Foro / Pareja

Atraccion sexual

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 17:12
V
viola_6907899
19/11/13 a las 20:58

buenas!!escribo porque tengo dudas,y necesito consejos,si alguien tb le ha pasado igual me podeis aconsejar...hace 4 años empece hablar con un chico x msn,que lo conozco de vista ,ke parecia que iba a llegar a pasar algo entre los dos,pero al final un dia me dejo de hablar sin mas.pues resulta que yo empece a salir con un chico y e estado 4 años con el,hace poco que lo deje,xq a temporadas nose que me pasaba que no estaba segura,estaba como confundida y asi,el caso es ke antes de dejarlo con mi pareja,hace casi un año,ke va hacer en enero,empezo hablarme el chico ese,y es como si el pasado ha vuelto a removerme todo...el tiene novia!!pero aun asi me escribe y tenemos como conversaciones sexo via wasap...eso ya tengo claro ke quiere tener sexo conmigo...pero nose si le puede pasar que igual podria estar mmm...nose enemorandose o cunfido con su novia y conmigo o que...la cosa es que con las cosas que dice y hace me hace pensar unas y luego otras,y a mi la verdad que me da algo de miedo preguntarle realmente lo ke piensa y asi,pero si solo me quiere para sexo,se va a pegar hablandome casi un año arriesgandose que le pueda pillar la novia??ademas siempre me habla el,xq si el no me habla yo no le hablo,es ke esas cosas me hacen pensar como que igual tiene algo mas de interes que eso del sexo,pero x otras pues...si no ha dejado a la novia me hace pensar ke solo es eso ya ya esta...

saludos y gracias

Ver también

H
himo_9806170
19/11/13 a las 21:30

Te lo aseguroo!
Quiere sexo y tal vez algo más,pero eso no lo sabras hasta haberte acostado con él.
Si desues de eso te sigue buscando o es que eres demasiadoo buena en la cama o que definitivamente quiere algo mas contigo,peerooo asi como son los hombres,tengan la edad que tengan,si que les cuesta dejar a la novia,esposa, o lo que sea que tengan seguro para irse con la otra,en este caso esa vendrías siendo tú jaja,asi que no sé..todo depende de tí.

Yo creo que si te quieres aventurar y te gusta mucho el hombre,pues,adelante! ten sexo con el,pero debes tener claro y en cuenta que sería sin remordimientos,sin cargos de conciencia y sin involucrar sentimientos de por medio porque despues tu saldrías como la única dañada de todo eso.

Suerte!

Y
yihui_6020295
19/11/13 a las 22:08

Hazlo, y segura!
Mira, cómo saberlo si no hablas ? Debes estar segura y antes de acostarte con el decirle directamente que quieres conmigo.. Aparte linda! porque meterte entre medio de una relación? a ti no te gustaría que te lo hicieran a ti, empatia femenina ! Si el de verdad te quiere terminara con su novia o se dará un tiempo pero debe demostrarlo con hechos.. Pero si solo quieres sexo, una aventura loca entonces hazlo pero no mezcles sentimientos por que terminaras sufriendo! eso espero te sirva jeje

V
viola_6907899
20/11/13 a las 9:09


muchas gracias x responder...uii pues espero que no sean años o tanto tiempo,xq asi no puedo seguir yo con mi vida,ni exarme pareja en un futuro,xq si el sigue seguire confundia..y asi,haber que acabara pasando con este chico y la situacion,y otra vez muxisimas gracias y saludos

V
viola_6907899
20/11/13 a las 9:15
En respuesta a yihui_6020295

Hazlo, y segura!
Mira, cómo saberlo si no hablas ? Debes estar segura y antes de acostarte con el decirle directamente que quieres conmigo.. Aparte linda! porque meterte entre medio de una relación? a ti no te gustaría que te lo hicieran a ti, empatia femenina ! Si el de verdad te quiere terminara con su novia o se dará un tiempo pero debe demostrarlo con hechos.. Pero si solo quieres sexo, una aventura loca entonces hazlo pero no mezcles sentimientos por que terminaras sufriendo! eso espero te sirva jeje


gracias x responder y dar consejos,ya se que deberia hablar con el,pero cuando con el y le quiero preguntar dudas y asi y no me sale nada me quedo en blanco...puede que tenga un poco de miedo tb a las respuestas que me podria dar,respecto a lo de su novia,no me quiero meter en una relacion,xq luego la que saldria mas perjudicada seria yo...a parte que a mi no me gusta que me lo harian yo soy de las ke prefiero que me dejen a que me pongan los cuernos....eso me da miedo que si tengo la aventura loca jejej.como dices tu:que luego igual acabe sufriendo xq igual me ilusiono mas...haber como acaba o pasa la historia,muxas gracias y saludos

V
viola_6907899
20/11/13 a las 9:22
En respuesta a himo_9806170

Te lo aseguroo!
Quiere sexo y tal vez algo más,pero eso no lo sabras hasta haberte acostado con él.
Si desues de eso te sigue buscando o es que eres demasiadoo buena en la cama o que definitivamente quiere algo mas contigo,peerooo asi como son los hombres,tengan la edad que tengan,si que les cuesta dejar a la novia,esposa, o lo que sea que tengan seguro para irse con la otra,en este caso esa vendrías siendo tú jaja,asi que no sé..todo depende de tí.

Yo creo que si te quieres aventurar y te gusta mucho el hombre,pues,adelante! ten sexo con el,pero debes tener claro y en cuenta que sería sin remordimientos,sin cargos de conciencia y sin involucrar sentimientos de por medio porque despues tu saldrías como la única dañada de todo eso.

Suerte!


muchas graciassss por responder,es que yo creo ke necesitaria una aventura aunque sea de un dia,xq me atrae muxo,pero es via wasap las conversaciones...y eso es fantasear bastante...y acaba enganchando...igual ahora parece que estoi muy ilusionada o ke me atrae muchisimo,y luego depsues de estar con el me doy cuenta que no es para tanto como me parecia...y eso tb es lo ke me fastidia un poco que si pasa lo de la aventura luego sera la que sufra yo,no el...muchimas gracias y saludikos!!

V
viola_6907899
20/11/13 a las 19:36

Eso tambien es verdar!!
tienes toda la razon,es que nunca me habia pasado una situacion asi,intentare hacer lo que es mejor para mi...gracias por tus consejos!!

H
himo_9806170
22/11/13 a las 2:57

Yyy? cuenta!! que ha pasado?
Algun avance amiga? como ando ... hoy,te diria que le des con todo jaja
Mejor arrepentirse del error a arrepentirse de algo que nunca hiciste!

V
viola_6907899
22/11/13 a las 9:34
En respuesta a himo_9806170

Yyy? cuenta!! que ha pasado?
Algun avance amiga? como ando ... hoy,te diria que le des con todo jaja
Mejor arrepentirse del error a arrepentirse de algo que nunca hiciste!

Me ha gustado mucho lo que has escrito
ayer estuvimos hablando...le dije que ya no tenia novio,xq eso aun no se lo habia dixo,jeje.y aun asi me siguio escribiendo...estuvimos hablando normal,y ya acabamos hablando como simpre en plan sexo y asi...ya es que yo tb estoy como dices tu...x una vez en la vida quedar con el y que tenga lo ke tenga ke pasar,ke muxas veces x no hacer nada e dejado pasar cosas...y luego me he arrepentido!!y aunke no seria para nada serio,x lo menos algo ke me llevaria....jajajaja.si surge ese dia...te contare...jejeje.

H
himo_9806170
22/11/13 a las 22:01
En respuesta a viola_6907899

Me ha gustado mucho lo que has escrito
ayer estuvimos hablando...le dije que ya no tenia novio,xq eso aun no se lo habia dixo,jeje.y aun asi me siguio escribiendo...estuvimos hablando normal,y ya acabamos hablando como simpre en plan sexo y asi...ya es que yo tb estoy como dices tu...x una vez en la vida quedar con el y que tenga lo ke tenga ke pasar,ke muxas veces x no hacer nada e dejado pasar cosas...y luego me he arrepentido!!y aunke no seria para nada serio,x lo menos algo ke me llevaria....jajajaja.si surge ese dia...te contare...jejeje.

Así se habla!
Oka,ahí me cuentas!!!!

V
viola_6907899
22/11/13 a las 23:32

Siii no te preocupes que te cuento
eso si llega a pasr algun dia,claro!!xq el es el que me dice de quedar...y luego a ultima hora...no queda!!nose si es porque se acorbarda o que...pero bueno!!haber si a la tercera vez ke dice de quedar...es la difinitiva y queda,si no pasare aunque me fastidie y el se lo perdera...

V
viola_6907899
2/12/13 a las 17:12
En respuesta a himo_9806170

Yyy? cuenta!! que ha pasado?
Algun avance amiga? como ando ... hoy,te diria que le des con todo jaja
Mejor arrepentirse del error a arrepentirse de algo que nunca hiciste!

Todavia no ha sucedido
holaaa!!todavia no ha pasado nada,e hablado con el 2 veces mas...del los temas de siempre...pero estas 2 veces no ha dixo de quedar...haber si antes de que acabe el año llega a pasar algo,porque si no??nose...siempre sera asi y nada mas hablar pero luego nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir