Un abrazo muy grande
Mira sé que es una situación dura pero piensa que sí él no muestra lo mismo que tú es mejor dejarlo, porque a veces por mucho que queramos a alguien a veces termina y no nos queda más remedio que aceptarlo y ver la realidad de que esa relación no anda bien o que la otra persona ya no nos quiere, y mejor cortarla antes de ir a vivir juntos, etc y pasarlo peor.
Yo tambien pienso que ahora es mejor que no lo veas, porque lo pasaras peor y sufriras, yo de tí ahora lo que haria es desahogarme todo lo que puedas, llora si quieres, pero sal y distraete con tus amigas y no lo veas.
Tampoco le supliques volver contigo,no se puede obligar a nadie a permanecer a nuestro lado, eso no lo hagas nunca, piensa que si te quisiera de verdad estaría ahí él de rodillas pidiendote una segunda oportunidad o pidiendote perdon de haberte dejado.
Pero si te ha dejado es por algo, no te tienes que sentir culpable, eso nunca,tú le quieres sí pero él alomejor no lo siente así no porque no sepa que tú no le quieres, lo sabe, y de sobra.
Piensa que Nunca se va ese cariño,ahora te toca hacer tú vida, pero la peor parte se la lleva el que esta aun enamorado, y te ha tocado a TÍ ,aunque seguro que para él puede ser duro porque ha vivido muchas cosas contigo el haberte dicho todo esto.
Alomejor esta con otra, alomejor no, alomejor te sigue queriendo pero ya no te ve como su pareja pq la relacion no funciona... ( pueden ser muchas cosas, pero lo que esta claro que el motivo solo lo sabe él) pero lo que esta claro es que él te ha dejado y aceptarlo te costara tiempo,ahora necesitas estar contigo misma y reflexionar y no derrumbarte por mucho que te cueste, ser fuerte y salir adelante, es un camino duro pero nadie dijo que imposible, casi todo el mundo a pasado por él alguna vez en su vida.
un abrazo muy fuerte
Ethyl*