no me malinterpreten, no soy infiel, ni deseo serlo, amo a mi novio, con el que me estoy por casar, pero yo era muy...libre, em todos los sentidos posibles. viajaba, salia con varios hombres a la vez, tenia amantes, si se me daba de quedarme a dormir en casa de una amiga una semana lo hcia, si se me daba por conocer una ciudad, agarraba el auto y me hiba, vivo sola, asi que si se me ocurria cenar helados, cenaba helados, si queria ir a una protesta social y quedarme encadenada a un edificio, lo hacia, por suerte mi trabajo me daba esas libertades, esoy entre otras cosas actis de teatro independiente y si con unos amigos se nos daba por irnos a hacer teatro callejero a otra ciudad, lo haciamos, ahora, estoy comprometida para casarme, y estoy feliz por que encontre un hombre que es todo lo que quise pr compañero, pero a la vez se que casarme me va aatar a una vida mas convencional y tengo mucho miedo de que una vez casada, extrañe mi vida de antes. mi novio entiende mi estilo de vida, pero si convivimos hay cosas que ya no voy a poder hacer y me da nostalgia, a la vez quiero asentarme y casarme, no se pero me da angustia pensar que puedo "perderme"
no se si me explico, que me dicen?