Foro / Pareja

Anisssss que tonta que soy!! y que bonito es el amoor!!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 23:45
E
erena_7462284
28/1/09 a las 23:24

Yo picadisima toda la semana porque mi novio mandaba mensajes y estaba super misterioso, no paraba de recibir llamadas y se escondía para hablar, quedaba con gente y no me dejaba ir...
Hoy mismo le e dicho de todo porque me he cansado, lo ha llamado una amiga suya y e oido algo de que ivan a quedar el viernes y se me han hinchado las narices!!
Le he dicho de todo, casi me voy de su casa en zapatillas y todo, llorando como una magdalena...

El pobre a tenido que contarme la verdad, ayer fue mi cumple y me había preparado una fiesta sorpresa con más de cien personas para el viernes, todas las llamadas, mensajes y tal era para conformar asistencias y vender las entradas ( iva a cerrar una discoteca) y yo como una tonta pensando que tenía un ligue o que me escondía algo...ainsss que tonta soy por dios!!

Pero que novio más bonico tengo!! Y yo comiendome la cabeza por tonterias...ainsss como lo quieroO!!

Pues eso, que toi enamoradisima perdida y que ahora mismo estoy que flipo solo de pensar que alguien puede hacer eso por mí

Jajaja

Besoos!!

Ver también

M
matene_6022963
28/1/09 a las 23:30

Hala
Pa q se quejen de los hombres

E
erena_7462284
28/1/09 a las 23:45
En respuesta a matene_6022963

Hala
Pa q se quejen de los hombres

Pues si...
a veces hay que darles algo de confianza...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir