Foro / Pareja

Rabia, ira, vergüenza, miedo, pena, desilusión, impotencia, tristeza, soledad, incredulidad

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las :44
V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:03

¿Que se puede hacer con todo esto? Lo tengo todo en las manos y no sé dónde ponerlo. Donde lo esconda vuelve a salir a hacerme daño. ¿Cómo lo puedo eliminar? Ayúdame

Ver también

V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:09

Muchas gracias por estar ahí.
Lo voy a intentar. Tengo que conseguirlo. Tengo que conseguirlo. Muak

V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:14

Gracias
Estoy perdiendo la fe en las personas buenas pero veo que queda mucha bondad aún. Muak

V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:17

Son demasiadas veces
las que tropecé con la misma piedra. Cuando sólo he querido amar he recibido bofetadas y la última ha colmado el vaso de mi ánimo. Intento cada día de mi vida cambiar todo esto pero esta noche me doy cuenta que lo tengo, que no lo he eliminado, que me dura. ¿Cuánto más ha de durar?

K
keisha_9085935
17/10/05 a las 23:28

Hola, solo quiciera...
La Fábula Del Alacrán

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo mordió.

Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo mordió.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "
Perdone, ¡ pero usted es terco ! ¿No entiende que cada vez que
intente sacarlo del agua lo morderá?".

El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es morder, y eso no
va a cambiar la mía, que es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del
agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. Tenlo presente siempre.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír"

K
keisha_9085935
17/10/05 a las 23:30

Joer!


solo quiciera darte un poco de aliento; se lo que estas pasando y es dificl dar un consejo acertado, en estos casos. Espero que la fabula que te copie, te sirva de algo. Sigue pa lante y no te des por vencida, que aun te queda mucho por vivir.

saludos.

V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:32
En respuesta a keisha_9085935

Hola, solo quiciera...
La Fábula Del Alacrán

Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo mordió.

Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo mordió.

Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "
Perdone, ¡ pero usted es terco ! ¿No entiende que cada vez que
intente sacarlo del agua lo morderá?".

El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es morder, y eso no
va a cambiar la mía, que es ayudar".

Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del
agua y le salvó la vida.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean. Tenlo presente siempre.

"Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír"

Soy escorpio
pero me muero por no hacer daño a nadie, de verdad. Y me muero cuando veo lo poco que les importa a las personas hacerlo. Me faltan las mil y una razones para sonreír. Empiezo a contar, una, mi familia, dos, vosotros.

V
velia_9558616
17/10/05 a las 23:44

Entiendo que debo ajustarlos
Ahora los tengo al 10 y están distorsionados, debo ajustarlos a una vida feliz, normal, pero ¿dónde está el esquema? Parece que todos tenemos uno propio pero yo no consigo dar con él.

K
keisha_9085935
18/10/05 a las :36
En respuesta a velia_9558616

Soy escorpio
pero me muero por no hacer daño a nadie, de verdad. Y me muero cuando veo lo poco que les importa a las personas hacerlo. Me faltan las mil y una razones para sonreír. Empiezo a contar, una, mi familia, dos, vosotros.

Pues......


con esas dos razones basta para comenzar, no te parece?. Sigue, sigue contando ya veras que sí las hay..............No te enrrolles tanto, saca lo que no sirve de tu vida, y busca en el resto, en lo sencillo, lo simple de vivir sin eso que te hace daño,,,,,,,,,tu sabrás, besos y mucha suerte.

E
emilse_8617933
18/10/05 a las :44

Me gustaría poder ayudarte
aunque solo fuera un poquito.

Lástima que en estos mementos yo tmapoco se donde poner todo eso.

Intentar tomar las cosas con humor mientras se pueda es lo único que salva un poco las situación. Sin embargo cuando el silencio se vuelve pesado...

Estaré atenta a ver que soluciones te dan.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest