En respuesta a himo_9806170
Te lo aseguroo!
Quiere sexo y tal vez algo más,pero eso no lo sabras hasta haberte acostado con él.
Si desues de eso te sigue buscando o es que eres demasiadoo buena en la cama o que definitivamente quiere algo mas contigo,peerooo asi como son los hombres,tengan la edad que tengan,si que les cuesta dejar a la novia,esposa, o lo que sea que tengan seguro para irse con la otra,en este caso esa vendrías siendo tú jaja,asi que no sé..todo depende de tí.
Yo creo que si te quieres aventurar y te gusta mucho el hombre,pues,adelante! ten sexo con el,pero debes tener claro y en cuenta que sería sin remordimientos,sin cargos de conciencia y sin involucrar sentimientos de por medio porque despues tu saldrías como la única dañada de todo eso.
Suerte!
muchas graciassss por responder,es que yo creo ke necesitaria una aventura aunque sea de un dia,xq me atrae muxo,pero es via wasap las conversaciones...y eso es fantasear bastante...y acaba enganchando...igual ahora parece que estoi muy ilusionada o ke me atrae muchisimo,y luego depsues de estar con el me doy cuenta que no es para tanto como me parecia...y eso tb es lo ke me fastidia un poco que si pasa lo de la aventura luego sera la que sufra yo,no el...muchimas gracias y saludikos!!