Foro / Pareja

Asustada

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 17:13
S
sadia_7016487
4/1/16 a las 15:15

Hola....estoy un poco alterada y desesperada, resulta que soy lesbiana y tuve sexo con un chico fue mi primera vez, resulta que en el momento de la relación sexual no usanos preservativo pero no eyaculó dentro de mi sólo lo metió unas cuantas veces y quise parar porque no me gusto....esto ocurrió a las 7 de la mañana luego tome la pastilla de emergencia ese mismo día pero a las 3.50 de la tarde.....tuve todos los efectos secundarios de la pastilla pero aún no me llega la regla me dan unos pequeños dolores en la zona del útero ....ya han pasado 11 días y aún no me baja....quisiera algún tipo de ayuda si del estar tranquila o debi hacer alguna otra cosa...gracias

Ver también

L
lula7529
4/1/16 a las 16:39

Por dios que hiciste!
En primera: si eres lesbiana, pudiste haberle dicho que no querías, que aún no era el momento, Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras.
En segunda: leíste las instrucciones de el anticonceptivo??.
Ese anticonceptivo se utiliza después de 24 horas de el acto sexual, es por eso que se llama "del día después" y apesar de no haber eyaculado en ti, puede soltar líquido preseminal que aún contiene una menor cantidad de esperma.
Creo que deberías probar con una prueba de embarazo, es lo más Egipto que te saque de dudas

S
sadia_7016487
4/1/16 a las 17:13
En respuesta a lula7529

Por dios que hiciste!
En primera: si eres lesbiana, pudiste haberle dicho que no querías, que aún no era el momento, Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras.
En segunda: leíste las instrucciones de el anticonceptivo??.
Ese anticonceptivo se utiliza después de 24 horas de el acto sexual, es por eso que se llama "del día después" y apesar de no haber eyaculado en ti, puede soltar líquido preseminal que aún contiene una menor cantidad de esperma.
Creo que deberías probar con una prueba de embarazo, es lo más Egipto que te saque de dudas

Entiendo
Igual al momento de tomar la pastilla me informe antes y decia que cuanto antes mejor..por esto es que la tome con unas horas al término de la relación y se que aunque no eyacule dentro igual hay riesgo...tengo cólicos y síntomas de que me llegara la menstruación dolor en mi útero no se si es porque me va a llegar pero ando así desde ayer..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest