Foro / Pareja

Inapetencia sexual... os ha pasado alguna ve?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las :23
N
ninel_8603344
13/9/04 a las 13:06

CREO QUE CUENTO ESTO AQUI, POR QUE NO ME ATREVO A CONTARLO EN NINGUN SITIO.
OS RESUMO LLEVO YA MUCHO TIEMPO Y DIGO MESES QUE NO ME APETECE EN ABSOLUTO TENER RELACIONES CON MI PAREJA, SIEMPRE BUSCO ALGUNA EXCUSA, EL CANSANCIO E INCLUSO A VECES ESPERO EN EL SOFA A QUE EL SE HAYA DORMIDO PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES.
SIEMPRE ME HA COSTADO UN POCO EL TEMA DE LAS RELACIONES SEXUALES, NO SE PORQUE PERO DESDE SIEMPRE LE HE TENIDO COMO UN POCO DE MIEDO, Y ESE MOMENTO SIEMPRE HE TRATADO DE EVITARLAS, AUNQUE NUNCA HE TENIDO NINGUNA MALA EXPERIENCIA NI NADA DE ESO. CUANDO COMENCE CON MI PAREJA ACTUAL TODO FUE DIFERENTE Y PARECIA HABER PERDIDO EL MIEDO SIN FUNDAMENTO QUE TENIA HACIA ESO... PERO DESDE HACE UNOS MESES HUYO DEL TEMA COMO PUEDO...
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA ALGUN TIPO DE CONSEJO O QUE ME CONTEIS QUE PUEDO HACER PARA REMEDIAR ESTO, O SI ALGUIEN LE PASO ALGUNA VEZ.
NO SE SI SOY UN BICHO RARO, PERO COMO SIGA ASI PERDERE A MI PAREJA SIN HACER NADA POR EVITARLO.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, POR CUALQUIER COSA QUE ME PODAIS ACLARAR

Ver también

D
dounya_6385213
13/9/04 a las 13:18

Hola
A mí me pasa algo parecido, no tengo ningún "trauma", ni nada de eso, pero es que no me apetece tener relaciones con mi pareja tampoco... podría estar meses así; prefiero estar dormida a su lado abrazándonos y ya está alguna vez lo he hecho por "obligación" pero no creo que sea bueno.Yo, como tú, no sé que es lo que me pasa, le quiero mucho pero prefiero otras cosas antes de tener relaciones sexuales y eso que cuando las tengo son muy buenas... Él se enfada, a veces espera a que yo tenga la iniciativa pero en vista de que puedo pasar mucho tiempo así me pregunta qué es lo que me pasa y yo le digo que estoy cansada... ( y todas esas cosas ).Simplemente no me apetece, me dá igual si las tengo como sino.Sé que no soy de ayuda, que lo que necesitamos es una solución a nuestro "problema", pero espero que no te sientas un bicho raro, no estás sola. Besitos

N
ninel_8603344
13/9/04 a las 16:13
En respuesta a dounya_6385213

Hola
A mí me pasa algo parecido, no tengo ningún "trauma", ni nada de eso, pero es que no me apetece tener relaciones con mi pareja tampoco... podría estar meses así; prefiero estar dormida a su lado abrazándonos y ya está alguna vez lo he hecho por "obligación" pero no creo que sea bueno.Yo, como tú, no sé que es lo que me pasa, le quiero mucho pero prefiero otras cosas antes de tener relaciones sexuales y eso que cuando las tengo son muy buenas... Él se enfada, a veces espera a que yo tenga la iniciativa pero en vista de que puedo pasar mucho tiempo así me pregunta qué es lo que me pasa y yo le digo que estoy cansada... ( y todas esas cosas ).Simplemente no me apetece, me dá igual si las tengo como sino.Sé que no soy de ayuda, que lo que necesitamos es una solución a nuestro "problema", pero espero que no te sientas un bicho raro, no estás sola. Besitos

Gracias
ES BUENO SABER, QUE NO ERES UN BICHO RARO, NI TE ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS, YO LE HE DADO MUCHAS VUELTAS Y HE LLEGADO INCLUSO A PENSAR EN QUE ES LO QUE YO HE PODIDO SENTIR O PASAR EN LA VIDA PARA QUE ME CREE ESTA ESPECIE DE TRAUMA ... ... NO SE QUIZA LO PENSAMOS DEMASIADO. GRACIAS POR ESCUCHARME Y TE PROMETO QUE SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION AL TEMA, TE LA REMITIRE. OK? MIL GRACIAS

A
alejandra1967
13/9/04 a las 16:15

No estais solas..no pero ellos si y acabaran si no lo han
HECHO YA, BUSCANDO FUERA LO QUE NO TIENEN.. EL AMOR Y EL SEXO VAN PAREJO NO LO OLVIDEIS.CARIÑO SE LE TIENE AUN PERRO TB Y NO SE TIENEN RELACIONES CON EL.NO CONFUNDAIS CARIÑO CON FALTA DE AMOR.

T
tayri_6281969
14/9/04 a las 10:55

Pasa a veces..
..pero no lo dejes pasar, cambia e intenta cosas nuevas, a veces el estres y la vida ajetreada nos hace pasar por circustancias asi. pero no lo descuides como ya te han dicho a veces eso deriva en que lo que no tienen en casa lo busquen fuera, no te duermas y ponle solucion cuanto antes... suerte.

