Foro / Pareja

Atraccion por mayores

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:30
L
liyi_6094240
5/8/10 a las 6:28

quisiera saber si a alguien le a pasado ps ehh tenido varias experiencias con mujeres mayores q yo y me preocupa q al estar con parejas de menor edad ya no siento el mismo placer tengoun deceo bastante grande por muujeres mayores quisiera saber si esto solo es pasajero pues no me gusta sentir eso

Ver también

A
ampar_9909653
30/8/10 a las 15:52

Normal. hasta cierta edad.
No has dicho tu edad, pero segun mis amigos y mi edad y ya tengo unas cuantas decenelas de años, Los chicos experimentan una face entre la pubertad y la madurez, (15 a los 30), en la cual les gustan las mujeres mayores, es normal, que ademas de su fisico, gusten de la madurez, y experiencia. es morbo simpemente, añadido al hecho de sentirse cazadores (algo ancestral o primitivo, diria yo), el valor propio que experimenta el chico o joven de enamorar y hacer caer a una mujer mayor da al hombre un toque de distincion y de poder de coquista hacia el futuro.

yo pienso que es normal. que toda la vida un hombre guste de mujeres mayores. otra cosa es que gusten de ancianas pachochas arrugadas calvas, incontinentes y sin dientes. no? si la tia tenga la edad que tenga, se arregla bien y esta buena, porque sentirse raro? es ta bienque te gusten las mujeres asi y ademas si son interesantes y tienen dinerito, vas a disfrutar.

Cuanto me gustaria a mi que un joven me mirara, pero ami ya no me miran. no estoy tan buena como quisieta. y ami igual que a ti tambien me han gustado siempre los mayores que yo, los de 45 y con canitas estaban divinos a mis 15 y ahora que tengo años hay unos de mas de 50 que estan ahhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhh.

Al respecto de que te preocupa lo de las mujeres menores. no eso te pasará cuando estes mayor el reto de tu vida sera enamorar a una jovencita y tenerla a toda costa.

La vida tiene etapas. vivelas sin preocupaciones

N
neil_8781318
24/2/11 a las 17:30
En respuesta a ampar_9909653

Normal. hasta cierta edad.
No has dicho tu edad, pero segun mis amigos y mi edad y ya tengo unas cuantas decenelas de años, Los chicos experimentan una face entre la pubertad y la madurez, (15 a los 30), en la cual les gustan las mujeres mayores, es normal, que ademas de su fisico, gusten de la madurez, y experiencia. es morbo simpemente, añadido al hecho de sentirse cazadores (algo ancestral o primitivo, diria yo), el valor propio que experimenta el chico o joven de enamorar y hacer caer a una mujer mayor da al hombre un toque de distincion y de poder de coquista hacia el futuro.

yo pienso que es normal. que toda la vida un hombre guste de mujeres mayores. otra cosa es que gusten de ancianas pachochas arrugadas calvas, incontinentes y sin dientes. no? si la tia tenga la edad que tenga, se arregla bien y esta buena, porque sentirse raro? es ta bienque te gusten las mujeres asi y ademas si son interesantes y tienen dinerito, vas a disfrutar.

Cuanto me gustaria a mi que un joven me mirara, pero ami ya no me miran. no estoy tan buena como quisieta. y ami igual que a ti tambien me han gustado siempre los mayores que yo, los de 45 y con canitas estaban divinos a mis 15 y ahora que tengo años hay unos de mas de 50 que estan ahhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh hhh.

Al respecto de que te preocupa lo de las mujeres menores. no eso te pasará cuando estes mayor el reto de tu vida sera enamorar a una jovencita y tenerla a toda costa.

La vida tiene etapas. vivelas sin preocupaciones

Mi novia tiene 10 años mayor q yo
hola tengo 27 y mi novia 37 ,, desde siempre me gustaron las mujeres mayores,, el problema para mi redicaba q yo no les gustaba mucho porque era pues mas pque q ellas, el tema es el siguiente yo tuve relaciones con chicas de miedad y la verdad prefiero estar con una mujer mayor porque,, sencillo ,, ellas pueden entregarte todo en una relacion ,, las mas jovenes no (ovbio hay excepciones) por mi parte disfruto mucho con mi novia nos divertimos,, el sexo es espectacular y lo mas importante es q cada uno aprende del otro,, las mujeres mayores saben lo q queiren , como lo quieren, cuando lo quieren, donde lo quieren en fin,, tienen mucho q ofrecer,, a mi me encnatan las mujeres mayores,, cuidate bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir