Foro / Pareja

Ataques de ira contra mi novio...por favor que me esta pasando?ayuda!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 9:09
A
an0N_858273199z
16/9/07 a las 22:38

AYER TUVE UNA PELEA MUY FUERTE CON MI NOVIO.....TODO FUE PQ LO LLAMO UN AMIGO DICIENDOLE QUE EL VIERNES Q VIENE TIENEN UNA CENA LOS DEL GRUPO,SOLO CHICOS,YO ME PUSE DE LOS NERVIOS Y PERDI EL CONTROL,LE GRITE Y ME PUSE A ARAÑARLO POR LA CARA Y LOS BRAZOS,ME DIO DE REPENTE,ME CONVERTI COMO EN OTRA PERSONA Y LO AGREDI,LE HICE BASTANTE DAÑO INCLUSO SANGRE,LO PEOR DE TODO ESQ MI NOVIO NO SALE NUNCA CON ELLOS SIEMPRE ESTA CONMIGO,PERO CREO QUE LE HE COGIDO UN CELO TREMENDO,MI NOVIO DICE Q SI QUIERE IR A ESA CENA ES PQ NO QUIERE QUEDAR COMO CALZONAZOS Y TAMPOCO QUIERE QUE SUS AMIGOS PIENSEN QUE YO SOY UNA SARGENTA QUE NO LO DEJA IR.
LA CUESTION ESQ A MI NO ME SENTO NADA BIEN Y LO PAGUE CON EL.AHORA ESTOY MUY ARREPENTIDA,BASTANTE,LE HE PEDIDO PERDON MIL VECES Y CREO Q LE VOY A DEJAR IR A ESA CENA AUNQUE YO ME VOY A QUEDAR TODA RECOMIDA POR DENTRO.
QUE PUEDO HACER PARA SUPERAR ESTA SENSACION DE IRA QUE LLEVO DENTRO???

Ver también

A
an0N_858273199z
16/9/07 a las 22:44

Responde..............
NO TE VOY A PEGAR GUASON!!!!!

A
an0N_858273199z
16/9/07 a las 22:52

Quizas si necesite ayuda....
CUANDO ME TIRE A ARAÑARLO ME DIJO QUE ESTABA LOCA, DIJO QUE NO LO VOLVIERA HACER NUNCA MAS,QUE ME PERDONABA PERO JAMAS LE VOLVIERA HACER ESO.YO ME VOLVI COMO UNA GATA FURIOSA Y ME TIRE HACIA EL SIN CONTROL.NO VEAS COMO ME ARREPENTI DESPUES,NO SE LO MERECE PERO CUANDO ESTAS CIEGA N TE PUEDES CONTROLAR.
Y SI.......DE PEQUEÑA ME SOLTARON BIEN...QUIZAS TODO ESTO SEA SICOLOGICO.

Y
yineth_9565231
17/9/07 a las 11:46

Te entiendo, mas o menos.
Hola zambiae:
A mi me ha pasado lo mismo que a ti en 2 ocasiones, solo q yo no le hice sangre, solo le agarre la cara fuerte y le empujé.
Yo soy una persona muy celosa y tengo miedo d q el me deje por otra o yo q se, mil historias, pued q en parte por la diferencia d edad q hay entre los 2, 12 años.
Poco a poco intento controlarme, aunque no es facil, todo me come por dentro.
Supongo q el tiempo me tranquilizará y llegaré a superar mis miedos.

O
oxana_9691787
17/9/07 a las 13:15

Yo creo q tienes un problema
solo pq se va de cena con unos colegas, la que le montas entonces si te dice q se va a tomar cafe con una amiga te lo cargas o q

N
naila_6951817
17/9/07 a las 13:20

Si fuera una mujer...
Si lo que hubieras dicho es que has sido tu la agredida las respuestas hubieran sido muy diferentes y se hubiera hablado de mujer maltratada y no veo ningún comentario aquí al respecto de los malos tratos y tu lo que haces es maltratar a tu novio. Es un problema serio el tuyo que por supuesto tiene solución pero no veo que las respuestas que te dan sean en esa línea y es algo bastante grave agredir a una persona.

A
an0N_863144499z
18/9/07 a las :48

Pues si
lo de prohibirle no eres quien...hace años estuve en tus situacion,me da verguenza decirlo pero yo tambien yegue a pegar a mi ex...me desquiciaba,ahora me doy cuenta que estaba mal...veia mi vida en el y si el salia yo estaba sola,,,te aconsejo que te busques amigas y tu tambien tengas mas opciones que el...si no eso no va a funcionar,te lo digo por experiencia

N
nikita_8592554
18/9/07 a las :55
En respuesta a an0N_863144499z

Pues si
lo de prohibirle no eres quien...hace años estuve en tus situacion,me da verguenza decirlo pero yo tambien yegue a pegar a mi ex...me desquiciaba,ahora me doy cuenta que estaba mal...veia mi vida en el y si el salia yo estaba sola,,,te aconsejo que te busques amigas y tu tambien tengas mas opciones que el...si no eso no va a funcionar,te lo digo por experiencia

Te estrellaste?
q penita

M
maddox_7056475
18/9/07 a las 1:04

Que posts estaríamos leyendo si hubiese sido al revés?
Que si eres un agresor, que deberías estar en la carcel, que todos los hombres sois iguales, etc...


No doy crédito... No voy a poner nada más para evitar que se me echen encima las leonas.

A
an0N_863144499z
18/9/07 a las 1:04
En respuesta a nikita_8592554

Te estrellaste?
q penita

Y tu eres tontita?
te aburres vaya por dios

A
an0N_858273199z
19/9/07 a las 8:38

No me valen vuestros insultos!!!
EN VEZ DE ESTAR INSULTANDO ME GUSTARIA QUE LA GENTE DIESE SOLUCIONES,NO ME PARECE BIEN QUE DICIENDO QUE ESO ES DE SER UNA ENFERMA MENTAL SEA LO MAS JUSTO.
QUE SEPAIS QUE LA GENTE CUANDO PIDE CONSEJO EN LOS FOROS ES PARA QUE LA ENTIENDAN Y LES DEN BUENOS CONSEJOS Y NO PARA ACOSARLA Y DEJARLA PEOR DE LO QUE ESTA.
HAY QUE SER MAS HUMANITARIOS.
Y YA SE QUE LO QUE HICE ESTA MAL.

A
an0N_903901799z
19/9/07 a las 9:09

Tu caso
esta demostrando que no son los HOMBRES los únicos que pueden hacer sentir como una mier... y hacer daño a una mujer de forma psiquica o física.

Puedo entender que no te parezca justo que se te critique por tu actuación.pero desde el primer momento que pides consejo y ayuda en un foro debes de aceptar lo que te digan CON TODAS LAS CONSECUENCIAS.
Que estas muy arrepentida?Ha sido la primera vez que te ha pasado ó no es la primera?

Mi consejo es que pidas ayuda a un psicólogo.No te lo estoy diciendo con ánimo de ofenderte.si no,porque Tu sola no vas a poder auto-controlar esos ataques y necesitas alguien que te indiquen las pautas.
Te lo está diciendo una persona que aguantó una vez un ataque de ira de su EX,acabó teniendo pánico mientras continuaba la relación y terminé por DEJARLE.
Si no quieres que acabe tu relación: es HORA DE CAMBIAR URGENTEMENTE.

No eres la dueña de su vida,ni su madre, ni su mujer,eres simplemente SU PAREJA.ÉL no te pertenece y no te tiene que pedir permiso para hacer lo que quiera.puede comentartelo para ver que te parece,pero de ahí a que quieras que su vida te pertenezca VA UN MUNDO.PORQUE NADIE PERTENECE A NADIE Y LO QUE ESTAS HACIENDO,SINCEREMENTE DEGRADA Y DEGRADARÍA A CUALQUIER PERSONA que estubiera en el lugar de él.

LLegará un punto en que ya no sabrás si esta contigo PORQUE EN REALIDAD QUIERA Y PORQUE TE QUIERA ó simplemente porque TENGA MIEDO CONTIGO Y A DEJARTE.
CAMBIA
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir