Foro / Pareja

Aveces por culpa de la soledad,nos enamoramos de quienes no debemos.....

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 22:00
A
adaia_8006553
1/5/10 a las 3:06

Hola a todas las chicas quienes se sentiran indentificadas como yo......aunque no nos conocemos de nada,todas tenemos algo en comun,y es el haberse enamorado de un hombre casado.
Tengo 18 años,y hace un año conoci a una persona super especial para mi,me sentia muy sola a causa de muchos problemas q pasaba en mi familia en mi trabajo,y la verdad q me sentia muy sola.....fue el quien logro sacar una sonrrisa cuando solo tenia lagrimas,y creo q eso fue lo q poco a poco me enamoro de el......desde un principio sabia q estaba casado,sabia las consecuencias,lo se,pero es q cuando te sientes solo,cuando has renunciado a tantas cosas de tu vida,lo unico q kieres es ser feliz de una vez por todas,y en ese momento mi unica felicidad era el,no lo podia dejar,aunke al principio solo era una bonita amistad,pero a medida q pasaba el tiempo me di cuenta q de verdad estaba enamorada de el,cosas q jamas habia sentido,y segun el,tambien sentia algo especial por mi,el esta casado,tiene 36 años,y tiene 2 hijos,la verdad q es muy dificil,primera vez q me pasa esto y la verdad q no se q hacer,si vivir y sufrir en un futuro,o sufrir ahora en el presente para no sufrir en un futuro?lo de los celos,pues si,me dan celos de todo,de su mujer ,de sus hijos,por q quisiera ser yo estar en su lugar,y a cada momento pienso q por q la vida ha sido tan injusta conmigo,he leido en este foro muchos casos parecidos,y unas dicen una cosa y otras dicen otra,y lo q pienso yo q el sentido de la vida es vivir de acuerdo a lo q te hace feliz,y si estar con el te hace feliz,por q importarte el resto?o del futuro?aveces es mejor vivir feliz sin pensar en nada,por q nunca sabemos cuando sera nuestro final,y respecto a las esposas,hay q aceptar cuando el amor se acaba,y no confundan compromiso con amor,o respeto con amor,por q aveces ellos sigen alli con ustedes,solo por compromiso,por el simple echo de q llevan ya una vida juntos,tienen a los niños,se ayudan utuamente con los gastos de la casa,y tantas cosas q se olvidan del amor......CUANTAS PUERTAS DEJAMOS DE ABRIR POR TEMOR A LO DESCONOCIDO? Q ES LO MAS GRAVE Q ME PUEDA SUFRIR?? el llorar me ara mas fuerte,asi q lo veo todo positivo,no lo quiero dejar,por q lo amor de verdad....

Ver también

F
fadua_9548554
2/5/10 a las :25

Te lo mereces
sabes tu dilema es si sufrir ahora y dejarlo o sufrir despues y segir con el ...te has dado cuenta que metiendote con el igual sufres pues te lo mereces . y no digas que la vida es injusto porque nadie te dijo metete con un hombre casado. fuiste tu qien se metio ocn un hombre casado con su familia, con una relacion, con sus hijos.eres tu la que se busco un mal destino donde siempre seras la mala de la pelicula
en lo unico que tienes razon es que la vida es para ser feliz y si pero no a costa del sufrimiento de otros, y dime segun tu con estar con el buscabas la felicidad ahora preguntate. .¿erse feliz? ¿eres feliz viendo que es ocn ella con la que duerme todas las noces? ¿eres feliz viendolo con sus hijos y su esposa? ¿eres feliz cuando lo ves o sabes que es ella la que tiene el nombre de señora? ¿no me digas que a ti tbn te dicen el cuento de que "no soy feliz con mi mujer" o "dormimos en camas separadads" jaja a todas le dicen lo mismo. jajaj verdad que no eres feliz y sobre todo erse feliz sabiendo que fue a ella a la que llevo al altar con toda ilusion Y AMOR .. por que el hombre solo se casa con la mujer que ama.... o creyo amar....
no eres mas tonta porque no tienes mas edad jajajja q ... ...
asi que lo que te esta pasando te lo mereces por ... y meterte con un hombre casado y sige con el para que te haga sufrir mas..
con todo cariño es mi opinion y la de todas las mujeres decentes que existimos jajaj

A
adaia_8006553
9/6/10 a las 1:05
En respuesta a fadua_9548554

Te lo mereces
sabes tu dilema es si sufrir ahora y dejarlo o sufrir despues y segir con el ...te has dado cuenta que metiendote con el igual sufres pues te lo mereces . y no digas que la vida es injusto porque nadie te dijo metete con un hombre casado. fuiste tu qien se metio ocn un hombre casado con su familia, con una relacion, con sus hijos.eres tu la que se busco un mal destino donde siempre seras la mala de la pelicula
en lo unico que tienes razon es que la vida es para ser feliz y si pero no a costa del sufrimiento de otros, y dime segun tu con estar con el buscabas la felicidad ahora preguntate. .¿erse feliz? ¿eres feliz viendo que es ocn ella con la que duerme todas las noces? ¿eres feliz viendolo con sus hijos y su esposa? ¿eres feliz cuando lo ves o sabes que es ella la que tiene el nombre de señora? ¿no me digas que a ti tbn te dicen el cuento de que "no soy feliz con mi mujer" o "dormimos en camas separadads" jaja a todas le dicen lo mismo. jajaj verdad que no eres feliz y sobre todo erse feliz sabiendo que fue a ella a la que llevo al altar con toda ilusion Y AMOR .. por que el hombre solo se casa con la mujer que ama.... o creyo amar....
no eres mas tonta porque no tienes mas edad jajajja q ... ...
asi que lo que te esta pasando te lo mereces por ... y meterte con un hombre casado y sige con el para que te haga sufrir mas..
con todo cariño es mi opinion y la de todas las mujeres decentes que existimos jajaj

Holaa
bueno no te habia respondido antes por q no tenia respuesta para tus tantas preguntas,por como me has respondido se nota bueno tal vez me equivoke ...q perteneces al grupo de las señoras de la casa,a las casadas,q creen q por q lo estan ya se creen dueñas de un amor q en algun momento puede irse asi como vino,y si tienes razon un hombre se casa una vez,y tambien se divorcian sabes......y ahora si te respondo,q si soy feliz? pues si y mucho al lado de el.......y q sepas q si tienes razon yo misma fue quien decidio meterse en este problema yo sabia q me metia aki,pero cuando decia q la vida era injusta conmigo era por q hubiera dado todo por conocerlo antes.....y te digo una cosa??no tengo yo la culpa q su queridita esposa no le siguiera dando ese cariño q el necesitaba y q tubo q salir a buscarlo en otro lado.....van por hay de vistimas culpandonos a nosotras q le robamos a sus esposos y no es asi,nosotras no obligamos a ellos a venirse con nosotras ni mucho menos a obligarlo a enamorarse....y sabes q ? te he echo caso,he seguido con el y mira aki estoy ,en esta vida aprendi q uno hay q luchar por lo q kiere,o crees q un papel firmado me va a detener? por q eso es lo q es el matrimonio cuando no hay amor,un simple papel.....y no soy mas tonta por q no tengo mas edad es verdad,seguro tu seas mayor q yo no? pues por eso no soy como tu todavia..........un besitos a las mujeres decentes como lo dices ser tu....adios jajajaja

H
hedwig_5371248
17/6/10 a las 21:58

Parecia un amor imposible...pero no!!
hola!! te contare mi historia que tambien a sido un poco rara, yo deje mi pareja con la que estube 4 años y retome contaco con un ex novio de mi ermana que acia 8 años k no sabia nada de el, y me comentaba k tenia novia y se iba a casar y tal. Ablabamos todos los dias por msn y yegamos a confiar muxisimo el uno con el otro, asta que decidimos vernos. yo tengo 20 años y el 26, asinque ya te puedes acer una idea de que cuando estaba con mi ermana yo jugaba a la barbies jaja, nos vimos y sentiamos cosquillitas pero como iba a estar yo con mi ex cuñao? que pensaria mi ermana? mi familia? su familia? nosotros seguiamos viendonos a escondidas de la gente y nos yegamos a enamorar locamente, ya todo nos daba =, cuando se entero mi familia.... muchas peleas, mi ermana me dejo de ablar, su novio tambien, mis padres enfadados conmigo.... pero conforme iba pansando el tiempo todo volvia a la normalidad, aora con mis padres me yevo bien, con mi ermana me ablo y con mi cuñao esta todavia la cosa jodida, pero puedo decir que no me equivoque en dar con mi pareja, a pesar de todas las peleas estoy feliz y eso es lo que importa, vive el presente y no el futuro, yo nunca iba a imaginar estar con mi excuñao en mi casa con mis padres otra vez jaja, si lo amas, adelante... lo pasaras mal al principio, luego todo tiene su reconpensa, suerte. Un saludo

A
adaia_8006553
20/6/10 a las 20:23
En respuesta a hedwig_5371248

Parecia un amor imposible...pero no!!
hola!! te contare mi historia que tambien a sido un poco rara, yo deje mi pareja con la que estube 4 años y retome contaco con un ex novio de mi ermana que acia 8 años k no sabia nada de el, y me comentaba k tenia novia y se iba a casar y tal. Ablabamos todos los dias por msn y yegamos a confiar muxisimo el uno con el otro, asta que decidimos vernos. yo tengo 20 años y el 26, asinque ya te puedes acer una idea de que cuando estaba con mi ermana yo jugaba a la barbies jaja, nos vimos y sentiamos cosquillitas pero como iba a estar yo con mi ex cuñao? que pensaria mi ermana? mi familia? su familia? nosotros seguiamos viendonos a escondidas de la gente y nos yegamos a enamorar locamente, ya todo nos daba =, cuando se entero mi familia.... muchas peleas, mi ermana me dejo de ablar, su novio tambien, mis padres enfadados conmigo.... pero conforme iba pansando el tiempo todo volvia a la normalidad, aora con mis padres me yevo bien, con mi ermana me ablo y con mi cuñao esta todavia la cosa jodida, pero puedo decir que no me equivoque en dar con mi pareja, a pesar de todas las peleas estoy feliz y eso es lo que importa, vive el presente y no el futuro, yo nunca iba a imaginar estar con mi excuñao en mi casa con mis padres otra vez jaja, si lo amas, adelante... lo pasaras mal al principio, luego todo tiene su reconpensa, suerte. Un saludo

Gracias
holaaa q tal!! vaya gracias por tus palabras,de verdad q tienes toda la razon,tus palabras me hicieron darme cuenta q cuando te sientes feliz con alguien haci pienses q es imposible hay q luchar por ese amor,tu historia es un claro ejemplo de esa lucha,y me han dado fuerzas a seguir adelante,al princio sufrire mucho es cierto pero el sufrimiento no es para siempre.....gracias y te deseo toda la suerte del mundo! q sean muy felices!!!

D
dolors_6956428
28/7/10 a las 22:00

A grandes rasgos lei hasta tus respuestas y esta es mi humild opinion
La verdad t entiendo mucho, hay cosas q sin necesidad d buscarlas llegan y de repent no sabes q hacer con ellas, algunas veces t sientes mal y reconoces q no esta bien, pero pese a los remordimientos d conciencia el amor hacia esa persona es mas fuert.

Lei a grandes rasgo todo, y en muchas cosas tienes mucha razon, al igual q todas las demas pero en otras difiero como con todas las demas....

Para empezar yo no t considero ninguna sorra, yo tengo principios y costumbres y me ha pesado meterme con un hombre casado, o llebar una relaicon bajo el agua precisament porq la gent lo califica a mal, pero las circunstancia nos lleban d alg. manera a tomar caminos q creemos erroneos y en la q creemos q mucha gent sufrira por nuestra culpa, dond tenemos miedo incluso d la reaccion d los q posiblement nos apoyarian, pero si tu haces las cosas bien, el futuro se torna mas facil aunq el camino sea doloroso... y eso no hace mas q ser humanas con errores como cualq.

Todas tienen razon en decir q lo q importa es el present pues el futuro es incierto para todos, pero con ello tampoco kiere decir q hagas las cosas sin conciencia ni pensar en las posibles consecuencias. acuerdat d una ley muy importa y 100% cierta... A TODA ACCION GENREAMOS UNA REACCION.

Tener el rol d la otra es un papel muy DIFICIL, por la sencilla razon q hay como en todo hay diferentes tipos d relaciones entre un casado y una soltera y viceverza, en muchos d los casos los hombres solo buscan aventuras, y las mujeres buscan un interes sin importar el daño q pueden hacer a esa relacion, y cuando se da como en tu caso o el mio normalment el hombre es kien tiene la iniciativa. Aun asi, hay personas q no saben como en verdad sucedieron las cosas y las culpables solemos ser siempre las catalogada como LA OTRA, La amante, etc

Cuando uno se adueña d este rol, cambia mucho, se vuelva mas discreto, y llegamos a caer en un sentido d conformidad por q no podemos tener ciertas cosas, sobre todo tiempo d la persona amada y pon mucha atencion con esto q t kiero decir, por q tu no debes tener celos d algo o alg. q ya estaba cuando tu llegast... en nuestro caso nuestras parejas fueron sinceras desd un principio y tu sabias perfectament lo q t ganabas cuando aceptast seguir con la relacion, asi q no nos keda mas q apoyar a nuestra pareja tal cual llego por asi la aceptamos y no buskes ocupar el puesto o tener el tiempo d alg d su casa, por q por mas q nos kieran cada kien tiene su puesto.
La comprension hacia tu pareja y sobre todo la comunicacion es sumamente important en este tipo d relaciones, y si tu t pones a pelear con el hacerca d su vida lo unico q lograrias es alejart d el.

En conclusion debemos aceptar a nuestra pareja tal cual la aceptamos desde el principio, porq a menos q t haya buscado por bronkas en su casa, dificilment la situacion va a cambiar. Si lo keremos debemos conformarnos con lo poco q nos dan, ese es un verdadero sacrificio q solo las q sentimos amor estamos dispuestas a hacer.Debemos tratar d no meternos en sus vidas y tratar q ellos tengan la confianza suficiente para q en un momento dado busquen tambien ese desahogo q kiza no tienen en su casa, hay q ser amigos. No debemos tener celos d lo q ya estaba si no d lo q llegue despues. nunca trates d conocer a su esposa ni compararte con ello, eso nos afecta a nosotras como mujeres... creeme q si haces esta clase d cosas tu relacion podria cambiar para bien, y asi no t sentirias tan mal referente a los demas y aunq auterament serias Feliz.
TODO ES CUESTION D ACTITUD!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook