Foro / Pareja

He perdido al que podría haber sido el amor de mi vida

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 16:20
M
mitra_9806562
21/3/13 a las 23:11

Tengo un arrepentimiento que no me deja vivir, por timidez y vergüenza perdí mi oportunidad con el hombre que siempre he estado enamorada y ya no puedo estar con él porque está ni más ni menos con un una modelo. Ella lo trata fatal, se sabe que no lo quiere, le es infiel y tengo amigos en común con ella que me han contado que está con él por dinero y que el hombre que realmente quiere es un hombre que ve en secreto. Ya llevan más de dos años y tienen hasta juntos un negocio.

Yo con quien quiero es estar con él y ni con otro, cuanto más lo conozco más me doy cuenta de lo maravilloso que es y si es la novia que tiene y lo trata fatal y aún así le perdona todo, imaginate lo bien que estaría conmigo con lo bien que lo iba a tratar.

Me odio, todo porque no me atreví en su día cuando estaba soltero a decirle nada sabiendo que él es muy tímido. Como autocastigo me he prometido no volver a querer más, de todas formas no existe para mí nadie como él, los hay pero ya están casados. Me merezco lo que me pasa, todo por no tener valor.

Ver también

R
rhita_8652731
22/3/13 a las :20

No te des tanto látigo y arriesgate
Mira lo único que puedo decirte es q la vida es solamente una que debes tratar de ser lo más feliz que puedas y si el es el amor de tu vida pues dicelo y ya, lo peor que te puede pasar es que te diga q no, pero lo intentaste y te vas a sentí mas tranquila. Suerte

Y
yael_6510728
22/3/13 a las :33

Te estás desvalorando
Mujer, en múltiples ocasiones cometemos errores, pero es de inteligentes reconocer y actuar, en tu caso, eres una chica que no tiene confianza en sí misma, debes quererte mucho más, debes valorarte más, debes sentir que eres una mujer inteligente, bella, y capáz de hacer lo que quieras, debes dejar atrás lo que hiciste, no es bueno que te autorecrimines por lo que alguna vez hiciste, mejor cambia esa actitud y alimenta tu mente con frases positivas y veráz como esa leona que hay en tí, aplasta a la mujer que eras, a la que describes en el mensaje, está claro que esa mujer no puede lograr nada con esa actitud, así que despierta y vé lo grande que eres, y todas las cosas que puedes lograr, al cambiar tu percepción de tí misma, todo aquello que quieras conseguir lo lograrás, incluso a ese hombre.

Guia a tu corazón, y confía
saludos y sigo aquí por si me necesitas
guiatucorazon1@hotmail.com

M
mitra_9806562
24/3/13 a las 13:47

Gracias a todos
Gracias ante todo por vuestros consejos y vuestras palabras.

Lo que me apena es que yo sabía que le gustaba de verdad, lo que pasa es que es un chico muy tímido en el que tú tienes que llevar la iniciativa y a mí me cuesta mucho eso, no me sale ser así. Si no hubiera actuado en aquel momento el nunca habría llegado a estar con la modelo esa que lo chantagea, acosa, maltrata, agrede, amenaza y le saca dinero aprovechándose de lo bueno que es y que jamás se fuera a imaginar que iba a estar con una mujer tan impresionante. Encima con negocio juntos, ufff...

Lo malo es que a mi no me gusta otro que no sea él, los demás no valen dos duros al lado suya, este es el mejor comparado con lo que hay. Además no quiero hombres con carácter, me asusta el maltrato y la dominación y aquí generalizando son así.

A
an0N_805383499z
24/3/13 a las 15:31

Te estas haciendo
mucho daño a ti misma idealizando de forma tan exagerada a ese hombre, por que con ello te estas negando la oportunidad de conocer a otro hombre que puede ser incluso mejor que este.

Tambien se ve que tienes muy concepto de los hombres en general, sobretodo de los que tienen un caracter mas fuerte, dando por sentado que eso implica maltrato y dominacion...lo que te hace cerrar mas el circulo.

Debes darte la oportunidad de conocer al verdadero amor de tu vida, y dejar de obsesionarte con un hombre que esta locamente enamorado de otra mujer.

M
mitra_9806562
25/3/13 a las 16:04

Es que no me gustan
mi cosa es que no me gustan los hombres, no soy lesbiana, pero los hombres no me llaman la atención, no me gustan ni sus físicos, ni su manera de ser ni de ver las cosas. cuanto más los conozco más ganas me entran de apartarme de ellos. yo sólo me he enamorado de este chico y no me voy a enamorar de ninguno más jamás. para uno que me gusta y pasa esto, la culpa la tengo yo, eso está claro.

a mi me gusta la gente tímida, sumisa, tierna, cariñosa y dulce, no los chulos, ni los que tienen carácter esos son para las zo***s como la novia del que me gusta. yo quiero de antemano un hombre débil porque yo soy muy pacífica y bondadosa y las personas como yo nos toman por tontas y nos la intentan dar, un hombre con carácter me tendría desconfiando continuamente y trataría de estar siempre con la escopeta cargada para que no haga de mí lo que a él le da la gana. a veces pienso si es la p**a esa que lo maltrata psicológicamente y le perdona todo imagínate lo bien que podría haber estado conmigo con lo bien que lo iba a tratar.

pero la vida es así, el que triunfa es el malo y punto, lo mejor es para los malos siempre.

esto me pasa por gili*****s sin duda, por no atreverme. creo que con el hombre que mejor se puede estar es con él encima es guapo y con trabajo, cosa que no puede presumir la mayoría.

M
mitra_9806562
7/4/13 a las 14:17

Trataré de hacer algo para separarlos
Estoy ideando cosas para separarlos, mi idea es delatar a ella de que le pone los cuernos, de que ella por facebook (donde no tiene agregado a él ni a nadie que tenga que ver con él y tiene puesto otra cosa en vez de sus apellidos) va contando de que está soltera y se dedica a zor**ear con los mil tios que tiene agregados y luego por twitter va diciendo que está con él y lo ama. Tengo pantallazos como pruebas. Eso se lo quiero hacer saber a él lo que pasa es que no soy nadie para presentarme y enseñarle toooodo. Anoche en concreto vi a ella liándose con otro dentro de un coche a altas horas de la madrugada, si él estuviera cerca y yo tuviera más confianza con él lo iba a buscar y lo llevaba al coche donde estaba ella para que la pille.

Además me da igual las consecuencias, ya lo he perdido todo, con verlos separados ya soy feliz.

Y os aseguro que va a mercer la pena malmeter en esa relación, hay que saber por quien luchar. Mejor dedicarse a meter zizaña en una pareja que va mal que perder el tiempo intentando enamorarse de un gordo cabezón borracho chulo sinvergüenza e inculto que es lo que hay aqui y más con mi edad.

M
mitra_9806562
7/4/13 a las 16:26

Porque
Porque por mi actitud cobarde le hizo entender que yo no quería nada con él. Tengo lo que me merezco: el con una p*** y yo aspirando a irme con un tentetieso cabezon borracho y sinvergüenzo.

M
mitra_9806562
7/4/13 a las 19:37

Por supuesto
Jamás me iré con otro hombre, irme con otro sería señal de no quererme nada a mí misma.

A mi me parece que lo que me quieren encontrar son los desechos que otras han ido dejando... Mientras hay que tratar de meter mierd* en esta pareja que hay pruebas.

M
mitra_9806562
11/4/13 a las 23:28

No me referia
a mi no me han endosado de momento a nadie, me refiero con desechos es que los que están solos a ciertas edades es porque tienen algo que nadie quiere. yo conozco a uno soltero con mi edad y dudaría de él, trataría de buscarle defectos y ponerle a prueba para ver en que falla, mi frialdad me impide enamorarme de alguien solo a cierta edad, la autopreotección está primero.

así que hay que idear cómo puedo enseñarle a este chico las pruebas para que rompa con esa z**ra, yo estoy enamorada de él y no lo voy a dejar ir, él es mi amor, soy muy intuitiva.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 16:18

No, no
el nunca ha estado conmigo, ni somos amigos, sólo nos saludamos y punto. sé lo que le pasa por un amigo que tenemos en común.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 17:28

Callate
como se nota que no entiendes el español de españa, así que voy a hablar en tu idioma a ver si me entiendes mejor. claro que sabe que existo lo que pasa es que somos conocidos pero no tenemos confianza de amistad y yo sé que él es lo que busco y todo el que lo conoce me lo dice. así que yo voy a ir a por él y si puedo de paso hacerle daño a una zo**a mucho mejor.

M
mitra_9806562
12/4/13 a las 17:56

La gente que rodea no esta loca
la gente que me rodea no está loca, los españoles somos así y nos los argentinos, asi que te callas y le contestas gente de tu país. que los argentinos sólo sabíes de españa para venir aquí a quitarnos los trabajos.

y saludar es más que hola y adios, que mala comprensión lectora tiens... como se nota el mal nivel educativo que tiene tu país!!

M
mitra_9806562
13/4/13 a las 20:42

No me habeís entendido
a ver yo no he estado nunca con este chico, lo conocí en su día, me enteré que le gustaba, el me encantó y por falta de valor le perdí, el destino nos separó y ahora que tengo otra vez contacto con él ya es demasiado tarde volverlo a intentar porque está con esta ... que es mil veces más guapa y con mejor cuerpo que yo, es una impresentable, no vale nada como persona y lo trata fatal, pero está tan ciego con ella que le perdona todo. si yo no hubiera tenido valor de decirle lo que sentía nada de esto hubiera sucedido, ya no voy a poder estar con él jamás, el se cree que no quiero nada con él por mi actitud y encima está locamente enamorado de una zo**a.

la culpa es mía y yo no puedo vivir con ese sentimiento. voy a tener a lo peor, por no haber luchado en su día por la persona que realmente me merezco. no voy a poder estar con él jamás y no voy a volver a enamorarme nunca de un hombre porque ya lo que queda es de lo peor.

L
lydia_8775231
13/4/13 a las 23:00

Necesito por favor que me den su opinión
Mi historia es muy complicada a si que voy a resumirla.
Mi pareja me dejo estando embarazada por otra persona, ya el bebe tiene 8 meses, y aunque sigue con esa persona y nosotros hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, el sigue diciendome cosas como lo guapa que estoy, lo infeliz que es de no estar con nosotras, me habla de sexo, en fin me tiene totalmente descolocada... Por que sigue diciendome esas cosas?? Es que sigue interesado en mi o pretende sacar algo de mi?? No se si les ha pasado algo parecido, me gustaría que me diesen su opinión. He leído bastantes foros y el contacto 0 es lo mas recomendado, pero en mi caso por el bebe no puedo. En fin muchas gracias por contestarme espero me puedan ayudar ya que es una situación muy difícil y tremendamente liosa.

N
nasma_6014155
14/4/13 a las 19:17

Me gustaria conocerte
hola soy de madrid te he leido y me gustaria conocerte soy majo educado y no estaria mal ser amigos un saludo

M
mitra_9806562
26/4/13 a las 16:20

Tengo lo que me merezco
Yo no sé como acercarme a él, porque vamos yo soy guapa, pero no como su novia y sé que cualquier intento va a ir en vano. Además él cree en serio que yo no quiero con él va a decir: "Tu no me quisiste en su día y ahora vas a venir a mí? Te crees que me voy a volver a fijar en tí con la novia que tengo que te da mil vueltas?". Con las poquísimas mujeres esculturales que hay donde yo vivo, la mejor de todas tiene que ir a parar con el chico que me gusta, encima ella es mala, prepotente, maleducada, interesada, violenta, insolente, bajuna, rastrera, lo quiere por dinero y lo engaña con todo el que se le cruce. No es por desear mal a nadie, pero ojalá esa pu** pague en vida todo el mal que ha hecho aprovechándose de lo buena que está. La muy p**a lo tiene todo, sólo porque es guapa, más guapa que el resto y eso impone y más en un lugar donde los cuerpos rechonchos y los rasgos bastos abundan. Ella no parece de este mundo y lo sabe por eso tiene una actitud hacía la vida y hacía los demás de prepotencia, chulería, desprecio y autoridad y nadie la pone en su sitio, al contrario todo el mundo le chupa el culo. Siembra como una mezcla de miedo y admiración en las personas. Yo la odio y daría lo que fuera por verla en su sitio que es sin mi hombre y con toda la gente reconociendo lo mala persona que es. Si ella fuera fea estoy segura que no la querría ni su madre.

Al fin y al cabo la culpa es mía, a mi me vendrá lo merecido por cobarde y por vergonzosa, por no creerme lo bueno que era. No quiero volver a estar con otro hombre, ni quiero conocer a nadie más, ya lo que está solo es lo peor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir