En respuesta a chona_5186203
El accidente
al principio yo también pensaba que sería por el accidente, por la incomodidad de las lesiones, por tener que estar de baja médica y no poder seguir con su vida normal.
Pero es que ahora vive feliz como una perdiz!!!
Gimnasio por la mañana (eso cuando se levanta antes de las 14h!!!), rehabilitación y vuelta al gimnasio...
Y respecto a miedo a conducir... como explicar que aún no le habían escayolado y ya iba hablando de conducir otra vez la moto??? y lleva 4 meses en los que sólo habla de eso, así que si está ansioso es por volver a conducir
A mi me tiene de jarrón para limpiar, recoger, cocinar y hacerlo cuando a él le apetece. Trato de ser comprensiva pero hay días que me enfado muchísimo porque además juega a buscarme y luego se da la vuelta y me deja ahí.
Hemos hablado de lo del psicólogo y le parece buena idea, lo malo es que luego ni se presenta a las visitas.
Ya no puedo más
Pues dejale
o ponle los cuernos pq me parece fatal q juegue a buscarte y luego te deje asi con las ganas (eso es una pvtada y de tener muy poca vergüenza) asi q juega tu a buscar a otro tio q te satisfazca mas, quizas el te los esta poniendo en vez de ir al gimnasio o esta tonteando con alguna chica del gimnasio. Tu misma. Averigua si realmente va al gimnasio y con quien esta cuando va alli, investiga a ver q igual se esta interesando en otra pq aunque el diga q no...q te va a decir?