Le he puesto los cuernos a mi novio con un xico de internet :s
bueno...os quiero contar mi historia xa desahogarme...yo llevo con mi xico casi 2 años, antes tuve otros dos novios, uno de 2 años i otro de 6 meses, el de los 2 años era un sol...i le puse los cuernos, xo bueno, fueron "simples bss" la verdad q me arrepentí muxisimo i lo pasé fatal, me sentía super culpable. a mi segundo novio le puse los cuernos 6 o 7 veces, ni me acuerdo, xo eran simples royos aunq le compajine durante dos meses con otro xico, con este xico no me raye xq tmp le quería xo bueno, no estuvo bien. Comencé a salir con el q ahora es mi novio, i todo genial, yo me convencí a mí misma de q nunca le iba a poner los cuernos i estaba super convencidisíma, con él, no me va mal, aunq creo q tmp estoi todo lo enamorada q yo quisiera, xo bueno, lo llevo bien con él. Un día, hace 4 meses, conocí a un xico x internet en una pag de estas de conocer gente,comencé a hablar con él como un amigo, yo le contaba mis problemas i él los suyos, me llevaba genial con él, nos mandabamos sms a escondidas, nos llamabamos, xo siempre como amigos, aunq no podía negar q en el fondo me encantaba!!! nos fuimos de viaje una amiga i io i quedamos con él, nos hicimos muxos km xa vernos, xk los dos somos del centro, nos vimos i no pasó nada, ni siquiera pasó x mi cabeza i nada genial, cuando volvimos del viaje seguimos hablando i mui normal todo, hablabamos i hablamos todos los días. otro día volvímos a quedar i tmp pasó nada, xo ya un día quedamos pa irnos de marxa...yo me pillé una tremenda i me quedé sola con él i sus amigos, cuando me quise dar cuenta me estaba besando con él, xo fue x mí, q yo me lancé. Yo estaba super borraxa i me fui a su coxe, el me cuido, me mimó, xo no me hizo nada, cuando se me medio pasó la cogorza, bueno, mejor dixo cuando ya no tenía ganas de vomitar nos fuimos xa atrás i me lancé, nos empezamos a enrollar i cuando me quise dar cuenta...estaba haciendo el amor con él i otras cosas más...la verdad q me sentí mui agusto con él, luego él me llevó a mi casa i al día siguiente la verdad q no me rayé ni lo más mínimo, es más, no me arrepiento, i con mi novio sigo igual, no he cambiado, xk con mi primer novio se me notaba i ahora no,estoi como si nada, seguimos hablando todos los días, xo del tema no solemos hablar, más q nada xq me da muxa vergüenza, iba super pedo!!! me llevo genial con él i le quiero un montón, yo a él se q le gusto...xo yo no voi a dejar a mi novio x él, a no ser k lo nuestro vaya a peor xq discutimos muxo xk hay muxas cosas de mi novio k no me gustan, i a mi el xico de internet no sé...no me disgusta claro está xo tmp estoi loca x él, aunq me siento super bien con él...él está con más xicas, bueno se lia, i es normal, me lo cuenta como amigos q somos i la verdad k me pica...xo le entiendo...estoi un poco confusa...tenemos pensamiento de volver a quedar i no sé lo q pasará, xo prefieron no volver a acostarme con él xk ahora si voi serena i si k me voi a rayar xq lo sé...no sé k hacer la verdad..lo q me preocupa esq no le de importancia i siga haciendolo a menudo i ... mi novio no se merece eso, aunq creo q con el no me rayo xk le veo mui fuerte no como a los otros...i tb me consuelo con q no soi la única q ha puesto los cuernos...i q al fin i al cabo no estoi casada ni conozco a sus padres...mal de muxos..consuelo de tontos no?? bueno...esta es mi historia...k opinais?!! esto no lo sabe nadie, solo una amiga de internet...xk creo q es mui serio i grave i contra menos gente lo sepa es mejor...gracias!