Foro / Pareja

EL cuerpo de la mujer

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 4:04
J
justa_13640399
24/2/19 a las :10

Amigas de enfemenino mi pareja tiene ese trauma de sentirse con sobre-peso pero yo le digo que , para mí, esta súper buena, quisera que me dieran algunas palabras para hacerle entender que nosotros los hombre tenemos una idea distinta de lo que es tener un cuerpazo contra lo que algunas mujeres piensan de sí mismas, ella tiene un cuerpo parecido a este y me fascina, pero no puedo sacarla de su idea. Qué puedo decirle?..ayuda!.

Daniel
 

Ver también

R
riffat_8588383
24/2/19 a las 6:03

Wow que lindo cuerpo! 
soy mujer y también he sentido que tengo sobre peso, me sentí asi porque muchas personas me lo dice me animan a bajar de peso. 
Deje de sentirme mal cuando me di cuenta que lo mas importante es mi salud, también eyudo mucho que me empese a amar mas, a mi misma, algo de lo que nos olvidamos y no nos enseñan, asi que ahora no me importa lo que digan mis conocidos, solo lo que diga mi médico y colo me siento yo.
Dile que te siesientes afortunado de tener una mujer real contigo, pero que si fuera mas gorda nonte importara, porque l amas a ella, no a su cuerpo. 
Dile también que muchos hombres y mujeres la admiramos y que ella deberia sentirse afortunada de tener esas curvas. Que muchas quisieran tener. 

J
justa_13640399
5/3/19 a las 3:52

Aquí apenas entendiendo y aprendiendo cómo y dónde ver la respuesta a un post colocado por mi; sí, la verdad es que es difícil hacerle cambiar de parecer a una mujer y la prueba es que no conozco a muchos...de hecho a nigún hombre que tenga anorexia, creo que es algo muy de mujeres ese sentimiento y es cierto, podré ser muy honesto y decirle la verdad desde lo más hondo del corazón pero como si ni lo hubiera dicho, es una mujer muy independiente y de mucha decisión, o sea ni cómo influir en ella, en realidad lo que temo es que se sienta mal consigo misma sin razón, que a veces la veo con su trabajo en el cardio y con dieta, un camino difícil, gracias por tus palabras.

J
justa_13640399
5/3/19 a las 4:04
En respuesta a riffat_8588383

Wow que lindo cuerpo! 
soy mujer y también he sentido que tengo sobre peso, me sentí asi porque muchas personas me lo dice me animan a bajar de peso. 
Deje de sentirme mal cuando me di cuenta que lo mas importante es mi salud, también eyudo mucho que me empese a amar mas, a mi misma, algo de lo que nos olvidamos y no nos enseñan, asi que ahora no me importa lo que digan mis conocidos, solo lo que diga mi médico y colo me siento yo.
Dile que te siesientes afortunado de tener una mujer real contigo, pero que si fuera mas gorda nonte importara, porque l amas a ella, no a su cuerpo. 
Dile también que muchos hombres y mujeres la admiramos y que ella deberia sentirse afortunada de tener esas curvas. Que muchas quisieran tener. 

Decía que aquí, aprendiendo a encontrar las respuestas a un post mío, pero ya aprendí.

Me agradó mucho que dijeras que es un lindo cuerpo, ya estaba yo imaginando que el amor de verdad me cegaba, le he dicho que para mi no hay mujer que me haga desearla más que ella y creo que imagina que solo lo digo como un cumplido pero lo digo honestamente.

Y sí le he dicho que es deseada por otros hombres porque veo cómo la miran, bueno ella misma lo sabe pues me ha dicho que se le han insinuado y sé que muchas mujeres se sentirían halagadas pero de repente las mujeres no ven lo que no quieren ver, me agradaron tus palabras en cuanto a quererse más, creo que me enfocaré más en eso que en decirle que está muy buena que no cualquier mujer , a pesar de ser atractiva, está en ánimo de mirarse así.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir