Foro / Pareja

Es la primera vez que me enamoro y estoy asustada

C
celia_9883017
2/10/13 a las 9:51

No es que tenga miedo de que me rompan el corazón {Confió en que soy una persona con la suficiente entereza para superar ese tipo de cosas.
Sin embargo hay muchas cosas que yo no entiendo, como e dicho y no estoy mintiendo, es la primera vez que puedo decir con confianza "mamá tu hijita se quiere casar" y al mismo tiempo pensar "Pero tengo miedo". No quiero confundir este sentimiento tan maravilloso con cosas vanas, ni pensar que soy codependiente de esta persona.
Para que me entienda un poquito mejor, les voy a contar mi historia (Cruzando los dedos para que nadie cercano a el se tope con mi charla, no es que el me lo prohíba pero no quiero que piense que ando ventilando su vida a los 4 vientes).

Nos conocimos hace ya bastante años por internet, por aquel entonces yo andaba de novia con un chamaquito (al que yo siempre considere mi primer amor, no obstante ahora compruebo lo equivocada que estaba). Entonces pues como todos unos pubertos, nos alborotamos, pero tuvimos un mal entendido. yo nunca le dije que tenia "novio" y el se enojo mucho, argumentando que solo lo había engañado e ilusionado {Siempre a sido bastante sentido. (Teníamos 14 años por favor, a esa edad a duras penas vas a la escuela)
Después de eso nos dejamos de frecuentar. Hasta que tiempo después de alguna forma que no recuerdo nos volvimos a reencontrar. Esta vez el tenia una novia, y a pesar de que el insistía en que sentía algo por mi, me restregaba una y otra vez a su novia (Para entonces ya eramos unos adolescentes) yo comencé a salir con otro muchacho, pero entonces seguíamos actuando inmaduros. A mi me dolía, me dolía mucho. Pero comencé a pensar que quizás me lo merecía, por haberlo lastimado.

No se bien en que parte de la historia, o esos lapsus en los que estábamos lejos y cerca, el me dijo que tenia leucemia. Entonces yo llore mucho, demasiado. Creo que fue en ese momento cuando me di cuenta de lo importancia que el tenia en mi vida. Dejo de ser solo el "chico que conocí por Internet". Después de todos estos sucesos, siempre intentamos algo mas que una amistad, incluso conocernos en persona. ¡Yo siempre tuve miedo de tenerlo frente a mi! Porque... supongo y no lo quería ver, pero siempre supe que había algo fuerte, y entendía que si yo dejaba que cruzara la linea, yo seria "game over".

Vamos hacer un salto en el tiempo.

Hace año y medio me entro el gusanito de saber {Que sera de el? ¿Estará bien?.
Y lo busque con la ridícula idea de que yo lo tenia superado en su totalidad, y créanme como puede uno ser tan ciega que teniéndolo enfrente no lo ves. Pero ahí estaba el maldito sentimiento, y yo seguía siendo indiferente.
Obviamente y para mi sorpresa el me respondió, dijo que me necesita (en esa parte esta la sorpresa) porque cuando yo deje de hablarle, me había quedado con la imagen de un muchacho que no expresaba abiertamente lo que siente (aun lo es, para mi mala suerte).
Comenzamos a platicar, todo era tan diferente, tan fresco. Incluso llegue a creer que quizás ni si quiera era el, tal vez alguien mas que me quería engañar. El insistía mucho para que nos viéramos, incluso me decía que podía ir a mi trabajo. Y como siempre terminaba alejando la idea,o le cambiaba el dia. En fin, después de todo seguimos hablando por mensajes. Hasta que un día accidentalmente (el accidente mas hermoso de mi vida) le pedí que fuéramos novios (Yo todavía no me lo creo) y el dijo que si. Los primeros días fueron tan bonitos,me saludaba todas las mañanas "buenos días amor" cosas así. Me dedicaba canciones. Hasta que yo lo tuve que arruinar. Discutimos porque el vio en fb que yo me hablaba pues relativamente bien con mis amigos, y lo termine. Terminamos una semana, en la que yo aproveche para salir con otro chico.No hubo la gran cosa.Solo bueno, en ese momento sabia que lo quería pero no tenia idea de cuan grandes eran mis sentimientos. A la semana regresamos y yo estaba absolutamente decidida a gritar mi relación al mundo entero, hasta justo dos días después de regresar me hablo diciéndome "quien es fulano de tal" me mando al demonio, y a partir de ahí toda historia bonita se transforma en las distorsionada y clichés novelas mexicanas. Le rogué varios meses que me perdonara, que me diera una oportunidad. fue en este punto donde lo supe "estoy jodida"¡Me enamore!. Con el pasar de los días, el me busco dijo que merecíamos una oportunidad, lo hicimos. Pero siempre estábamos discutiendo, no se si lo hacia apropósito, pero siempre estaba hablándome de sus amigas, de sus exnovias, y una vez me dijo "ella a echo mas por mi que tu" De las ultimas veces que terminamos y regresamos, las cosas iban un poquito mejor, yo decidí ser mas expresiva y me atreví a decir por primera vez "Te amo" claro que el no lo dijo luego luego. Pasaron muchas cosas, su enfermedad regreso, el tuvo recaídas y Dios, nunca había llorado tanto en mi vida jaja. Finalmente di por terminada la relación, no creo que el tuviera confianza en mi.
Y después de tres meses, el estaba otra vez ahí diciendo "Te extraño, regresemos por favor" Y las cosas van bien hasta ahorita, sin embargo aunque el me dice que me ama (lo que antes no hacia) casi no tenemos temas de conversación, me siento muy insegura porque el estudia medicina, ahora esta haciendo su internado así que menos nos vemos. Y si yo no le hablo, el no lo hace, puede pasar todo un día sin que sepa de el. Hace poco por error el marco mi numero y yo pude oír una conversación de el con una de sus amigas, no decían nada malo, hablaban de cosas del hosp. Es solo que me hace sentir mal, pensar que el puede ser tan abierto con sus compañeras y conmigo no. Yo se que el debe estar cansado por su trabajo en el hosp, por su enfermedad, por todo eso.
Pero aun así yo necesito de verdad un motivo para creer que una relación así vale la pena. Eso es lo que me asusta!! No comprender que esta pasando o yo soy muy tonta o muy egoísta.

Gracias por los que se tomaron la molestia de leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir