Foro / Pareja

Apatía - desilusión - no siento nada por nada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:43
K
karuna_6535127
7/7/13 a las 14:50

Después de haber estado viviendo juntos en el extranjero un año volvimos a Madrid, cada uno a su casa, con sus padres. Cinco años de noviazgo y de repente esto. Al llegar él decidió hacer un máster y mientras yo, saltando de trabajado mediocre en mediocre. Licenciada, dos masters y tres idiomas y sólo consigo trabajillos de camarera. Cobrando una miseria. Viviendo con mis padres. Y él, centrado en sus estudios. Y después de meses de apatía general con el mundo, él termina sus estudios y no siento nada. Ni lloro. Ni me emociono con mis canciones preferidas. Le veo y no siento nada. Libido nula. Nace mi sobrino y no salto de alegría. Es como si me hubieran quitado la sangre de las venas. No tengo ilusión por nada. No veo el fin del túnel. Los días se me hacen largos. Y sólo como. He engordado 14 kg desde navidad... no me quiero. Ni me cuido. No disfruto estando con él... me dice que confíe en él, que él me ayudará a hacerme resurgir cosas. Ojalá viviera de nuevo enamorada, y con ilusión por la vida.

Ver también

K
karuna_6535127
7/7/13 a las 16:12

Mil gracias
Sí, ya me dieron una vez ansiolíticos.... que no me hicieron nada más que quedarme dormida por las esquinas. Pero sí, lo del deporte lo debería hacer... muchas gracias Irene

K
karuna_6535127
8/7/13 a las 11:52

Una respuesta...
Gracias por tus preguntas... supongo que lo que me ilusionaría sería tener un trabajo, ya que con él tendría además de una rutina, un sueldo que me permitiría irme de casa de mis padres. Siempre he tenido espíritu emprendedor, abrir un negocio (porque sé que al menos una vez fui buena "en lo mío" - algo que ya se me está olvidando-). Y sentirme de nuevo enamorada, eso siempre me dio vida.

K
karuna_6535127
8/7/13 a las 12:18

Muchisimas gracias
sin ir mas lejos ahora en verano me voy con la mochila... sin itinerario. Sé que necesito pensar y redescubrirme, aunque no tenga mucho el apoyo de amigos ni familia. Y ese libro me acompañará, tenlo por seguro. Mil gracias!

K
karuna_6535127
14/11/13 a las 10:34

Gracias por contestar!
Hola Tippi,
fui al médico, fui al endocrino, fui al gimnasio y al psicólogo. Dejé el trabajo y dejé a mi novio. Desde entonces, estoy viajando por Europa con la mochila a cuestas. Puede ser curioso, pero me he tenido que ir muy lejos para escucharme a mí misma y saber qué era lo que quería y esperaba de mi vida. Mil gracias por responder, de corazón (este post lo colgué hace ya tiempo)

K
karuna_6535127
14/11/13 a las 10:34

Gracias por contestar!
Hola Marina, el cambio llegó. Fui al médico, fui al endocrino, fui al gimnasio y al psicólogo. Dejé el trabajo y dejé a mi novio. Desde entonces, estoy viajando por Europa con la mochila a cuestas. Puede ser curioso, pero me he tenido que ir muy lejos para escucharme a mí misma y saber qué era lo que quería y esperaba de mi vida. Mil gracias por responder, de corazón (este post lo colgué hace ya tiempo)

K
karuna_6535127
14/11/13 a las 21:06

...
Sólo decirte que a tí no te vendría mal hacer un viaje hacia el interior de tí mismo, porque perder el tiempo en contestar de semejante forma a un desconocido... dice mucho de tí.

S
sibila_9413643
13/12/17 a las 15:43
En respuesta a karuna_6535127

Después de haber estado viviendo juntos en el extranjero un año volvimos a Madrid, cada uno a su casa, con sus padres. Cinco años de noviazgo y de repente esto. Al llegar él decidió hacer un máster y mientras yo, saltando de trabajado mediocre en mediocre. Licenciada, dos masters y tres idiomas y sólo consigo trabajillos de camarera. Cobrando una miseria. Viviendo con mis padres. Y él, centrado en sus estudios. Y después de meses de apatía general con el mundo, él termina sus estudios y no siento nada. Ni lloro. Ni me emociono con mis canciones preferidas. Le veo y no siento nada. Libido nula. Nace mi sobrino y no salto de alegría. Es como si me hubieran quitado la sangre de las venas. No tengo ilusión por nada. No veo el fin del túnel. Los días se me hacen largos. Y sólo como. He engordado 14 kg desde navidad... no me quiero. Ni me cuido. No disfruto estando con él... me dice que confíe en él, que él me ayudará a hacerme resurgir cosas. Ojalá viviera de nuevo enamorada, y con ilusión por la vida.

¡Hola! En Rescue hemos preparado este artículo que puede seros de interés  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir