En respuesta a dounya_6385213
Hola
A mí me pasa algo parecido, no tengo ningún "trauma", ni nada de eso, pero es que no me apetece tener relaciones con mi pareja tampoco... podría estar meses así; prefiero estar dormida a su lado abrazándonos y ya está alguna vez lo he hecho por "obligación" pero no creo que sea bueno.Yo, como tú, no sé que es lo que me pasa, le quiero mucho pero prefiero otras cosas antes de tener relaciones sexuales y eso que cuando las tengo son muy buenas... Él se enfada, a veces espera a que yo tenga la iniciativa pero en vista de que puedo pasar mucho tiempo así me pregunta qué es lo que me pasa y yo le digo que estoy cansada... ( y todas esas cosas ).Simplemente no me apetece, me dá igual si las tengo como sino.Sé que no soy de ayuda, que lo que necesitamos es una solución a nuestro "problema", pero espero que no te sientas un bicho raro, no estás sola. Besitos
Gracias
ES BUENO SABER, QUE NO ERES UN BICHO RARO, NI TE ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS, YO LE HE DADO MUCHAS VUELTAS Y HE LLEGADO INCLUSO A PENSAR EN QUE ES LO QUE YO HE PODIDO SENTIR O PASAR EN LA VIDA PARA QUE ME CREE ESTA ESPECIE DE TRAUMA ... ... NO SE QUIZA LO PENSAMOS DEMASIADO. GRACIAS POR ESCUCHARME Y TE PROMETO QUE SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION AL TEMA, TE LA REMITIRE. OK? MIL GRACIAS