Foro / Pareja

Necesito un poco de ayuda, tengo inapetencia sexual

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 19:19
A
an0N_954133299z
14/9/09 a las 10:53

Buenas a todo el foro.
supongo que este tema estará mas que trillado en este foro pero a mi nunca me habia pasado. Llevo cosa de unos meses que cada vez me apetece menos tener relaciones sexuales, hasta el punto que ya no me apetece nunca. Vivo con mi novio, le quiero muchiisimo, me gusta, y esta muy bien, el no ha descuidado nunca su aspecto ni me ha echo estar insatisfecha nunca, pero no se cual es el motivo de que yo no tengo ganas nunca. El, el pobre, no lo entiende y claro, no le gusta, de echo he llegado al punto de hacerlo sin ganas, para que el no se sienta despreciado y porque como es normal, el lo necesita, pero claro no disfruto y eso me lleva a tener menos ganas aun.

No se porque, ni que hacer, pero he probado a no pensar en ello para no sentirme presionada, a cuidarme un poco mas para sentirme sexi, buscar cosas nuevas, salir de fin de semana organizar cenas romanticas, pero nada, al contrario cada vez menos ganas, de echo ya intento que no me vea desnuda, evito inconscientemente cualquier situación que pueda dar pie a que ocurra algo, incluso me molesta si me toca, porque tengo la sensación de que eso puede terminar dando pie a que mi novio intente algo y se sienta rechazado de nuevo por mi.

no se porque me pasa ni que puedo hacer para que se me pase pero esto me esta afectando mucho porque me siento perdida, no veo el modo de solucionarlo, no se mucho del tema aunque he leido bastante ultimamente no se si hay algun medicamento algun estimulador o algo que me ayude, o que hacer, pero esta afectando realmente a mi pareja y a nuestra relacion común, asi como la convivencia, y a nuestro caracter. yo le entiendo perono lo hago aposta, y no se como cambiarlo.

Me podeis ayudar un poco?

Ver también

S
sawsan_8451537
15/9/09 a las 12:59

Hola
hola
aunque no tengo la respuesta, te escribo para solidarizarme contigo, al leer tu texto, me siento totamente reflejada en ti, porque me pasa exactamente lo mismo
Me acuesto aunque tengo sueño posterior a el, para que cuando llegue ya se haya dormido, y no haya momento para que le tenga que poner excusas, lo hago para satisfacerle a él y yo disimulo
Se que le quiero, pero me preocupa igual que a ti el que no quiera nunca, este tiempo de atras echaba la culpa al cansancio ya que tengo un peque de dos años que duerme fatal, pero ahora duerme mejor y tampoco me apetece, es decir ahora no estoy tan cansada, simplemente que como tu dices, como no disfruto pues me apetece cada vez menos
como podriamos hacer?
Algunas compañeras del foro, me han comentado, que un poco de depresion debo de tener (y creo que tienen algo razon) porque yo siempre he sido una persona muy alegre y ultimamente no tengo ese animo
Tambien efectivamente como tu decias, como el sexo no esta siendo bueno, al no estar satisfechas, pues cada vez queremos hacerlo menos
A ti te pasa como a mi, que encima no consigo lubricar, por lo consiguiente cuando lo hago para complacerle a él, me duele horrores, te pasa a ti esto?

A
an0N_954133299z
15/9/09 a las 19:17
En respuesta a sawsan_8451537

Hola
hola
aunque no tengo la respuesta, te escribo para solidarizarme contigo, al leer tu texto, me siento totamente reflejada en ti, porque me pasa exactamente lo mismo
Me acuesto aunque tengo sueño posterior a el, para que cuando llegue ya se haya dormido, y no haya momento para que le tenga que poner excusas, lo hago para satisfacerle a él y yo disimulo
Se que le quiero, pero me preocupa igual que a ti el que no quiera nunca, este tiempo de atras echaba la culpa al cansancio ya que tengo un peque de dos años que duerme fatal, pero ahora duerme mejor y tampoco me apetece, es decir ahora no estoy tan cansada, simplemente que como tu dices, como no disfruto pues me apetece cada vez menos
como podriamos hacer?
Algunas compañeras del foro, me han comentado, que un poco de depresion debo de tener (y creo que tienen algo razon) porque yo siempre he sido una persona muy alegre y ultimamente no tengo ese animo
Tambien efectivamente como tu decias, como el sexo no esta siendo bueno, al no estar satisfechas, pues cada vez queremos hacerlo menos
A ti te pasa como a mi, que encima no consigo lubricar, por lo consiguiente cuando lo hago para complacerle a él, me duele horrores, te pasa a ti esto?

Si me pasa si
eso mismo me ocurre, que no lubrico, claro es que ni estoy excitada ni tengo ganas, asique igual me duele un monton, y el se da cuenta. La verdad que lo estoy pasando fatal pero el otro dia hable con una mujer que sabe y me dio una terapia, la estoy siguendo

A
aranza_7849243
17/9/09 a las 15:27

Hola chicas
Escribo porque m pasa igual q a vosotras, d aqui a hace dos meses no m encuentro con ganas y el siempre las tiene.... m preocupa ademas q creo q el se ha dado cuenta pero intento fingir lo maximo posible para q no vuelva a pensar en ello, yo hace cinco meses q perdi la virginidad y la verdad es q estoy un poco verde en el tema, si sabeis de algo q nos pueda ayudar no dudeis en comunicarlo, en contra a vosotros yo si q lubrico no se porque..., gracias por escucharme

A
an0N_954133299z
17/9/09 a las 16:39
En respuesta a aranza_7849243

Hola chicas
Escribo porque m pasa igual q a vosotras, d aqui a hace dos meses no m encuentro con ganas y el siempre las tiene.... m preocupa ademas q creo q el se ha dado cuenta pero intento fingir lo maximo posible para q no vuelva a pensar en ello, yo hace cinco meses q perdi la virginidad y la verdad es q estoy un poco verde en el tema, si sabeis de algo q nos pueda ayudar no dudeis en comunicarlo, en contra a vosotros yo si q lubrico no se porque..., gracias por escucharme

Hola monilla
yo estoy con la terapia esa, pero la evrdad que creo que no me va a servir de nada, al contrario, lo primero consiste en una dieta sexual, que dice que nada de sexo en 10 dias, ni hablar de ello, ni tocarse ni nada que pueda dar pie a pensar en ello, pues mira, para estan siendo los mejores 10 dias demi vida llevo solo 4, pero la verdad que estoy genial, porque no tengo ni que hacer que tengo ganas ni poner excusas para no tener que hacer nada, y estoy tranquila porque se que e no me va a buscar ni provocar que llegue el momento del coito, pero claro estoy preocupada, porque veo que sepasaran los 10 dias yo seguiré sin ganas, y otra vez vuelta a empezar. He leido y en algunos sex shop tienen unas gotas excitantes, son insaboras incoloras e inoloras, y al parecer son para chicas, y te dan apetito sexual, asi que voy a ir a buscarlas esta tarde a ver si es verdad que me ayudan porque de verdad que ya empiezo a estar mas que desesperada.

H
hannan_6313277
10/10/09 a las 6:01


hola lei lo que te sucede y ami me pasa exactamente lo mismo , no tengo gasnas de mantener relaciones sexuales con mi oareja cada vez menos , no lo se porque si yo a el lo amo, me gusta, nos llevamos bien, pero empece a poner excusas por mi hijo de un año que tenia mucho cansancio al principio, luego el trabajo, luego que estaba exedida de peso y que era motivo por el cual no tenia tantas ganas, lugi cvada vez menos ganas, luego no queria que me viera desnuda para que no me deseara o no deseara hacer el amor , luego me quedadba hasta tarde en la compu para esperar que el se durmiera profundamente, no querer que te toque tus partes intimas, aveces lo hacemos para poder complacerloporque pasa una semana y no pasa nada, y por mi fuera nun ca mas, no ha pasado nada frustrante en mi vida como para que no tener animos para manterner relaciones, no estoy deprimida etc, tengo 26 años y necesito que alguien me ayude. elisa

K
keren_9934254
15/10/09 a las 22:07

Hola me pasa exactamante lo mismo que a ti
hola pili mmira he leido tu comentario y me pasa exactamente lo mismo que a ti me sieto identificada con tu comentario y tambien estoy preocupada y no se que hacer he pedido cita al medico para que me recete alguna pastilla o lo que sea pero vamos..me parece muy triste que con mi edad (24 años) tenga que recurrir a estas cosas para tener ganas tambien vivo con mi novio y el lo pasa mal y al mismo tiempo yo si depronto te das cuenta de algoque te sea efectivo te agradeceria que me lo comentaras al igual que yo si me entero de algo un beso y mucho animo por nosotras y nuestra vida en pareja

D
duna_8574685
25/10/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_954133299z

Si me pasa si
eso mismo me ocurre, que no lubrico, claro es que ni estoy excitada ni tengo ganas, asique igual me duele un monton, y el se da cuenta. La verdad que lo estoy pasando fatal pero el otro dia hable con una mujer que sabe y me dio una terapia, la estoy siguendo

Es la pildora el problema a mi inapetencia!!!
Hola a todas, he estado leyendo todos vuestros casos y lamentablemente me siendo como muchas de vosotras. Yo llevo cosa de 6 meses tomando la pildora Yaz, me la receto el medico por problemas con ovarios polikisticos y ya de paso no me venia mal como metodo anticonceptivo.
En un primer momento note muchos sintomas, dolor enorme de pechos....
Lo que si he observado esque no me apetece para nada hacer el amor, evito todo tipo de ocasion, busco escusas de ganas de dormir, cansada, prisas.... y puede pasar perfectamente casi un mes sin hacer nada y si lohago es pk el si k tiene ganas. El la verdad que esta preocupado y me pregunta que pasa, Yo me encuentro como mas de bajon, y la verdad motivos laborales y demas no encuentro pk me va todo bien.
No tengo idea y lo unico que lo relaciono es con la pildora, os pasa a vosotras lo mismo! esto es un problema.

A
ayah_5499020
28/10/09 a las 19:19

Hola
Hola Pili, leo tu correo y me identifico plenamente, yo tambien he estado buscando cual es el problema.
Antes de casarme tuve una pareja con la cual tenia una vida sexual normal, despues lo deje y unos años despues me case, desde que nos casamos he tenido problemas con mis relaciones mala lubricacion, falta de ganas, sin deseo.

es cierto que cuando nos casamos no tuve una satisfaccion plena y pense es cuestion de acoplarnos pero han pasado los años y tengo dos hijos y ahora definitivamente estoy desesperada pues mi esposo no se siente pleno, feliz pues no ve en mi el deseo por ello y la verdad hemos hablado seriamente en separarnos pero es muy dificil por nuestros hijos y el separarlos.

por un momento pense en que era problema por el metodo anticonceptivo que uso soy portadora del DIU Mirena, pero no se si este me baje mas los animos en tener relaciones, tambien siento que es por depreseion pues recien nos casamos entre en depresion ya estando embarazada y creo que aun no salgo de ella.

por favor si alguien sabe de una respuesta favorable a este problema haganla saber,
gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram