Foro / Pareja

Aveces me gusta mirara el cuerpo de mujeres, sere lesbiana???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 5:46
A
an0N_869084999z
8/2/05 a las 23:27

tengo una duda, tengo 18 y simpre que voy por la calle y veo una chica con buen cuerpo me gusta mirarala, hasta en la tv me gusta ver el cuerpo de las mujeres en bikini y sin ellos, pero no se si es una atraccion sexual o es algo normal el hecho de que las mujeres veamos a otras mujeres, a ustedes les pasa o es algo extraño y es que soy lesbiana?.

Ver también

A
an0N_933809999z
8/2/05 a las 23:38

Mmmmmmmmmmm
si es nada mas de mirar pues no lo creo pero si te sientes atraida pues entonces creo que necesitarias consultar un test o algo asi el cuerpo es algo natural .... tal ves solo sientes admiracion de su cuerpo ... no se si te sirva yo eso opino saca tus propias concluciones bye

A
absenta1984
9/2/05 a las :35

Normal
a mi me ha pasado, yo lo veo algo normal pero no me siento atraida. no creo q sea nada malo.

N
niki_7199831
9/2/05 a las 3:20

¿te atraen sexualmente?
Si te atraen sexualmente es posible que seas lesbiana o bisexual, en caso contrario simplemente es una afición como otra.
A mi personalmente me llaman la atención cosas de personas de mi mismo sexo, por como estén vestidas, por sus rasgos, sus ademanes, actitudes, etc. Pero no por una atracción sexual.

R
roso_9037951
9/2/05 a las 21:40

A mi tambien me pasa!
A mi también me pasa, m encanta mirar chicas desnudas y me excitan, pero m gustan los chicos. Puede ser que el hecho de saber que no puedo estar con una chica m de morbo y haga que sienta atracción hacia mi mismo sexo¿? Creeis que deberia probar con una chica para salir de dudas¿?

A
an0N_869084999z
9/2/05 a las 22:51
En respuesta a roso_9037951

A mi tambien me pasa!
A mi también me pasa, m encanta mirar chicas desnudas y me excitan, pero m gustan los chicos. Puede ser que el hecho de saber que no puedo estar con una chica m de morbo y haga que sienta atracción hacia mi mismo sexo¿? Creeis que deberia probar con una chica para salir de dudas¿?

Si lo he pensado
he pensado en probar con una chica, la cosa es que en mi circulo social la gente es algo anticuada y segun "nadie se atreveria a penmsar en eso" te podras imaginar estoy muy confundida y para mas colmo me siento un bicho raro por que creo ser la unica

A
an0N_745368099z
1/9/05 a las 1:37

Me pasa igual
y tambien me obsesiono con ello. y me pregunto lo mismo es por atraccion sexual?? yo creo que no porque al mirarlas no pienso nada (o eso creo)en todo caso voy acer una pregunta ¿como podria saber si es atraccion sexual? que tendria que sentir para identificar si me siento atrraida sexualmente hacia ellas? contesr por favor

M
maylin_7849058
1/9/05 a las 22:50

Y a mi
a mi tmb me pasa...tengo clarisimo k no soi lesbiana, pero si k me gusta mirar a chicas, aveces para compararme con ellas, i otras, cuando las veo wapas i con buen cuerpo, para fantasear. bien es cierto k mi fantasia sexual es montarmelo con 2 o 3 tias.creo k es algo k todas acemos, ank no lo reconozcamos.un beso!

F
fatin_8094156
1/9/05 a las 22:52

No lo eres
Yo soy igual a mi me encanta mirar sobre todo en los vestidores del gimnasio, donde puedo ver a las demas mujeres desnudas, me parece sensual y muy excitante, ademas no he estado con nadie de mi mismo sexo, pero creo que lo haria para probar.

O
ouafaa_8574234
2/9/05 a las 9:49
En respuesta a an0N_933809999z

Mmmmmmmmmmm
si es nada mas de mirar pues no lo creo pero si te sientes atraida pues entonces creo que necesitarias consultar un test o algo asi el cuerpo es algo natural .... tal ves solo sientes admiracion de su cuerpo ... no se si te sirva yo eso opino saca tus propias concluciones bye

De niñas
La verdad es que según vamos creciendo nos vamos haciendo más "retraidas"...

Recuerdo que de niñas, a mis amigas y a mi nos qustaba "jugar" a vernos en braguitas y desnudas...Y nos lo pasabamos genial. Hacíamos "stripteases" entre nosotras, y comparabamos nuestros cuerpos (viendo quien tenía mayores pechos, cómo teníamos la vulva...)(Y vaya si nos gustaban los chicos!), pero entre nosotras era otra cosa, porque teníamos mucha confianza entre nosotras.

¿No os ha pasado a vosotras lo mismo de chiquillas, y no tan chiquillas?

A
an0N_989893599z
3/9/05 a las 5:46

Te cuento....
A mí, en lo particular, cuando estoy en el vestuario del club y hay otras mujeres duchándose o cambiándose la ropa, se me ocurre mirar, y esto no es porque sea homsexual ni mucho menos; pero comparto conque el cuerpo de la mujer es bello y me gusta mirar cuando están desnudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook