Foro / Pareja

Antes de la penetracion

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 15:56
A
an0N_814521599z
24/6/04 a las 23:24

hola pues me gustaria que me dieseis algunas ideas para romper con la rutina, juegos preliminares (antes de la penetracion) y algunos sitios que den morbo lo que se os ocurra, gracias.

Ver también

A
an0N_970305599z
24/6/04 a las 23:36

Muy bien...
en principio ,bien bañadita,ricos aromas,buen ambiente,buena musica, ropa interior sensual, para empezar creo que es importante, luego cosas que dan morbo es tu tocarte mirandolo a el,yhacerlo aguantar lo que mas pueda, besarlo por varias partes antes deir asus genitales, yo que se, vendarle los ojos, atarlo, no se ahi depende de cada una y como seas, hablarle cuando haces el amor o mientraas lo acaricias, el morbo sale tambien a traves de las palabras, a ellos tambien les gusta que lesdigan como que bello pene tienes, etc etc...bueno no se si ayude en algo...pero algo es algo no???

M
mah_6402076
25/6/04 a las 15:56
En respuesta a an0N_970305599z

Muy bien...
en principio ,bien bañadita,ricos aromas,buen ambiente,buena musica, ropa interior sensual, para empezar creo que es importante, luego cosas que dan morbo es tu tocarte mirandolo a el,yhacerlo aguantar lo que mas pueda, besarlo por varias partes antes deir asus genitales, yo que se, vendarle los ojos, atarlo, no se ahi depende de cada una y como seas, hablarle cuando haces el amor o mientraas lo acaricias, el morbo sale tambien a traves de las palabras, a ellos tambien les gusta que lesdigan como que bello pene tienes, etc etc...bueno no se si ayude en algo...pero algo es algo no???

Disculpa
...yo soy alemana, y no se que es 'morbo'
me puedan explicarlo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest