Foro / Pareja

Atasco total

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:43
E
eloina_4903868
9/6/11 a las 22:53

Hola, mi caso es un poco complicado, o eso lo creo yo, todavía no se lo que hago escribiendo al foro y abrinedo una charla, pero estoy atascada, mi vida está en stand by...

la cosa es que hace unos tres años empecé a tontear con un chico más joven que yo, entoces llevaba siete años con mi pareja y dos niños pequeños. Con mi pareja el sexo no iba muy bien, tenía que forzarme cada vez más para acostarme con él y mi pensamiento era de hoy tengo que hacerlo, es decir, no me salía a mi las ganas espontaneamente de hacerlo.
y así vino este chico que me hizo sentir de nuevo mariposas en el estómago. Pero tonta de mi sólo fue una ilusión, pues después de estar a escondidas y con bastnate tensión de parte mia )pues era todo un rollo) con el teimepo me ha decepcionado bastante.

Así hace un año tuve otra aventura con otro chico con el que estuve un par de veces. Lo nuestro fue sexo del bueno, disfruté mucho pero luego de nuevo él empezó a ignorarme y al final me quedé decepcionada aunque igual fue así mejor.

La cosa es que hace una semana he conocido a un chico del que ya tengo un feeling desde hace tiempo y nos hemos besado. Pues aqui estoy, sin respuesta y sintiendo que no valgo un duro. en todo este tiempo no he tenido muchas relaciones con mi compañero porque no me atrae y siento que ya no le puedo dar más.

Estoy atascada y mi vida en estos momentos no tiene sentido, por favor necesito algún consejo, gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/6/11 a las 17:09

Que no tengas
ganas de tener sexo con tu pareja, es un sintoma de las cosas entre vosotros no van nada bien. Seguro que son mas los motivos que, por activa o por pasiva, dan lugar a que tu relacion de pareja no te motive, que te aburra, que no te aporte nada.

Todo eso deberia hacerte rehacionar, plantearte que deberia cambiar...hablar seriamente con tu pareja, contarle como te sientes, que te cuente como se siente el, y promover los posibles cambios (retomar la relacion, o dejarla).

Lo que estas haciendo es poner tiritas a las heridas, pero estas siguen ahi. Puedes acostarte con mil hombres, pero el problema no desaparece y te la pasas cosntantemente decepcionada. Tu atutoestima esta por el suelo, porque nada te llena, y no mueves ficha, esperas a ver que pasa sin tomar decisiones.

Tu marido seguro que hace lo mismo, es probable que tambien tenga una amante. Estais tan distanciados porque habeis permitido que la rutina y el aburrimiento entre en vuestras vidas, ninguno de los dos ha hecho nada para evitarlo. Intenta el dialogo con el (plantearos una terapia de pareja), y acude a un psicologo para tratar tu falta de autoestima, despues veras las cosas de otra manera.

E
eloina_4903868
15/6/11 a las 16:43

Respuesta
gracias snake y brillolabios, la verdad es que estoy decepcionada, no tengo ganas de nada, todo me sale mal y me siento sola.

Se que mi matrimonio no tiene sentido pero él quiere seguir, por la familia, por los dos...y yo no siento lo de antes. ël lo sabe pero me dice que es una cosa pasajera, que tenemos que acostarnos más y así volverán las ganas. Yo no se que hacer ya, pero como decis tengo que mover ficha...


Muchas gracias por vuestros consejos, ah y gustabo05, tus comentarios no ayudan mucho, ya se ve que eres muy frio, seguro que tienes una amante que la haces gozar muchisimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram