En respuesta a karuna_6535127
Después de haber estado viviendo juntos en el extranjero un año volvimos a Madrid, cada uno a su casa, con sus padres. Cinco años de noviazgo y de repente esto. Al llegar él decidió hacer un máster y mientras yo, saltando de trabajado mediocre en mediocre. Licenciada, dos masters y tres idiomas y sólo consigo trabajillos de camarera. Cobrando una miseria. Viviendo con mis padres. Y él, centrado en sus estudios. Y después de meses de apatía general con el mundo, él termina sus estudios y no siento nada. Ni lloro. Ni me emociono con mis canciones preferidas. Le veo y no siento nada. Libido nula. Nace mi sobrino y no salto de alegría. Es como si me hubieran quitado la sangre de las venas. No tengo ilusión por nada. No veo el fin del túnel. Los días se me hacen largos. Y sólo como. He engordado 14 kg desde navidad... no me quiero. Ni me cuido. No disfruto estando con él... me dice que confíe en él, que él me ayudará a hacerme resurgir cosas. Ojalá viviera de nuevo enamorada, y con ilusión por la vida.
¡Hola! En Rescue hemos preparado este artículo que puede seros de interés