Y
yatedigo
14/9/04 a las 12:35
En respuesta a ninel_8603344

Gracias
ES BUENO SABER, QUE NO ERES UN BICHO RARO, NI TE ESTAN PASANDO COSAS EXTRAÑAS, YO LE HE DADO MUCHAS VUELTAS Y HE LLEGADO INCLUSO A PENSAR EN QUE ES LO QUE YO HE PODIDO SENTIR O PASAR EN LA VIDA PARA QUE ME CREE ESTA ESPECIE DE TRAUMA ... ... NO SE QUIZA LO PENSAMOS DEMASIADO. GRACIAS POR ESCUCHARME Y TE PROMETO QUE SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION AL TEMA, TE LA REMITIRE. OK? MIL GRACIAS

A veces
no es necesario haber sufrido ningún trauma para que tus relaciones sexuales se vean afectadas.

A veces es simplemente la educación recibida y todos los miedos y tabúes inculcados desde pequeñina. Es bastante probable que tengas miedo de tí misma en cierto modo. Deberías conocer tu cuerpo y quitarte ese miedo al sexo que es lo más bonito y sanote cuando se deja volar la imaginación y se hace lo que una verdaderamente quiere hacer con su pareja.

No tengas miedo y acude a algún sexólogo y psicólogo-sexólogo para que te oriente y te ayude a identificar esos prejuicios que no te dejan disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad.

Venga ánimo que no eres ningún bicho raro ok?

N
ninel_8603344
14/9/04 a las 13:36
En respuesta a yatedigo

A veces
no es necesario haber sufrido ningún trauma para que tus relaciones sexuales se vean afectadas.

A veces es simplemente la educación recibida y todos los miedos y tabúes inculcados desde pequeñina. Es bastante probable que tengas miedo de tí misma en cierto modo. Deberías conocer tu cuerpo y quitarte ese miedo al sexo que es lo más bonito y sanote cuando se deja volar la imaginación y se hace lo que una verdaderamente quiere hacer con su pareja.

No tengas miedo y acude a algún sexólogo y psicólogo-sexólogo para que te oriente y te ayude a identificar esos prejuicios que no te dejan disfrutar de tu cuerpo y tu sexualidad.

Venga ánimo que no eres ningún bicho raro ok?

Creo que tienes razon
QUIZA DEBERIA PEDIR AYUDA PROFESIONAL, POR QUE CREO QUE NUNCA HE SIDO CAPAZ DE DISFRUTAR PLENAMENTE DE LA SEXUALIDAD, PORQUE ME DOY CUENTA QUE PARA MI ES ALGO SECUNDARIO, QUE AUNQUE SI LO DISFRUTO EN SU MOMENTO, HAY ALGO QUE HACE QUE LO INTENTE EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS.
CREO QUE TENEIS MUCHA RAZON EN TODO LO QUE COMENTAIS Y QUE QUIZA ESTUVIESE MUCHO MEJOR CON MI PAREJA SI SOLVENTARA ESTE PROBLEMA.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

X
ximei_6911028
14/9/04 a las 15:24

Inapetencia sexual
Hola, si te sirve de algo a mi pasa igual, hasta hace poco todo iba bien pero llevo como 9 meses que no deseo tener relaciones con mi pareja, ya me aviso de que esto cambiaba o no pasaria algo, la verdad yo creo que se porque tengo este problema y es que no van muy bien las cosas entre nosotros.
NO eres un bicho raro por si no ya hay 2, piensa e intenta sacar un por que, siempre los hay.
saludos.

N
nena_5729236
26/10/04 a las :23

Mujer...
PIENSO QUE ESO NO ES LO MAS NORMAL.SE PUEDEN TENER DIAS QUE NO TE APETEZCA,O INCLUSO ALGUNA SEMANA,PERO TANTO TIEMPO....

MIRA YO PIENSO QUE ES COMO TE DIJERON ABAJO,QUE AUNQUE TU CREAS QUE NO EXISTE NADA,QUE NO TE HA PASADO NADA,PUÉS LO MISMO LOS MIEDOS QUE TE METIERON DE CHICA EN LA CABEZA,O ALGO QUE TE PASARA DE MUY NIÑA Y LO MISMO NI TE ACUERDES,QUIZÁS TO ESO SE VENGA A REFLEJAR AHORA AL CABO DE LOS AÑOS.

DEBERIAS IR A UN SEXOLOGO-PSICOLGO,MAS QUE NÁ POR EL BIEN DE LOS DOS,PORQUE HAY VECES QUE ESO NO SE PUEDE LLEVAR BIEN PALANTE,Y QUÍZÁS TU PAREJA LLEGUE EL DIA QUE SE CANSE Y YA NO PUEDA MAS.

SÉ DE ALGUN CASO PARECIDO,Y ES QUE...YO QUE SÉ TANTO TIEMPO SIN SEXO EN UNA PAREJA...ESO NO DEBE SER BUENO PA NINGUNO DE LOS DOS.
PORQUE PIENSA QUE LO MISMO EL...PUEDA ESTAR PENSANDO QUE QUIZÁS YA NO TE ATRAE COMO ANTES,O QUE YA NO SIENTAS LO MISMO POR EL.PUEDE LLEGAR A PENSAR MIL COSAS.

Y OTRA COSA...SI TU LO ESTÁS PASANDO MAL,TEN POR SEGURO QUE TU PAREJA TAMBIEN,ASI QUE PON REMEDIO CUANTO ANTES NIÑA.

VENGA BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram