Foro / Pareja

Aun si ella me ha puesto los cuernos cinco veces... ¿podría ser el amor de mi vida?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:09
I
ives_6419129
6/9/10 a las 20:25

Supongo que leyendo el título parecerá que soy tonto, pero no es el caso. Tenía una relación de año y medio maravillosa con una chica italiana. Ella es casi siete años mayor que yo, y por esta razón a punto estuve de no iniciar nada "serio" después de lo que había sido un romance loco y muy apasionado. Me dejé llevar y, a partir de ahí, mi vida cambió por completo. La felicidad debe ser lo más parecido a cómo viví yo los meses siguientes. No llegamos a vivir juntos porque yo actualmente termino mis estudios, pero desde siempre nos vimos a diario. Dormíamos juntos todas las noches, y a menudo pasábamos temporadas conviviendo sin problemas. Viajamos por toda Europa, hacíamos todos los planes juntos, ya fuera salir de fiesta, o salir con su gente o la mía. Nos compenetramos perfectamente y nunca nos hemos aburrido el uno del otro. Ella siempre me cuidó muy bien, y fue muy cariñosa conmigo (y yo con ella). La gente de nuestro entorno nos ve como "la pareja perfecta", obviamente porque no saben lo que se oculta detrás. Por supuesto que también discutíamos, en este caso de manera muy enérgica porque somos dos personas temperamentales, pero todas nuestras diferencias acababan sucumbiendo ante grandes dosis de amor.

El primer verano, cuando llevábamos muy poco tiempo juntos, pasamos unos días con nuestras respectivas familias. Muchos meses después, indagando en algo que ya percibía sospechoso, encontré fotos que atestiguaban que ella había pasado esas vacaciones con su anterior ex novio (una relación que terminó con mi abrupta aparición en su vida). A partir de ahí se quebró la confianza que tenía depositada en ella. Por alguna razón intuía que en algo más me engañaba, y tirándole de la lengua, de un modo muy hábil y contra su voluntad, acabé sabiendo que para un fin de semana que se fue con su hermana a Barcelona se había acostado con dos tíos, cuando nuestra relación contaba sólo dos meses (pero yo ya le había llegado a presentar a mi familia). También descubrí que con el ex novio que se fue de vacaciones se siguió viendo puntualmente, aprovechando viajes a Italia en los que yo creía que iba para casa (y como un imbécil la llevaba y la iba a buscar al aeropuerto). Por último, en una boda a la que había acudido con su madre en Hungría, cuando llevábamos seis meses, también me había puesto los cuernos (ella dice que sin llegar a acostarse con el tipo, pero yo lo dudo seriamente).

A pesar de nunca haber imaginado que yo podría hacer una cosa así decidí seguir adelante con ella porque la amaba. Ninguna razón me pareció ser suficiente para arrancar de mí la mitad de mi ser. Contra todas mis predicciones, la felicidad volvió a reinar entre nosotros. Es más, a partir de entonces creo que fuimos una pareja mucho más madura, y nos adaptamos mejor el uno al otro, encontrando el equilibrio en situaciones que antes nos diferenciaban mucho. Sin embargo, yo no volví a confiar en ella. Rastreaba en su facebook continuamente en busca de algo que me descubriera alguna infidelidad no revelada (fue así como supe de la infidelidad que sufrí en Hungría). En cualquier caso, todo el mal que había dañado nuestra relación parecía haber ocurrido antes de una fecha clave. Mientras las cosas siguieran así podríamos seguir adelante.

A finales de junio, en uno de sus viajes a casa, se fue de fiesta. Me mandó un mensaje como si llegara a casa a las tres de la mañana, pero luego hablamos porque yo me sentía mal y resultó que no estaba. La interrogué al día siguiente y me reconoció haber sido infiel con un antiguo amigo del colegio que encontró por facebook, y del que ya antes yo no me fiaba (con el que dice no haberse acostado, de lo que también tengo dudas). Me sentí más traicionado que nunca. Ya no me dolió tanto la infidelidad, pues estaba curado en espanto, pero sí ver cómo había desarmado todos los argumentos que cuidadosamente argüí para seguir a su lado. No había ninguna razón ya para creer que debíamos seguir juntos y, aunque lo intentamos, acabé rompiendo la relación, arruinando nuestros planes para el verano, incluyendo un viaje que teníamos pagado.

Todo esto ocurrió hace un mes. Es obvio que podemos mantener una amistad, porque yo no soy persona rencorosa. Pero lo cierto, la idea que secretamente me invade todas las noches, lo que me desviviría por hacer ahora, sería volver con ella, darle una tercera oportunidad, porque a pesar de todo la amo. Nos hemos vuelto a ver y es tanta la electricidad que generamos al estar juntos, tanto el cariño que nos profesamos, mi sonrisa tan amplia si es frente a ella... La decisión, en cualquier caso, sería muy delicada, ya que "por fin" hemos roto. Hemos pasado el mayor dolor de la ruptura, y desde entonces no hemos vuelto a intimar, no más allá de algunos besos. Por otra parte, siento que si volviéramos a salir y se rompiera todo a medio plazo, ella se quedaría tirada a una edad en la que le resultaría difícil rehacer su vida. Mi hipótesis es: "si ella es capaz de no volver a fallarme nunca más, yo estaría absolutamente convencido de volver con ella, porque lo que se dice perdonarla ya la he perdonado. Sin embargo, no volvería con ella en ningún caso para que antes o después volviera a ocurrir una barbaridad así". Yo no sería capaz de ponerle los cuernos a ella porque cuando tengo novia, sencillamente pierdo el interés en andar por ahí ligando. Por eso me resulta muy difícil entender qué patrones rigen la conducta de una persona que ama a otra, y aun así la hace daño, que quiere estar con otra y aun así pone en riesgo su relación por lo que a fin de cuentas es una aventura. También pienso que a lo mejor si vuelvo con ella sencillamente ocurre que soy un idiota. No lo sé, estoy hecho un lío y me gustaría que alguien me diera opiniones objetivas. Las intenciones en caso de seguir serían celebrar un matrimonio a medio plazo y, por supuesto, tener hijos pero ¿podría uno llegar a casarse con tamaña cornamenta?

Muchas gracias. Un saludo,

Gabriel

Ver también

A
an0N_962558599z
7/9/10 a las :31

Puede que ella sea la mujer de tu vida
Pero claramente, tú no eres el hombre de la suya.

H
hayar_9133773
7/9/10 a las 20:42

Hijo eres un sol ...
desde luego eres un sol y puedes encontrar a alguien que te valore más,no te merece ,cuando las mujeres nos vamos con otro por lo general es por que no nos llena lo que tenemos habla con ella y después decide ,espero que te vaya bien

S
suhail_6444371
8/9/10 a las 9:55

No te conviene, de ninguna manera
Mirá, yo pasé por algo similar una vez, también fuí traicionado y la seguí amando, pero era tanto el dolor que sentía por la traición que simplemente traté de evitarla y no saber más nada de ella. Creo que estás cometiendo un error al seguir manteniendo contacto con ella, tendrías que evitar todo contacto con ella, ya que cuando uno ama la ilusión siempre está, y creo que alguien con un corazón tan grande como el tuyo capaz de perdonar una infidelidad merece una persona mejor. ¿Por qué no darle oportunidad a otra persona? estoy seguro que vas a poder encontrar a alguien que te quiera de verdad, que te sea siempre fiel y que te respete.

Saludos

M
manna_6403810
8/9/10 a las 11:19

Aguanta
esperad a que sean setenticinco veces y segun lo que sientas tomas una desicion lo bueno es que los cuernos no duelen cuando cresen......y si tienen hijos asegurate que sean tuyos y no sean soruyos

I
ives_6419129
11/9/10 a las 14:09

No exactamente,
las tareas a las que te refieres, todas, las hacía ella. Me lavaba y me planchaba la ropa a pesar de que no convivíamos (yo no quería pero ella insistía en hacerlo, porque no le gustaba cómo lo hacía yo), me pagaba más cosas ella a mí, por el simple hecho de que era rica y yo estudiante, incluyendo viajes, cenas y más ropa de la que tenía antes de conocerla, y me hacía la cena cada vez que iba a su casa (de cuya limpieza también se encargaba ella). Así que lo lamento: en ese aspecto al menos yo no era tan chollo. Tampoco es que yo estuviera aprovechándome de ella: era simplemente su forma de ser, y las circunstancias en las que nos tocó encontrarnos.

Si ella se hubiera estado aprovechando de mí haría mucho tiempo que habíamos cortado, infidelidades aparte. Lo raro de mi caso es que todo en la relación era bueno, "sólo" no encajaba ese aspecto, que obviamente arruina todo lo demás. ES por eso que finalmente lo hemos dejado.

En cualquier caso no entiendo tu propuesta de tener pareja y tirarte a todo el que te apetece, porque entonces ¿para qué quieres la pareja? Nadie te obliga a tenerla

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram