Foro / Pareja

Ataques de ira

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 20:05
J
julud_2828416
2/9/18 a las 19:49

Buenas tardes...a ver si me podeis ayudar...
He dejado a mi ex porque tenia ataques de ira y me insultaba cuando se enfadaba...cuando estaba bien era la mejor persona del mundo...pos bien esto fue hace un año...
Llevo en terapia el mismo tiempo porque desde que lo deje tengo depresion moderada pero nada siento que no me vale dnada..
El caso es que mi ex quiere que volvamos y yo todo este tiempo he pensado mucho en el...se qve no va a cambiar pero tb se que se puede llegar a controlar...que hariais??? Graaaciaaass

Ver también

S
siria_2966335
2/9/18 a las 19:59

Oye una ralacion de pareja es hermosa cuando es sana esta bien tener dias de mierda y explotar pero hacer daño a tu pareja esta mal y lo peor es permitirlo. Date una oportunidad de abrir los ojos y analizarlo. Es difícil pero podrás.  No seas conformista. Cuando se quiere a pesar de todo, tu pareja siempre sera tu mayor soporte

J
julud_2828416
2/9/18 a las 20:05
En respuesta a siria_2966335

Oye una ralacion de pareja es hermosa cuando es sana esta bien tener dias de mierda y explotar pero hacer daño a tu pareja esta mal y lo peor es permitirlo. Date una oportunidad de abrir los ojos y analizarlo. Es difícil pero podrás.  No seas conformista. Cuando se quiere a pesar de todo, tu pareja siempre sera tu mayor soporte

Ya pero el tiene ese problema y lo reconoce pero dice que no puede evitarlo y yo lo quiero un monton la verdad como si fuera ayer la ruptura...
Como explotas tu con tu pareja cuando tienes un dia de mierda???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir