Foro / Pareja

Ayer la fui fastidiando una y otra vez

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 22:15
N
neluta_6039795
13/11/05 a las 15:10

Hola, hace tiempo que no escribo por aquí pero hoy necesito desahogarme...es un poco largo pero agradeceré que lo leais...

Ayer salí con una amiga del trabajo y otras amigas suyas. La noche iba muy bien, fuimos a tomar una copa a un pub. Allí me encontré a mi gran amor platónico: es un chico con el que estuve liada más de un año y medio, pero acabé enamorándome y al ver que no sentíamos lo mismo, decidí dejar de verle. Nos saludamos y me dijo por donde iría de fiesta después. Solemos ir por los mismos sitios, pero en casi dos años me lo he encontrado solo 2 veces.

A eso de las 3, las amigas de mi amiga se fueron, no querían salir. Y ella y yo estábamos a punto de ir a la discoteca, cuando unos chicos empezaron a hablar con nosotras. Nos dijeron que siempre consiguen entrar en la discoteca donde íbamos (es un sitio muy sivarita, y a veces no hemos podido entrar), y decidimos ir juntos para así poder entrar seguro.

Queda muy mal, pero por la noche parece que todo se mueva por intereses, y mi amiga y yo teníamos como objetivo entrar, con ellos o sin ellos (al fin y al cabo se "acoplaron" ellos). Pero en la puerta nos dijeron que no podiamos entrar, y yo le dije a mi amiga de intentarlo solo las dos. Los chicos imagino que se molestaron y se fueron a otro sitio. Nosotras entramos, pero mi amiga estaba muy rallada porque le habia sabido mal por los chicos, decia que eran muy majos. Si lo hubiera sabido, le habría dicho de ir con ellos, si ella estaba interesada en alguno, pero yo interpreté que ella pensaba como yo...Le dije de ir al local donde estarian aquellos chicos, pero no quiso...

Una vez dentro,al poco me encontré con mi "amor platónico" de nuevo. Estaba con su hermano y un amigo, y mientras el hablaba conmigo, mi amiga iba hablando con su hermano, o con gente que se encontró. Mi amigo y yo empezamos a tontear (me gusta demasiado...) y mi amiga se rayó y dijo que se iba. Con lo cual se fue con un cabreo considerable. Supongo que se sintió un poco aguantavelas, pero la semana pasada pasó al revés y a mi no me molestó...es lo malo de ir dos, pero ya se sabe que puede pasar...

En fin, mi amigo y yo acabamos liados (algo que no entraba en mi cabeza porque me había dicho que si yo sentía algo por el, era mejor no vernos, porque se sentiría mal....). Lo cierto es que fue todo muy bien, pero tengo la impresión de que fue un error liarme con él..hacía dos meses que no nos veíamos, y todo fue muy pasional y tierno a la vez...pero aún así creo que me equivoqué...

Total, que entre lo de mi amiga y lo de este chico, tengo la impresión de haber metido la pata hasta el fondo: mi amiga estará enfadada conmigo (ahora la llamaré) y este chico no sé qué va a pensar de mi...

Bueno, espero vuestras opiniones....Gracias por leerme.

Un beso

Ver también

N
neluta_6039795
13/11/05 a las 21:15


Nadie me va decir nada??

N
neluta_6039795
13/11/05 a las 22:15

Gracias
Bueno, el tema de la amiga parece que ya está arreglado. Me ha llamado y me ha dicho que ayer tuvo una mala noche y que estaba muy rallada. Que ningún problema, no está enfadada.

Este era el punto más importante, porque por supuesto valoro mucho mas a una amiga que a cualquier tio.

En cuanto a este chico, pues no sé...la última vez que nos vimos fue hace un mes para hablar, y me dijo que no sentia lo mismo que yo, y que yo tenia que decidir si queria seguir viendole o no. Me dio su opinion poniendose en mi lugar y me dijo que si a el le gustara mucho una chica hasta el punto de sufrir cuando no la ve, no quedaria mas con ella; pero que si en cambio, le gusta pero puede ir viendola hasta que salga otra que le corresponda, pues que seguiria quedando.

A mi me gusta mucho, demasiado, y decidi no verle mas. No le he llamado en todo un mes, y con esto el chico habrá visto que realmente me gusta mucho, segun lo que el me dijo.

Pero ayer cuando nos vimos, vino el a saludarme y se quedó conmigo. En su casa fue todo muy bien, nunca habiamos dormido cogidos de la mano, y en un momento dado me dijo un "te quiero" pero lo dijo tan bajito y tan rapido que casi no lo entendi y le pregunte que que habia dicho, pero no lo repitio....asi que tampoco puedo asegurarlo, pero esta claro que lo que cuentan son los hechos y no las palabras.

No hemos tocado el tema de si seguir viendonos o que...desde luego no espero nada de el, prefiero tomarmelo como una noche loca y punto. Lo malo es que me he dejado los pendientes en su casa, y me los compre en Brasil, con lo cual no estoy dispuesta a perderlos...Asi que tendre que verle otra vez...

Cosas del destino, cuando estabamos liados solo me lo encontre una vez de fiesta, y ahora que no estamos, en un mes me lo he encontrado dos veces...

Gracias por leerme, cualquier comentario es ayuda.

Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook