Foro / Pareja

Apetencia e inapetencia sexual, quien da mas?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 23:27
A
anair_9608390
2/11/02 a las 15:01

Hola mantengo relaciones sexuales con mi novio, el para mi ha sido el unico, yo la 2º para el, pero bueno eso no se si viene al caso, el caso es que yo desde que lo he probado quiero cada vez mas y mas sexo en cambio a mi chico le agobia que le "imponga" hacerlo, de echo me dice que es mejor menos veces pero con mejor calidad, y el caso es que cuando nos tiramos sin hacerlo unos dias el se "va" muy pronto y yo me quedo un poco a dos lamparones! Total que he decidido dejarle a el dar el paso cuando quiera que mantengamos relaciones sexuales, pero es que un dia esta cansado, otro esta pachuco etc, antes de vivir juntos creo que lo haciamos mas que ahora que vivimos juntos, tambien puede influir que vivimos con sus padres hasta que nos den el piso, y eso a el le corta bastante, porfa ayuda, necesito sentir a mi pareja, hacer el amor mas a menudo y no se si con mi actitud le agobio demasiado!
En fin yo soy muy sexual y el no tanto y no se si eso puede influir en nuestra vida en comun.
Gracias por vuestra ayuda y consejos, besazos

Ver también

L
lorien_5385791
2/11/02 a las 22:06

Lo agobias...
te entiendo porque a mi me paso lo mismo. Lo unico que pude hacer (y que hago) es comerme mis deseos y esperar que le den ganas a el. Esto puede ser muy frustrante cuando te sientes con muchas ganas, al final le terminas arrojando por la cara que no hace nada.

Yo, de tanto aguantarme ya se me empezaron a quitar las ganas, claro que echo mucho de menos como era antes, como se arrojaba sobre mi, como me suplicaba...pero en el momento en que me empezo a gustar dejo de querer hacerlo. El mejor consejo que te puedo dar es que te hagas la desinteresada, y que cuando el quiera le dices que no etc...pueden pasar dos cosas: que se enoje o que te empiese a pedir sexo mas seguido hasta que se lo des. De todos modos trata de no repetirle cuanto lo necesitas ya que los hombres si los precionas arrancan en su mayoria..eso de que les gusten las mujeres fatales aun no me lo creo, y si les gustan es para una vez, no para que le pidan sexo siempre. Despues te saldrá conque lo unico que te interesa es eso, y que no lo quieres para nada más etc. Hasle ver con comentarios sutiles, que "nunca lo hacen ", por ejemplo cuando vean una pelicula, a los hombres a veces se les sale el macho, y si te hace comentarios como que lo que ven se parece a lo que hacen ustedes, o si te acuerdas de cierta ocacion...tu dices "pero cuando?" si no hacemos esas cosas....como demostrandole que estas triste porque el ya no te toca....a ver si asi responde, al menos una vez.

A
anair_9608390
2/11/02 a las 23:27
En respuesta a lorien_5385791

Lo agobias...
te entiendo porque a mi me paso lo mismo. Lo unico que pude hacer (y que hago) es comerme mis deseos y esperar que le den ganas a el. Esto puede ser muy frustrante cuando te sientes con muchas ganas, al final le terminas arrojando por la cara que no hace nada.

Yo, de tanto aguantarme ya se me empezaron a quitar las ganas, claro que echo mucho de menos como era antes, como se arrojaba sobre mi, como me suplicaba...pero en el momento en que me empezo a gustar dejo de querer hacerlo. El mejor consejo que te puedo dar es que te hagas la desinteresada, y que cuando el quiera le dices que no etc...pueden pasar dos cosas: que se enoje o que te empiese a pedir sexo mas seguido hasta que se lo des. De todos modos trata de no repetirle cuanto lo necesitas ya que los hombres si los precionas arrancan en su mayoria..eso de que les gusten las mujeres fatales aun no me lo creo, y si les gustan es para una vez, no para que le pidan sexo siempre. Despues te saldrá conque lo unico que te interesa es eso, y que no lo quieres para nada más etc. Hasle ver con comentarios sutiles, que "nunca lo hacen ", por ejemplo cuando vean una pelicula, a los hombres a veces se les sale el macho, y si te hace comentarios como que lo que ven se parece a lo que hacen ustedes, o si te acuerdas de cierta ocacion...tu dices "pero cuando?" si no hacemos esas cosas....como demostrandole que estas triste porque el ya no te toca....a ver si asi responde, al menos una vez.

Gracias por tus palabras
De verdad muchas gracias, es que es justo lo que a mi me pasa lo que pones en esas lineas y es cierto que yo llegue a pensar eso de que les gustan las mujeres fatales para un rato y no mas, creo que a mi chico le gusta llevar la iniciativa en el acto sexual, asi que en fin, con picardia y alguna que otra insinuacion que me explicas voy a ver que tal me va estos dias, ya os contare y mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook