Buenas a todo el foro.
supongo que este tema estará mas que trillado en este foro pero a mi nunca me habia pasado. Llevo cosa de unos meses que cada vez me apetece menos tener relaciones sexuales, hasta el punto que ya no me apetece nunca. Vivo con mi novio, le quiero muchiisimo, me gusta, y esta muy bien, el no ha descuidado nunca su aspecto ni me ha echo estar insatisfecha nunca, pero no se cual es el motivo de que yo no tengo ganas nunca. El, el pobre, no lo entiende y claro, no le gusta, de echo he llegado al punto de hacerlo sin ganas, para que el no se sienta despreciado y porque como es normal, el lo necesita, pero claro no disfruto y eso me lleva a tener menos ganas aun.
No se porque, ni que hacer, pero he probado a no pensar en ello para no sentirme presionada, a cuidarme un poco mas para sentirme sexi, buscar cosas nuevas, salir de fin de semana organizar cenas romanticas, pero nada, al contrario cada vez menos ganas, de echo ya intento que no me vea desnuda, evito inconscientemente cualquier situación que pueda dar pie a que ocurra algo, incluso me molesta si me toca, porque tengo la sensación de que eso puede terminar dando pie a que mi novio intente algo y se sienta rechazado de nuevo por mi.
no se porque me pasa ni que puedo hacer para que se me pase pero esto me esta afectando mucho porque me siento perdida, no veo el modo de solucionarlo, no se mucho del tema aunque he leido bastante ultimamente no se si hay algun medicamento algun estimulador o algo que me ayude, o que hacer, pero esta afectando realmente a mi pareja y a nuestra relacion común, asi como la convivencia, y a nuestro caracter. yo le entiendo perono lo hago aposta, y no se como cambiarlo.
Me podeis ayudar un poco?