Hola, hace tiempo que no escribo por aquí pero hoy necesito desahogarme...es un poco largo pero agradeceré que lo leais...
Ayer salí con una amiga del trabajo y otras amigas suyas. La noche iba muy bien, fuimos a tomar una copa a un pub. Allí me encontré a mi gran amor platónico: es un chico con el que estuve liada más de un año y medio, pero acabé enamorándome y al ver que no sentíamos lo mismo, decidí dejar de verle. Nos saludamos y me dijo por donde iría de fiesta después. Solemos ir por los mismos sitios, pero en casi dos años me lo he encontrado solo 2 veces.
A eso de las 3, las amigas de mi amiga se fueron, no querían salir. Y ella y yo estábamos a punto de ir a la discoteca, cuando unos chicos empezaron a hablar con nosotras. Nos dijeron que siempre consiguen entrar en la discoteca donde íbamos (es un sitio muy sivarita, y a veces no hemos podido entrar), y decidimos ir juntos para así poder entrar seguro.
Queda muy mal, pero por la noche parece que todo se mueva por intereses, y mi amiga y yo teníamos como objetivo entrar, con ellos o sin ellos (al fin y al cabo se "acoplaron" ellos). Pero en la puerta nos dijeron que no podiamos entrar, y yo le dije a mi amiga de intentarlo solo las dos. Los chicos imagino que se molestaron y se fueron a otro sitio. Nosotras entramos, pero mi amiga estaba muy rallada porque le habia sabido mal por los chicos, decia que eran muy majos. Si lo hubiera sabido, le habría dicho de ir con ellos, si ella estaba interesada en alguno, pero yo interpreté que ella pensaba como yo...Le dije de ir al local donde estarian aquellos chicos, pero no quiso...
Una vez dentro,al poco me encontré con mi "amor platónico" de nuevo. Estaba con su hermano y un amigo, y mientras el hablaba conmigo, mi amiga iba hablando con su hermano, o con gente que se encontró. Mi amigo y yo empezamos a tontear (me gusta demasiado...) y mi amiga se rayó y dijo que se iba. Con lo cual se fue con un cabreo considerable. Supongo que se sintió un poco aguantavelas, pero la semana pasada pasó al revés y a mi no me molestó...es lo malo de ir dos, pero ya se sabe que puede pasar...
En fin, mi amigo y yo acabamos liados (algo que no entraba en mi cabeza porque me había dicho que si yo sentía algo por el, era mejor no vernos, porque se sentiría mal....). Lo cierto es que fue todo muy bien, pero tengo la impresión de que fue un error liarme con él..hacía dos meses que no nos veíamos, y todo fue muy pasional y tierno a la vez...pero aún así creo que me equivoqué...
Total, que entre lo de mi amiga y lo de este chico, tengo la impresión de haber metido la pata hasta el fondo: mi amiga estará enfadada conmigo (ahora la llamaré) y este chico no sé qué va a pensar de mi...
Bueno, espero vuestras opiniones....Gracias por leerme.
Un beso