Foro / Pareja

Aun me duele al empezar

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:35
A
an0N_578274899z
1/7/09 a las 16:09

Hola chicas soy nueva aki pero esk me tiene preocupada...yo ya ace dos años k no soy virgen y aun asi cada vez k mi novio y yo lo acemos me duele cuando intenta penetrarme cm si fuera la primera vez....yo estoy muy preparada para el tema,relajada y tal..y con muchas ganas pero no se me sigue doliendo =S al final akaba entrando y ya me gusta pero hasta k entra....puff!!he pensado k a lo mejor es xk no lubrico bien...a ustedes les ha pasado??me recomiendan usar el lubricante??gracias muchos besos!!

Ver también

C
cora_8706873
11/7/09 a las 14:36

Hola !
ami no me a pasado , solo en las 3 veces posteriores a perder la virginidad , opino que deberias usar lubricante , xk la verda qe no tiene que ser nada agradble sentir dolor en ese momentoo en el que ai que gozar . yo que tu , empezaria a usar lubricante o quizás dedicarle mas tiempo a los preliminares ,, alomejor el problema esta ai ....

Z
zixuan_8484973
28/7/09 a las 16:35

A mi me pasa lo mismo
Bueno pues yo llevo ya un año manteniendo relaciones .. y tambien me duele cada vez que voy a empezar, aunque tenga muchisimas ganas.. bueno pues me compre el lubricante de durex efecto calor y cada vez que me pasa mi chico me lo pone a mi y yo se lo pongo a el y entra con mucha facilidad! ademas se siente muy rico el calor que te produce el lubricante! besos y suerte =)!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir