q había. Le llamé por tlf 2 veces y las dos veces me contestó q le estaba haciendo perder el tiempo y q no iba a conseguir nada. Al final le pedí si podíamos kedar hoy después de clase y aceptó, xo tb me dijo q no servirá de nada.

He pasado una noche de perros, no he desayunado pk tengo el estómago revuelto de tanto llorar y encima ahora cabo de vomitar, x lo mismo.

Eran casi dos años los q llevábamos juntos y me gustaría ser fuerte o almenos aparentarlo, como hace él, q parece q le da iwal q esto se acabe, xo no puedo, cnd llega la noche me derrumbo y no consigo levantarme. No kiero kedar con él pk me hará más daño el arrodillarme delante suya y ver q no consigo nada, xo sólo el hecho de pensar q es para siempre, q él será feliz con otra chica y no conmigo como hasta ahora los dos habíamos pensado, hace q necesite verlo.

Y ya sé... todo esto pasará, xo le kiero con toda mi alma, pensaba q éramos la mejor pareja del mundo y q juntos llegaríamos hasta donde kisiéramos, y ahora todo eso se ha roto, ya no viviremos juntos, ya no nos iremos los dos a estudiar fuera, ya nada será como creíamos...

Bsos

Ver también

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 12:38

Hola
gracias, xo si fuera tan fácil eso... es q me da la sensación de q él no será kien me llame ni kien decida intentarlo otra vez. Creo q su orgullo le puede y eso es lo q más me molesta, q todo se eche a perder por eso, xo por otra parte estoy cansada de ser yo siempre la q le llama xa hablar o xa arreglar las cosas.

Gracias y bsos

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 12:45

Bueno...
por suerte si hay gente q se encuentra cómoda a mi lado... a lo mejor es lo q a ti te pasa y te piensas q todo el mundo es como tú... no lo has pensado??

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 12:50

Bueno
xo creo q de lo q estoy hablando es de una persona y no de mi entorno, q el no tiene ni idea.

Resulta q planteo el problema q tengo con una persona de todas las q me rodean y me APOYAN, y ya soy un ser despreciable no?? Y por lo de cambiar... sé q tengo q cambiar mi inseguridad para con las personas, xo no me parece una manera correcta el hacer lo q ha hecho él.

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 12:56

...
no he dicho q haya leído lo de despreciable en ningún sitio, si no q lo he dicho yo, xa resumir.

Y bueno... no creo q su visión sea la correcta, pk yo tb sé cuál es mi problema, como ya he dicho antes, la falta de seguridad, pero eso no significa q con todo el mundo sea así, si no q tengo inseguridad con mi pareja y no con mi familia, amigos y demás... así q no creo q el hecho de serlo SOLO con mi pareja ya provoque q nadie se sienta cómodo conmigo.

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 13:00

Hola
Igual la causa de q yo confíe menos en él ha sido un cambio en su vida. Ahora ha vuelto a estudiar, kizá viendo q yo iba a la universidad y q él no tenía ni la eso, ha dado el paso de sacarse lo q le faltaba y hacer bachillerato. Entonces... va a clase y en clase tiene compañeros y tb compañeras, cnd llegaba le preguntaba q q tal las clases y me respondía q bien, xo sólo habla de chicos, igual q en el trabajo, sólo habla de chicos y sea lo q sea... parece q las chicas no existen en su vida y nunca habla con ellas, y yo sabiendo lo simpático q es él con las chicas... pues no puedo creérmelo, y además, igual q yo en clase hablo con la mayoría de chicas, xo tmb algunos chicos y se lo cuento, no puedo entender q xa él no se así... es un lío, q iwal lo tengo yo en mi cabeza y lo q hace es lo más normal, xo soy así de retorcida...

Y
yamina_9480202
25/10/05 a las 13:05

Hola
Tu tranquila que si no es para ti, es que no era tu pareja, tienes que distraerte y no darle vueltas a lo que no hay solución. Sal y diviértete, al principio te costará pero al final le olvidarás.

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 13:09

Sigo
pensando q podría haberlo dicho de otra manera pk repito, planteo mi problema con mi pareja. Me podría haber dicho perfectamente q ÉL (mi pareja) no se siente cómodo a mi lado, pk es la única información q he dado y q tiene de mi, y no hubiera pasado nada, habría aceptado esa opinión como cualkier otra, xo lo q no consiento es q generalice y meta a todo mi entorno en el mismo saco

L
lloyd_5289219
25/10/05 a las 13:16

Mi consejo...
"no hagas lo ke el espera ke hagas...", llamarle, llorarle, suplicarle...etc..., kizas esté demasiado seguro de ke te tiene, de tu amor por el..., no se, dile cosas como ke si esto es lo ke el kiere, pues ke esta bien, ke asi sera..., ke almenos seais amigos..., dale a enterder ke no le vas a ir detras (ya ke eso es lo ke el espera), dale espacio, ke por lo visto es lo ke le has negado durante vuestra relacion..., puede ke asi piense ke se ha precipitado en su decision..., no lo agobies, cuando lo veas habla con el pero como si fueras una amiga, esto servira para ke el te vea con otros ojos y para ke en el caso de ke su decision sea firme tu te vayas haciendo a la idea....

besos y suerte!

L
lloyd_5289219
25/10/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Igual la causa de q yo confíe menos en él ha sido un cambio en su vida. Ahora ha vuelto a estudiar, kizá viendo q yo iba a la universidad y q él no tenía ni la eso, ha dado el paso de sacarse lo q le faltaba y hacer bachillerato. Entonces... va a clase y en clase tiene compañeros y tb compañeras, cnd llegaba le preguntaba q q tal las clases y me respondía q bien, xo sólo habla de chicos, igual q en el trabajo, sólo habla de chicos y sea lo q sea... parece q las chicas no existen en su vida y nunca habla con ellas, y yo sabiendo lo simpático q es él con las chicas... pues no puedo creérmelo, y además, igual q yo en clase hablo con la mayoría de chicas, xo tmb algunos chicos y se lo cuento, no puedo entender q xa él no se así... es un lío, q iwal lo tengo yo en mi cabeza y lo q hace es lo más normal, xo soy así de retorcida...

Kizas..
no te comenta nada de ellas pq ya sabe como eres....

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 13:22

Si...
yo no creo q tenga a otra, kizá utilizo eso cnd discuto con él y kiero pensar eso xa "justificar" de alguna manera (si es q se puede) pk siento esa inseguridad.

Q me kiere... si q me kiere, xo tb entiendo q se haya cansado de q le diga una y mil veces q no me creo lo q me dice, xo vamos, si me da esa sensación... digo yo q será pk la siento o pk la kiero sentir, una de dos, y vamos, q creo q es la 2

A
an0N_536493499z
25/10/05 a las 13:23

Vaya...
si me había dado cuenta de eso, x eso he pasado de escribir más. Pero bueno, no sé lo q hice mal xa q me pongáis a tirar de un burro, si solamente escribo como lo siento.

A
an0N_868425599z
25/10/05 a las 13:42

Un abrazo muy grande

Mira sé que es una situación dura pero piensa que sí él no muestra lo mismo que tú es mejor dejarlo, porque a veces por mucho que queramos a alguien a veces termina y no nos queda más remedio que aceptarlo y ver la realidad de que esa relación no anda bien o que la otra persona ya no nos quiere, y mejor cortarla antes de ir a vivir juntos, etc y pasarlo peor.

Yo tambien pienso que ahora es mejor que no lo veas, porque lo pasaras peor y sufriras, yo de tí ahora lo que haria es desahogarme todo lo que puedas, llora si quieres, pero sal y distraete con tus amigas y no lo veas.

Tampoco le supliques volver contigo,no se puede obligar a nadie a permanecer a nuestro lado, eso no lo hagas nunca, piensa que si te quisiera de verdad estaría ahí él de rodillas pidiendote una segunda oportunidad o pidiendote perdon de haberte dejado.

Pero si te ha dejado es por algo, no te tienes que sentir culpable, eso nunca,tú le quieres sí pero él alomejor no lo siente así no porque no sepa que tú no le quieres, lo sabe, y de sobra.

Piensa que Nunca se va ese cariño,ahora te toca hacer tú vida, pero la peor parte se la lleva el que esta aun enamorado, y te ha tocado a TÍ ,aunque seguro que para él puede ser duro porque ha vivido muchas cosas contigo el haberte dicho todo esto.

Alomejor esta con otra, alomejor no, alomejor te sigue queriendo pero ya no te ve como su pareja pq la relacion no funciona... ( pueden ser muchas cosas, pero lo que esta claro que el motivo solo lo sabe él) pero lo que esta claro es que él te ha dejado y aceptarlo te costara tiempo,ahora necesitas estar contigo misma y reflexionar y no derrumbarte por mucho que te cueste, ser fuerte y salir adelante, es un camino duro pero nadie dijo que imposible, casi todo el mundo a pasado por él alguna vez en su vida.


un abrazo muy fuerte

Ethyl*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir