Foro / Pareja

A los hombres casados les importa mucho el cuerpo de su mujer

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:30
A
azdine_6278337
9/6/18 a las 23:00

Hola quisiera que me respondieran con sinceridad 
llevo casi 4 años casada antes de casarme y tentener hijos estaba delgada, llego mi bebe y subi de peso no estoy gorda(degun yo) solo q me quedo panza pero mi esposo ya casi no me toca cuando tenemos relaciones y se la pasa viendo a otras mujeres el dice q mi cuerpo le encanta y q para el, el cuerpo no es lo mas importante es cierto? No le toman mucha importancia al cuerpo de sus mujeres 

Ver también

L
lila_786270
10/6/18 a las 1:30

Coincido con lo que te dijeron. Es que parte del "ya no me toca" casi siempre va ligado con la actitud que desprendes hacia ti misma o a la molestia con tu propio cuerpo. A todo mundo le gusta que su pareja sea segura de sí misma. Si tu cuerpo ha cambiado, entonces 1) Acéptate. 2) Busca maneras de continuar siendo atractiva y eso empieza con la actitud antes que con la parte visual. 
Y sólo si esto te hace sentir mejor a ti misma (no por complacer a nadie) también puedes darte el tiempo de reafirmar tu cuerpo con algo de cuidados, querer es poder si eso te ayuda a recuperar tu seguridad supongo que es positivo. 
Otra cosilla: el sexo en pareja viene en automático cuando la relación es feliz. Es todo un conjunto. Si por el día ni se hablan, o discuten, o ya no les nace hacer actividades juntos ni disfrutan de simplemente pasar tiempo el uno con el otro, no esperes que haya mucha actividad sexual por la noche. No busques sólo parchar la falta de sexo sin revisar si todo va bien en la relación (y mucho menos yendo a lo fácil: culpar a tu cuerpo, a tu barriga o lo que sea). El desinterés sexual se produce después de que todo se alinea para eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest